Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

Este tendon de su majestad parece estar intimamente ligado a la bolsa de valores... cuando los petrodolares estan en alto, una aspirina basta.. cuando se trata de sopportar un desfile , no importa que esto este incluido en el "sueldo", aqui las acciones decaen y el dolor es inaguantable.
Que le pongan un taburete, le compren una segway, o lo monten en un patinete con un casquito con flores, pero que se jorobe y salude a esas fuerzas armadas que sorprendentemente rige sin haber disparado un tiro ..en combate.



juas!!!!
 
El año pasado le dieron con todo, hay un protocolo y ella se lo pasa por el arco del triunfo

tiene que dar la nota y seguro si no puede llevar pantalón llevara uno de esos vestidos que tiene con fruncidos y mega lolas esta vez si llevara sus zapatones porque estaran las infantas y no puede verse chiquita, llevara sus lentes aviador sus pendientes de estrellitas y su delineador verde ahora mismo se estara dando un tratamiento para rellenarse la cara y los morros, se estara retocando las extensiones que si que las lleva

no importa lo que lleve ella se viste con un solo objetivo: dar la nota y no siempre de buena manera
 
Me encantan los de : 2.005/2.006/2.008/2.009. El que llevó en 2.008 me flipó . Hubiese preferido por ejemplo que se lo hubiese puesto para recibir a carlos y camila antes que el conjunto gris. El año pasado me gustó la idea de ir en pantalón (no me matéis)porque pienso que una mujer puede ir bien vestida con un pantalón pero la combinación fué demasiado informal para la ocasión. Hubiese ido elegante con un buen conjunto de pantalón y chaqueta (prohibido varela), con unos bonitos zapatos de tacón y un bolso de mano o cartera
 
si prohibes a Varela entonces no quedan muchas opciones mejor que no vaya de pantalón
 
Como el tema va de militares, doña Liendre se pondrá pantalonaco-violachichi, sin chaqueta y el pelo y demás en plan guarri. Yo apuesto por algo así.
 
yo apuesto que va a ir con falda y zapatos altos y un tapado ya que en Europa estan en otoño y debe estar haciendo fresco
 
princesa osea que mañana Letizia puede ir con una falda medio veraniega ya que hace 30 grados , no sabes si lo van a pasar por televison , y a que hora de Argentina lo pasan , si sabes de algo avisame

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

yo apuesto por falda Blanca ya que en España hace 30 grados y zapatos nuevos o de sus primeros años de princesa
 
princesa osea que mañana Letizia puede ir con una falda medio veraniega ya que hace 30 grados , no sabes si lo van a pasar por televison ,

lo televisan todos los años por la primera de TVE, ( entre otros canales) en argentina lo podras ver por el canal internacional...a partir de las 10:30 de la mañana hora española ( 05:30 de la madrugada hora argentina)...
 
princesa muchas gracias osea seria las 8 de la mañana hora de Argentina , si me acurdo lo miro en vivo , sino despues miro las fotos
 
princesa muchas gracias osea seria las 8 de la mañana hora de Argentina , si me acurdo lo miro en vivo , sino despues miro las fotos

8??? no os llevais 5 horas de retraso?..bueno aqui empieza cuando llega la familia real, que van a la Plaza de Neptuno a las 10:30 de la mañana...termina sobre las 12 del mediodia( este año termina antes por la operacion del rey)
 
princesa creo que tenemos 5 horas de diferencia , la verdad no se bien bueno sino lo veo en el foro despues cuando suban las fotos
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
139
Visitas
9K
Back