Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

Re: 12 de Octubre dia de la Hispanidad

Esta, con tal de joder al suegro y dar la nota, es capaz de copiar cualquiera de estos modelitos:
BODA Farruquera USA

O ponerse la bata boatiné y las zapatillas de andar por palaZio
 
:a42:

Esperemos le haya quemado también la " manta pasiega " con que nos deleitó el año pasado ...
La pobre chica queda tan rematadamente mal en esa tribuna ...

Lo que nunca le perdonaré a la Reina es habernos colado semejante adefesio infumable , intratable e ingobernable , a los españoles , con tal de hacerle la vida más fácil ( aún más !!! ) a su nene tontolaba ...


yo lo que nunca le perdonare a la dientes verdes es pertenecer a una dinastia que nos ha vendido la mentira y sucia idea de que su familia es superior, y que como tal, tenemos que mantenerles a cuerpo de rey mientras ella y su familia no dan palo al agua

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

http://www.republica.com/wp-content/themes/republicaV3/imagenes/opinion/jaime_penafiel.jpg


Nota biográfica
OPINIÓN
¿Una silla para el rey?
Jaime Peñafiel​



Mi querida Carmen Chacón, la todavía ministra de Defensa (mucho me temo que haya vuelto a ser la “chica Rubianes”) ha decidido que el desfile de las Fuerzas Armadas de mañana cambie el tradicional escenario de la plaza de Colón, donde se instalaba la tribuna real, por el de la plaza de Neptuno y tenga “nuevo formato”.

Por un solo motivo: proteger al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de las iras del público.

Ayer comprobé in situ la imposibilidad del personal no solo de acceder al recinto sino de ver, tan siquiera, a las altas jerarquías del Estado. Entre el hotel Palace, el hotel Ritz, Neptuno, los parterres y las tribunas, no cabe ni un alma. Difícil lo van a tener los “insultadores”.

Por otro lado, me alegra que el rey sea quien presida el desfile y no el príncipe.

Una periodista, muy babosa y cortesana, ha publicado que en la tribuna se instalarán sillas para que Su Majestad se siente. ¡Habrase visto semejante estupidez! Es no conocer a don Juan Carlos y la dignidad con la que siempre ha ejercido ser rey de todos los españoles y en todas las circunstancias.

Incluso en los momentos más críticos y dolorosos, físicamente hablando. Como el día que llegó el Papa. Difícil que nadie pueda mantener el tipo, como lo mantuvo Él, recorriendo los 70 metros de alfombra roja en el aeropuerto de Barajas con el tendón de Aquiles roto.

O el 5 de junio pasado, víspera de la operación de rodilla, levantándose para saludar el paso de cada bandera y fueron muchas, durante el desfile en Roma, con motivo del 150 aniversario de la unificación italiana.

La compañera justifica lo de la sillita recordando que, en el año 2005, se instalaron algunas para que Letizia, que se encontraba en un estado de embarazo muy avanzado, se sentara durante el desfile. Y que la reina, por “solidaridad” también se sentó. No lo recuerdo. Pero de aquellas solidaridades resultó la inefable nuera de hoy.

¿Cómo se puede comparar a la consorte del heredero con el Jefe del Estado? ¡Que se te ve el plumero, muchacha!

Como viene siendo habitual, en la tribuna suele estar toda la Familia Real. Este año, ¿también la infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, en el ojo del huracán judicial por unos millones de euros que presuntamente recibió del dinero público de los presidentes Matas y Camps?

La pasada semana, el duque de Palma no acompañó a su esposa que viajó, desde Washington a Barcelona, para asistir a la boda de un hijo del Presidente de La Caixa, Isidoro Fainé, entidad para la que la infanta viene trabajando desde hace tiempo.

Tan preocupados están, que estos días se especulaba sobre la asistencia del matrimonio a la cena de gala, en Nueva York, de la Hispanic Society of America, que premia, este año, a Liliana Godia y Zoulema Slim.

Al parecer, han excusado su asistencia por “problemas de agenda”. A lo mejor, es que coincide con el desfile de las Fuerzas Armadas de mañana.

Dentro de unas horas, lo sabremos.


que filoso el Peña!!!!!!!!!!!
 
yo lo que nunca le perdonare a la dientes verdes es pertenecer a una dinastia que nos ha vendido la mentira y sucia idea de que su familia es superior, y que como tal, tenemos que mantenerles a cuerpo de rey mientras ella y su familia no dan palo al agua

:a21:

Amigo " reclamos " nadie te VENDE , nada , si tú no quieres COMPRAR .
La Reina Sofía ( tiene un nombre y un estatus , que no es dientesverdes precisamente eso te lo inventas tú ... ) si ha provocado con su mano-blanda la falta de profesionalidad de que hace muestra su hijo , no dudes que lo pagará no sólo ella sino toda la Monarquía .

Sinceramente , el odio de clases , sin más no lleva a nada .
Lo considero una pérdida de tiempo y de energías absurda .
En todas las clases sociales , existen personas fenomenales , cultas y trabajadoras
La Reina Sofía , ha dado durante su reinado sobradas muestras de su inteligencia y preparación para el cargo .
Eso , no se lo quita nadie .

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

me encanto como fue en el 2007 :a15::a15::a15:

:a41:

Bien , no ha ido nunca .
Pero lo del último año , fué de juzgado de guardia .
 
?Por què no suspender esta parafernalia?

Estamos HARTOS de ver a toda esta familia de parásitos haciendo el indio

Que baje el telón!
 
yo lo que nunca le perdonare a la dientes verdes es pertenecer a una dinastia que nos ha vendido la mentira y sucia idea de que su familia es superior, y que como tal, tenemos que mantenerles a cuerpo de rey mientras ella y su familia no dan palo al agua

:a21:

Amigo " reclamos " nadie te VENDE , nada , si tú no quieres COMPRAR .
La Reina Sofía ( tiene un nombre y un estatus , que no es dientesverdes precisamente eso te lo inventas tú ... ) si ha provocado con su mano-blanda la falta de profesionalidad de que hace muestra su hijo , no dudes que lo pagará no sólo ella sino toda la Monarquía .

Sinceramente , el odio de clases , sin más no lleva a nada .
Lo considero una pérdida de tiempo y de energías absurda .
En todas las clases sociales , existen personas fenomenales , cultas y trabajadoras
La Reina Sofía , ha dado durante su reinado sobradas muestras de su inteligencia y preparación para el cargo .
Eso , no se lo quita nadie .

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



:a41:

Bien , no ha ido nunca .
Pero lo del último año , fué de juzgado de guardia .




El odio de clases? y quien habla de odio de clases? tienes una visión muy cortita y muy simplista de las cosas, que pena

Lo que debes recordar es que el conformismo y la mediocridad nunca llevan a nada, la existencia de gente que hace reverencias y que encima venera a otros por considerarlos superiores no sólo es absurdo, sino estúpido

Gracias a Dios, no comulgo con tus anticuadas y retrógradas ideas

Asi que tu opinas y yo opino, con libertad y con respeto
 
El odio de clases? y quien habla de odio de clases? tienes una visión muy cortita y muy simplista de las cosas, que pena

Lo que debes recordar es que el conformismo y la mediocridad nunca llevan a nada, la existencia de gente que hace reverencias y que encima venera a otros por considerarlos superiores no sólo es absurdo, sino estúpido

Gracias a Dios, no comulgo con tus anticuadas y retrógradas ideas

Asi que tu opinas y yo opino, con libertad y con respeto

:a08:

Pues , sí , primero me llamas " cortita y simplista " y te doy pena ... y , al final , hablas de respeto ( !!!!! )
A la Reina - que por más que te fastidie , ella y su dinastía , es Reina de España -
la llamas " dientesverdes " lo que es un insulto gratuito por tu parte , porque una cosa sería dar opiniones , que todos lo hacemos y otra poner apodos sin gracia ...y faltando al respeto ...

En fín , no soy nadie para dar consejos a nadie , pero tu post , hace ver un ODIO DE CLASE total .
No es que tú lo indiques , es que se vé a simple vista .


Saludos .
 
:a08:

Pues , sí , primero me llamas " cortita y simplista " y te doy pena ... y , al final , hablas de respeto ( !!!!! )
A la Reina - que por más que te fastidie , ella y su dinastía , es Reina de España -
la llamas " dientesverdes " lo que es un insulto gratuito por tu parte , porque una cosa sería dar opiniones , que todos lo hacemos y otra poner apodos sin gracia ...y faltando al respeto ...

En fín , no soy nadie para dar consejos a nadie , pero tu post , hace ver un ODIO DE CLASE total .
No es que tú lo indiques , es que se vé a simple vista .


Saludos .

No dije me das pena, dije "que pena" hija, aprende a leer y sé un poco más abierta, no busques problemas donde no los hay, tu te quedas con tu veneración a los reyes y yo me quedo con mis reclamos, ¿que es lo que te molesta? ¿que llame dientes verdes a la reina? joer, entonces nuestro foro está lleno de resentidos sociales, anda ya!! que argumento mas absurdo y falto de sentido común

Anda pues, no es que tu lo indiques, pero es tus posts hacen ver una falta de argumentos que no veas, y luego dices, por tus pantalones, que quienes criticamos a esta podrida, corrupta y rancia monarquia somos resentidos sociales, :24::24:

Hay de todo en la viña del señor

Ala!! tuy sigue con tus adoraciones y yo con mis reclamos

No me interesa seguir contigo
 
Este tendon de su majestad parece estar intimamente ligado a la bolsa de valores... cuando los petrodolares estan en alto, una aspirina basta.. cuando se trata de sopportar un desfile , no importa que esto este incluido en el "sueldo", aqui las acciones decaen y el dolor es inaguantable.
Que le pongan un taburete, le compren una segway, o lo monten en un patinete con un casquito con flores, pero que se jorobe y salude a esas fuerzas armadas que sorprendentemente rige sin haber disparado un tiro ..en combate.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
139
Visitas
9K
Back