Obsesión por la edad.

Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
5.736
Calificaciones
25.698
Ubicación
España
Hola!!!

vengo con este tema porque estoy obsesionada con la edad ( no es tanto la obsesión porque luego hago mi día normal y se me olvida el tema) , pero en cambio otras veces por la noche no mucho. Tengo 34 en abril cumplo 35 y es que quieras o no todo llega ¿ os pasa? Ojalá pudiera parar el tiempo, pero bueno, es lo que hay. Y ya sé que hay que vivir el presente, pero en verdad todo va llegando!
 
Hola!!!

vengo con este tema porque estoy obsesionada con la edad ( no es tanto la obsesión porque luego hago mi día normal y se me olvida el tema) , pero en cambio otras veces por la noche no mucho. Tengo 34 en abril cumplo 35 y es que quieras o no todo llega ¿ os pasa? Ojalá pudiera parar el tiempo, pero bueno, es lo que hay. Y ya sé que hay que vivir el presente, pero en verdad todo va llegando!

Yo llegué a tener mucha ansiedad con el tema. Parece algo tópico, pero la sensación de que vas cumpliendo años me horroriza y no por mi. Entonces tan solo podía pensar en que el tiempo no solamente pasa para mi..si no para los que más adoro y amo. Mi família....etc. Ese pensamiento me bloqueó durante mucho tiempo. ¿Sabes cómo lo superé? Aceptando el paso del tiempo. Aceptando que la vida sigue siempre.

Intenta no darle demasiadas vueltas, porque no es filosofar, sino atormentarse.

besosss!!!
 
Yo llegué a tener mucha ansiedad con el tema. Parece algo tópico, pero la sensación de que vas cumpliendo años me horroriza y no por mi. Entonces tan solo podía pensar en que el tiempo no solamente pasa para mi..si no para los que más adoro y amo. Mi família....etc. Ese pensamiento me bloqueó durante mucho tiempo. ¿Sabes cómo lo superé? Aceptando el paso del tiempo. Aceptando que la vida sigue siempre.

Intenta no darle demasiadas vueltas, porque no es filosofar, sino atormentarse.

besosss!!!
Muchas gracias. Me alegra saber que no soy la única también me da miedo por mi madre tiene 67 y yo 34 solo de pensar que cada vez estará más mayor me da miedo. Yo tengo una enfermedad “ esclerosis múltiple “y bueno lo de la edad de tener miedo al paso del tiempo no es por la enfermedad lo asumo totalmente, quizás me da más miedo la edad y que mi madre sea cada vez más mayor. Te entiendo eso es lo que me pasa. Quizás la muerte de mi padre tenga que ver con ese pensamiento. Solo de pensar que mi madre morirá también, pero no por cancer como murió mi padre, si no morirá por vejez. Ayyyy. Gracias por tu mensaje haré eso, lo intentaré
 
Muchas gracias. Me alegra saber que no soy la única también me da miedo por mi madre tiene 67 y yo 34 solo de pensar que cada vez estará más mayor me da miedo. Yo tengo una enfermedad “ esclerosis múltiple “y bueno lo de la edad de tener miedo al paso del tiempo no es por la enfermedad lo asumo totalmente, quizás me da más miedo la edad y que mi madre sea cada vez más mayor. Te entiendo eso es lo que me pasa. Quizás la muerte de mi padre tenga que ver con ese pensamiento. Solo de pensar que mi madre morirá también, pero no por cancer como murió mi padre, si no morirá por vejez. Ayyyy. Gracias por tu mensaje haré eso, lo intentaré

Mucho amor para ti prima. Mi pareja siempre me decía algo para sacarme de esa ansiedad que yo misma me creaba: " tienes dos problemas: sobrevivir a esta vida y sobrevivir a tu ansiedad. Si la segunda puede contigo la primera está destinada al fracaso, el crearte tensión y ansiedad de más, tan solo hará que tu entorno se tambalee más. Encuentra tu lugar y tu tiempo y acéptalo y entonces no tendrás ningún problema"

Yo es que necesito que sean muy claros conmigo en algunas ocasiones...el cerebro puede crear unas películas que ni Hollywood...

animos prima, si necesitas hablar, acude a mi!!
 
Yo tengo 28 y más que la edad lo que me molesta es no haber disfrutado mi juventud. Se supone que aun soy joven pero yo ya me siento pasada de todo, como que todo lo he visto ya, que nada me va a sorprender xD solo un cerdo volando y poco más
Yo igual. Porque encima a mí me tocó vivir la crisis muy fuerte y pocas cosas podía hacer, nada más que estar encerrada en casa o vivir esclavizada en trabajos de mierda por cuatro duros. Y ahora, estoy empezando a hacer cosas que antes no podía... Estoy empezando a vivir mi juventud ahora. A mí se me olvida muchas veces mi edad. Me siento joven. Y ahora me atraen desde personas mucho más mayores que yo hasta más jóvenes. En mi entorno la mayoría rozan la cuarentena y todos se siguen sintiendo jóvenes. Cumplir años no es volverte un muermo. Eso es si quieres.
 
Yo estoy acabando mi juventud... por mucho que digan que los 30 son los nuevos 20 ya no puedo aguantar una noche sin dormir sin ser un zombie al día siguiente, los kg de más no se van ni en pintura y el mejor plan para un viernes noche es manta y peli.
 
Yo tengo 28 y también estoy con lo del paso del tiempo. Veo fotos de antes y me entra una tristeza, de ver todo lo bien que me lo he pasado, de verme jovencilla, de lo alegre que se me vé en las fotos. Y es como que todo tiempo pasado siempre fue mejor, porque van pasando los años y sales menos, menos amigos, menos ganas de todo..... yo volvería a mis 16.
Ahora es más difícil tomar decisiones y me entran miedos de hacer lo correcto, de hacia dónde voy. Este año 2019 he estado en crisis conmigo misma. Será que se acercan los temidos 30.Nueva década.
 
Yo tengo 28 y también estoy con lo del paso del tiempo. Veo fotos de antes y me entra una tristeza, de ver todo lo bien que me lo he pasado, de verme jovencilla, de lo alegre que se me vé en las fotos. Y es como que todo tiempo pasado siempre fue mejor, porque van pasando los años y sales menos, menos amigos, menos ganas de todo..... yo volvería a mis 16.
Ahora es más difícil tomar decisiones y me entran miedos de hacer lo correcto, de hacia dónde voy. Este año 2019 he estado en crisis conmigo misma. Será que se acercan los temidos 30.Nueva década.

Yo todo lo contrario, estoy mucho mejor ahora con 28 que como estaba con 16, atrapada en un instituto con gente que no me apetecía ver, con mis padres encima y la libertad restringida (obvio, era menor). Ahora tengo total libertad, mis ingresos, mi piso... vale que voy un poco justa de pasta porque gano lo que gano pero no lo cambiaría para nada. Estoy vivendo un final de década de los 20 bastante feliz. Como he dicho antes, no aguanto lo que aguantaba de joven, pero estos tiempos ya pasaron, ahora me apetecen otras cosas y eso es lo que hago.
 
Virgencita si con 34 años estás preocupada por la edad....yo tengo uno menos que tu y más feliz que una perdiz, y creo que con 50, 60, si vivo, estaré igual, eso si, hay que intentar mantenerse bien, tanto física como mentalmente.

Puede que lo tuyo sea inmadurez emocional o síndrome de Peter Pan...una persona no se puede anclar en los 18 años.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back