Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

12 de Octubre dia de la Hispanidad

que se pondra Letizia algo de sus primeros años de princesa , algo nuevo o algo repetido , mañana se devela el misterio sobre lo que se pondra Letizia para el dia de la Hispanidad
 
Re: 12 de Octubre dia de la Hispanidad

Yo apuesto por otro esperpento rompedor, la excelsa va de desafiante últimamente, puede que repita ir de pantalon.
 
Re: 12 de Octubre dia de la Hispanidad

yo apuesto por alguna falda con zapatos altos , ojala no se poonga pantalon le quedas horribles
 
Re: 12 de Octubre dia de la Hispanidad

Supongo que, una vez más, su atuendo desentonará tanto como ella
 
Re: 12 de Octubre dia de la Hispanidad

que se pondra Letizia algo de sus primeros años de princesa , algo nuevo o algo repetido , mañana se devela el misterio sobre lo que se pondra Letizia para el dia de la Hispanidad


¿ Misterio ? Maria Fernanda cada dia te superas, Leti se pondra lo que le saldra de la peineta y como es tan vulgar y pocas veces acierta, yo apostaria que se pondra cualquier cosa de las suyas. Da igual lo que se ponga , el habito no hace el monje y se ponga lo que se ponga siempre sera maleducada y vulgar.
No entiendo que desde Argentina estes pendiente de como vestira mañana Leticia.
 
La recuperación del Rey modifica los actos del Día de la Hispanidad

96desfile_630.jpg

La Familia Real, durante el desfile militar de 2010 (Agencias)


Lara Fernández - Sígueme en Twitter - 11/10/2011
La recuperación de don Juan Carlos, que hace poco más de un mes se sometía a una intervención del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, marcará este año los actos de celebración del Día de la Fiesta Nacional. Eso, si el estilismo de la Princesa de Asturias no logra eclipsar antes, como viene sucediendo los últimos años, al resto de miembros de la Primera Familia, teniendo en cuenta, además, que ésta es una de las escasas ocasiones en las que suelen posar al completo.


Como el año pasado, tampoco faltarán al desfile los duques de Palma, tal y como han confirmado fuentes de Zarzuela a Vanitatis. La infanta Cristina, de hecho, lleva en España un par de semanas. La hija de los Reyes viajó a España por cuestiones de agenda, y aprovechó para asistir a la boda de Joan Fainé, hijo de Isidre Fainé, presidente de La Caixa, y al funeral por el modisto Jesús del Pozo, que tuvo lugar la pasada semana, en la que además entregó los premios Imserso Infanta Cristina 2011, el premio y la beca de economía de Castilla y León Infanta Cristina 2010, la enseña nacional al Regimiento de guerra electrónica número 32, así como las distinciones de la Real orden del mérito deportivo.
Pero, dejando a un lado los estilismos y las agendas reales, si hay un hecho que protagonizará el desfile del Día de la Hispanidad y que ha llegado al punto de modificar la forma, aunque no el fondo, de los actos previstos en la agenda del miércoles, es el estado de salud de don Juan Carlos. Aún no está del todo recuperado de su operación y, a pesar de haber retomado su agenda progresivamente, debe evitar, según los médicos, aquellos actos que le exijan permanecer muchas horas en pie o que le obliguen a forzar aquél.
Es por ello que la tribuna de autoridades contará este año con asientos para que el rey pueda descansar en algún momento, aunque también se podrá ayudar de la muleta que viene utilizando desde la intervención. Las sillas en la tribuna no son habituales. De hecho, no se habían vuelto a colocar desde el embarazo de la Princesa de Asturias, para que reposara debido a su avanzado estado de gestación.
También el tradicional besamanos que tiene lugar en el Palacio Real después del desfile y que, debido al volumen de invitados a la recepción, se prolongaba cerca de una hora, sufrirá modificaciones. Todo apunta a que se suprimirá el saludo y, en lugar de eso, el monarca dirigirá unas palabras a los asistentes al acto.
Cambios en el desfile
Éstas no serán, sin embargo, las únicas modificaciones que experimentará el Día de la Hispanidad, el último al que acudirá José Luis Rodríguez Zapatero en calidad de presidente del Gobierno. Precisamente su gobierno ha decidido dar un toque más civil a la fiesta y ha optado por abrir al público diversos museos, palacios, jardines y monumentos -un total de 40 espacios- durante ese día. Además, se llevarán a cabo conciertos de música militar, clásica y moderna, así como otras actividades lúdicas. El acceso a ciertas proyecciones de películas, documentales o a exposiciones será gratuito el miércoles.
El recorrido del desfile militar, que comenzará pasadas las 10 y media de la mañana, también sufrirá cambios. Para empezar, se desarrollará entre la plaza del Emperador Carlos V (Atocha) y la plaza de Colón. La tribuna de autoridades, por su parte, no se situará en sus anteriores ubicaciones de Colón o Santiago Bernabéu, sino en la plaza de Neptuno.
 
Los looks de Doña Letizia Ortiz en el Día de la Hispanidad



2004:
pic.aspx



2005:
pic.aspx


2006:
pic.aspx



2007:
pic.aspx


2008:
pic.aspx


2009:
pic.aspx


2010:
pic.aspx
 
jaime_penafiel.jpg



Nota biográfica
OPINIÓN
¿Una silla para el rey?
Jaime Peñafiel​



Mi querida Carmen Chacón, la todavía ministra de Defensa (mucho me temo que haya vuelto a ser la “chica Rubianes”) ha decidido que el desfile de las Fuerzas Armadas de mañana cambie el tradicional escenario de la plaza de Colón, donde se instalaba la tribuna real, por el de la plaza de Neptuno y tenga “nuevo formato”.

Por un solo motivo: proteger al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de las iras del público.

Ayer comprobé in situ la imposibilidad del personal no solo de acceder al recinto sino de ver, tan siquiera, a las altas jerarquías del Estado. Entre el hotel Palace, el hotel Ritz, Neptuno, los parterres y las tribunas, no cabe ni un alma. Difícil lo van a tener los “insultadores”.

Por otro lado, me alegra que el rey sea quien presida el desfile y no el príncipe.

Una periodista, muy babosa y cortesana, ha publicado que en la tribuna se instalarán sillas para que Su Majestad se siente. ¡Habrase visto semejante estupidez! Es no conocer a don Juan Carlos y la dignidad con la que siempre ha ejercido ser rey de todos los españoles y en todas las circunstancias.

Incluso en los momentos más críticos y dolorosos, físicamente hablando. Como el día que llegó el Papa. Difícil que nadie pueda mantener el tipo, como lo mantuvo Él, recorriendo los 70 metros de alfombra roja en el aeropuerto de Barajas con el tendón de Aquiles roto.

O el 5 de junio pasado, víspera de la operación de rodilla, levantándose para saludar el paso de cada bandera y fueron muchas, durante el desfile en Roma, con motivo del 150 aniversario de la unificación italiana.

La compañera justifica lo de la sillita recordando que, en el año 2005, se instalaron algunas para que Letizia, que se encontraba en un estado de embarazo muy avanzado, se sentara durante el desfile. Y que la reina, por “solidaridad” también se sentó. No lo recuerdo. Pero de aquellas solidaridades resultó la inefable nuera de hoy.

¿Cómo se puede comparar a la consorte del heredero con el Jefe del Estado? ¡Que se te ve el plumero, muchacha!

Como viene siendo habitual, en la tribuna suele estar toda la Familia Real. Este año, ¿también la infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, en el ojo del huracán judicial por unos millones de euros que presuntamente recibió del dinero público de los presidentes Matas y Camps?

La pasada semana, el duque de Palma no acompañó a su esposa que viajó, desde Washington a Barcelona, para asistir a la boda de un hijo del Presidente de La Caixa, Isidoro Fainé, entidad para la que la infanta viene trabajando desde hace tiempo.

Tan preocupados están, que estos días se especulaba sobre la asistencia del matrimonio a la cena de gala, en Nueva York, de la Hispanic Society of America, que premia, este año, a Liliana Godia y Zoulema Slim.

Al parecer, han excusado su asistencia por “problemas de agenda”. A lo mejor, es que coincide con el desfile de las Fuerzas Armadas de mañana.

Dentro de unas horas, lo sabremos.
 
Preparaos para el desastre de mañana....Aunque el nuevo de Zarzu parece que le ha quemado los zapatronchos.....jajajjjaa
 
Peña Peña, que los Urdangarin tuvieron dos actos a mediados de septiembre uno en Washington con Obama y el otro en New York, asistieron juntos, hace tres semanas, Cristina llego a España el dia 1 de octubre ( hace hoy diez dias ) y hasta hoy ha tenido casi a diario dos actos, por la Caixa y en representacion de su padre. Mañana dia de a Hispanidad apuesto lo que quiera Don Peña que Iñaki la acompañara en los actos para luego embarcar juntos rumbo a Washington su casa con sus hijos. No iban a dejar 12 dias a los niños solos e Iñaki dejar el trabajo , lo logico y normal es que si ella tenia varios actos en España viajara sola y que para el acto oficial en que suele participar toda la FR la acompañe su marido para despues de la celebracion regresar juntos a su casa, Don Peña quizas no se ha enterado que Iñaki ya puede haber llegado ayer lunes o puede que hoy a España . Como en España la fiesta cae en miercoles, algun familiar se habra desplazado cuatro dias a Washington para que la pareja puedan acudir juntos a la fiesta de la Hispanidad.

Hay muchas ganas de sacar punta a todo lo que hacen los Urdangarin-Borbon, Don Peña que Iñaki desde que esta en Washington ha viajado muchas veces a España, en unas solo y en otras acompañado, lo que no van hacer es dejar los niños solos en otro continente durante 12 dias , que los familiares no siempre pueden trasladarse a Washington para que los padres viajen siempre juntos, ademas Iñaki tiene trabajo en Washington. No sabemos si acudiran a la gala de Hispanic Society, ellos unicamente han asistido en una ocasion hace años, suele ir la Reina, suele ir la Infanta Pilar y tambien ha ido Elena...... puede asistir cualquier familiar del Rey. Supongo que si les mandan y pueden asistiran, pero si no van , no sera por estar en el ojo del huracan de la justicia, porque en el ojo del huracan estan desde 2006.
Don Peña que no pasa nada a remarcar, cuatro niños en casa es lo suficientemente importante para que los padres hagan, si se tercia , mangas y capirotes para cumplir con todos y al mismo no dejarlos solos con el servicio.
 
:a42:

Esperemos le haya quemado también la " manta pasiega " con que nos deleitó el año pasado ...
La pobre chica queda tan rematadamente mal en esa tribuna ...

Lo que nunca le perdonaré a la Reina es habernos colado semejante adefesio infumable , intratable e ingobernable , a los españoles , con tal de hacerle la vida más fácil ( aún más !!! ) a su nene tontolaba ...
 
Back