Observaciones de Sheikha Moza para la iniciativa "Rise for All" de la ONU

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.403
Calificaciones
92.357
moza-bint-nasser-qatar-crise-coronavirus-rise-for-all-video-768x432.jpg

Sheikha Moza bint Nasser es notablemente embajadora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y presidenta de la asociación UNESCO Education Above All.

Un grupo de varias mujeres influyentes de todo el mundo se reunió el lunes 27 de abril para discutir qué se está haciendo y qué hacer a continuación en la lucha contra el coronavirus. Tras esta iniciativa llamada Women Rise For All , la madre del emir de Qatar y ex primera dama del Emirato, dijo: “Antes de Covid-19, nuestro mundo ya se enfrentaba a otras pandemias. Se llaman pobreza, hambruna, desempleo, analfabetismo, guerra, conflicto armado. Covid-19 exacerba estas dificultades actuales exponencialmente. No podemos ignorar las consecuencias a largo plazo que probablemente afectarán a nuestros niños y jóvenes. "
“Si no intervenimos, esta crisis tendrá desastrosos efectos educativos y económicos en los jóvenes de Medio Oriente. Los guiaremos por un peligroso camino de desesperación y quizás de extremismo ”. Sheikh Moza ha trabajado en el campo de la educación durante muchos años. Es Presidenta de Educación sobre todo y fundó Silatech, una fundación que proporciona importantes recursos educativos para los jóvenes. El objetivo principal de Silatech es garantizar el acceso a la educación y facilitar las oportunidades de empleo.

Moza bint Nasser pidió a los líderes que sean proactivos y piensen a largo plazo. "En lugar de trabajar por miedo, debemos aprovechar esta oportunidad para reducir la brecha digital y brindar soluciones innovadoras a nuestros niños y jóvenes" , dijo. En la reunión, que se celebró el lunes, estuvieron, entre otros, el presidente de Etiopía Sahle-Work Zewde, pero también Melinda Gates, esposa de Bill Gates y fundadora de su organización benéfica, así como el primer ministro noruego, Erna Solberg.

 
Divina de la muerte pero con tanto botox ya no puede cerra los ojos al mismo tiempo, ademas con un ojo mira Nueva York y el otro a Paris y luego se encuentran.
Miedo senti.
 
Muy correcta, nada de joyas extravagantes para hablar de una crisis humanitaria tan serie.
 
Back