Obsesionada con esta escena

Si hemos tenido más empleadas, y aparte de esta chica tenemos otra más y con ella genial. Si la cosa es que no es sea guapa ni fea, es una chica normal y corriente de 21 años y mi novio tiene 38!! Se llevan genial y se echan unas risas, lo veo normal pero lo que pasó no. Además, ella no hizo nada cuando él le dio el beso en el cuello, no estaba borracha y no lo frenó. Y cuando él estuvo raro sin hablarle a ella después de lo sucedido, ella vino a mi a preguntarme porque él ya no le envía mensajes, me dieron ganas de preguntarle que hace haciendome esa pregunta a MI
Ya lo has dicho todo.
Cuántos años tienes tú?
 
Si hemos tenido más empleadas, y aparte de esta chica tenemos otra más y con ella genial. Si la cosa es que no es sea guapa ni fea, es una chica normal y corriente de 21 años y mi novio tiene 38!! Se llevan genial y se echan unas risas, lo veo normal pero lo que pasó no. Además, ella no hizo nada cuando él le dio el beso en el cuello, no estaba borracha y no lo frenó. Y cuando él estuvo raro sin hablarle a ella después de lo sucedido, ella vino a mi a preguntarme porque él ya no le envía mensajes, me dieron ganas de preguntarle que hace haciendome esa pregunta a MI
Lo hace para que te enteres de que ya no le manda mensajes. Dios mío, perdóname, pero creo que tienes unos cuernos tremendos. Él le ha contado todo a ella. Y en prevención de riesgos le pide que te cuente a tí que él ya no le escribe y está raro con ella. Para que te quedes tranquila. Lo de ese día no fue un tonteo, lo de ese día fue que con el alcohol él no se controló y le salió su conducta normal con ella. No había contención. Nena, habla con él porque te está corneando.
Un abrazo.
 
Prima además de que no le frenó, le pareció normal. Y no es normal que un jefe te de un beso en el cuello, lo lógico es que si pasa eso, lo mínimo es decirle de todo menos bonito y luego quizá incluso tomar medidas... Pero ella, lejos de verlo raro, se queda igual y encima con mamoneo de fotitos.
Sal de ahí, no te va a traer nada bueno. Sé que es muy fácil decirlo. Pero nosotras desde fuera lo vemos con más perspectiva dentro de la poca información que tenemos .
Un beso muy fuerte y cuídate mucho.
 
Última edición:
Conversaciones asiduas con una empleada, besos en el cuello... Pero dice que no le gusta? Va a verla para traerle la comida y ya está poniendo la chica una foto de los dos? Si no fuese porque ha dicho que "le traía la comida a su familia" pensaría que la comida sería para ellos y se la ha foll*do.
Eso ni lo dudes. Y encima habrá pagado la comida el novio.
 
No no, lo pienso yo, que no me gusta que piense que me creo inferior a ella o este insegura, me hubiera molestado con cualquier chica igualmente, no por que sea ella. Que por cierto, cuando la entrevistamos y nos empezamos a llevar bien con ella, en ningún momento pensé que pasaría algo así porque la verdad, la chica no es guapa. Debo añadir que mi chico dijo una vez que era fea, le huele el aliento y las axilas (lo decíamos los dos que yo lo notaba también)
Perdona, y para trabajar en un restaurante de camarera seleccionas a alguien no muy aseada y que huele mal? Para estar de cara al público sirviendo mesas?
 
Pues menos mal que habla así de ella, que si llega a decir que es mona y huele a perfume del caro, directamente se la chusca en tu cara...
Ay, prima, te mando mucho ánimo.

El comentario me recuerda a cuando Julián Muñoz le dijo a Maite Zaldívar que él no estaba con la Pantoja porque no le gustan las mujeres con pelo en la cara y a los tres días estaban en el Rocío super enamorados.
 
A ver qué hemos pasado de:
Si hemos tenido más empleadas, y aparte de esta chica tenemos otra más y con ella genial. Si la cosa es que no es sea guapa ni fea, es una chica normal y corriente de 21 años y mi novio tiene 38!! Se llevan genial y se echan unas risas, lo veo normal pero lo que pasó no. Además, ella no hizo nada cuando él le dio el beso en el cuello, no estaba borracha y no lo frenó. Y cuando él estuvo raro sin hablarle a ella después de lo sucedido, ella vino a mi a preguntarme porque él ya no le envía mensajes, me dieron ganas de preguntarle que hace haciendome esa pregunta a MI
A esto:
No no, lo pienso yo, que no me gusta que piense que me creo inferior a ella o este insegura, me hubiera molestado con cualquier chica igualmente, no por que sea ella. Que por cierto, cuando la entrevistamos y nos empezamos a llevar bien con ella, en ningún momento pensé que pasaría algo así porque la verdad, la chica no es guapa. Debo añadir que mi chico dijo una vez que era fea, le huele el aliento y las axilas (lo decíamos los dos que yo lo notaba también)
Y sólo en un confinamiento.
Prima sabes perfectamente lo que hay. Él no te va a dejar ni quiere que tú le dejes; eres su pareja de confianza, con la que tiene negocios y la que le aguanta tonterías.... Peeeeero se sentirá encantadísimo de la vida y "supermegamilennial" al resultarle atractivo a una chiquilla con la mitad de su edad.
Despedirla o no, va a dar lo mismo porque el contacto sigue ahí y lo siento, pero si no es está serán otras veinteañeras que se presten.
Tú lo sabes y a lo largo del hilo solo le justificas, es complicadísimo dejar una relación, y más si tenéis negocios y tal pero tu instinto no te engaña y sabes perfectamente de que va la película. En tus manos está aceptarla o no.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
8K
Back