O.T El reencuentro. Bisbal y Chenoa se abrazan

El padre biologico es un cara dura y un mentiroso,dejo de escribir a su hijo(atencion al dato que es importante,no escribia a chenoa pero si lo hacia con su hijo,oji platica me e quedao),para que no sufriera,perdona?,quien se crea esa mentira que levante la mano porque yo no me lo creo y sino a viajado a españa lo hara proximamente para entrar en algun reality(ya sabeis mis queridas cotis por donde voy) o igual no se presenta aqui porque igual la madre pidio medidas legales contra el o algo asi,pero vamos que si habla ahora sera porque ya puede hablar o esta cebando para algun programa y eso de que firmo para que saliesen de Argentina suena muy raro,este "señor",miente mas que habla y ojito le pide que le ponga un bar o un negocio,hostia puti con el padre prodigo este hombre es un cara dura en toda regla.
 
Y lo peor de todo, parece que se ha pasado toda la vida en paro y dice que tiene SEIS hijos de sangre y que ha criado a otros dos.
Jolín, con lo mal que le iba qué hacía venga reproducirse? No escarmentaba o qué?
 
Esta gente es conocida porque cuando hicieron el programa en todas las casas que habia niños y adolescentes, el programa se veía. Fue siempre programa para niños.
Ahora esos niños han crecido y madurado y esa musica no les gusta.
Aunque no todos...maduraron....pues....tienen seguidores.

El otro día vi un ratito el programa. No vi cobra. Y no creo que hubiera cobra. Lo que se vió fue que la pobre Chenoa sigue pillada por Bisbal. Y estaba entregadisima. Daba un poco de pena.
Cobra no fue. Solo que Chenoa sigue esperando. Sigue,,,,enamorada.
Pobre chica.

No comparto la opinión, ya que operación triunfo siempre se caracterizó por volver a sentar a la familia completa frente a la tv, en mi caso soy de Chile Y todos éramos fan del programa, yo tenía 16 años, pero mi hermano tenía 27, mi hermana 30 y mi madre más de 55 años y era la más fan, lo mismo mis primos y yo he crecido, he madurado pero eso no quita que aún me guste y emocione el programa, es que no entiendo esa lógica tan de crítico que debe gustar sólo lo que es aceptable para la critica cuando la música es emoción y conexión con la gente, gente que cante bien hay muchísima pero no todos logran conectar o llegar al público, a mi me encanta ot1 y sigo emocionadome cuando escucho mi música es tu voz.

Por cierto me hace gracia leer los tweets de los concursantes diciendo que se odian como dijo ayer Alejandro Abad, creo q es la mejor forma de contestarle
 
Recién desayunándome de esto.
Pregunto ¿hizo carrera como cantante Chenoa luego de OT?
Por Argentina sólo hemos seguido viendo a Bisbal. Sé que a Bustamante le ha ido muy bien aunque no ha llegado a Argentina su fama como solista demasiado.
¿Y Rosa? ¿se ha instalado en el mundo de la música de España?
 
Recién desayunándome de esto.
Pregunto ¿hizo carrera como cantante Chenoa luego de OT?
Por Argentina sólo hemos seguido viendo a Bisbal. Sé que a Bustamante le ha ido muy bien aunque no ha llegado a Argentina su fama como solista demasiado.
¿Y Rosa? ¿se ha instalado en el mundo de la música de España?

Chenoa ha sacado 11 discos al mercado español (y uno a toda Europa), el último lo lanzó al mercado en Abril de este año. Sus tres primeros discos fueron disco de platino en España, y el de 2007 "Absurda Cenicienta" fue disco de oro, los demás se han mantenido en lo alto de la lista de ventas de discos oficiales de España (promusicae).

Rosa ha sacado 6 discos y mal del todo no le ha ido, todos sus discos menos el último que es del 2012, han sido disco de oro en España.

Ninguna de ellas ha llegado a vender millones de discos como Bisbal, su éxito no es tan enorme.
 
despues de ver la actuacion creo que ella todavia siente cosas por el pero Bisbal ya no le pasa lo mismo.

cuando estaban en la academia el era muy manipulable, yo recuerdo como ella lo manejaba a su antojo... ella es mas grande y tiene un caracter fuerte y el Bisbal de antes se dejaba llevar, pero ahora ya no es el mismo
 
Anoche me tragué el programa que hicieron sobre Operación Triunfo.
En los castings y primeras semanas en la academia, Bisbal llevaba alianza.
A la mitad del concurso, ya no llevaba la alianza :pompous:
¿Qué habrá sido de su novia por aquel entonces?
 
Qué observadora. Lo que ha sido de su novia ya lo sabremos por los platós si le pagan bien.
Tanto el ex de Chenoa (Luis Depestre) como la ex de Bisbal fueron bastante discretos. Yo creo que no hablaron practicamente. El pobre Luis, desde luego, ya no va a poder decir nada y la otra chica si le pagan bien... alomejor cambia de idea.
despues de ver la actuacion creo que ella todavia siente cosas por el pero Bisbal ya no le pasa lo mismo.

cuando estaban en la academia el era muy manipulable, yo recuerdo como ella lo manejaba a su antojo... ella es mas grande y tiene un caracter fuerte y el Bisbal de antes se dejaba llevar, pero ahora ya no es el mismo
A mí sí me parece que siente algo por ella, lo que ocurre es que es una gran figura y está aconsejado por mucha gente y quizás piensen que ella no le conviene, tampoco sé si siente lo suficiente como para unirse a ella (desde luego creo que le gusta más que las tías montajeras que se busca por catálogo). Por otro lado estar con ella le llevaría una serie de obligaciones y yo creo que prefiere algo sencillo, que no le canse. Un montaje-florero le resuelve.
Viendo los vídeos de la academia creo que él estaba loquito por ella, la sonrisa que se le ponía en los ensayos y cómo le brillaban los ojos, pero ella sentía lo mismo por él.
Respecto al carácter ella tiene mucho, pero ¡ojo!, él me parece que tenía y tiene muchísimo carácter también. No lo veo manipulado por una mujer. Durante el concierto él llevaba la batuta, no se dejaba dirigir por ella y en los diálogos (durante los ensayos) hace años también se le veía mandón.
Quien me parece que lo maneja es su familia. Parece que son una piña y supongo que luego tendrá gente arriba de las discográficas que le "aconseja" por donde debe tirar y con quien debe estar o no.
 
Última edición:
Por otro lado, a un montaje-florero si le sale una "buena oportunidad" lo puede plantar sin complicaciones ni dar que hablar.
A mí sí me parece que a él y su familia les gusta mucho el dinero y quizás están esperando que él se junte con una grande. Para eso tiene que tener una "novieta" que se pueda dejar en cualquier momento sin problemas ni repercusiones.
Dijo Carlos Lozano que cuando estaba con Chenoa le salieron grandes oportunidades (mencionaron a Rihanna) y que él siempre le fue fiel.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back