O.T El reencuentro. Bisbal y Chenoa se abrazan

A mi me da que este chico está más enamorado de si mismo, de su fama, de su carrera, que de una mujer. Tiene noviecitas bonitas de turno, a las que usa como floreros y cuando se cansa, adiós. No lo veo en una relación estable ni dispuesto a soportar reclamos o a resignar algo de su vida. La China Suárez tiene carácter y eso creo que a ella le costó la relación. La actual parece más sumisa y dispuesta a acoplarse a su vida.
Chenoa, por su parte, parece mucho más interesada que él en sacarle rédito al reencuentro. Después de todo ella no pudo proyectar su carrera tanto como él en estos años. Lo gestual lo dice todo. Solo basta con ver ese abrazo donde David, casi por compromiso, la abraza solo con un brazo.
A mí también me parece que ella abraza más entregada, cierra los ojos y lo coge más. De todas maneras esperemos el momento de Escondidos a ver que feeling tienen.
 
Con lo mal que terminaron el momento queda hipócrita, falso y muy forzado
Han pasado muchos años y no tienen por qué guardarse ya rencor. No van a ser amigos pero pueden tener una relación profesional perfectamente. Estoy segura de que muchas de nosotras lo pasamos mal con algún ex y si volviéramos a verlo no dudaríamos en darle un abrazo y preguntarle cómo le va la vida.
 
Si el primer encuentro hubiera sido privado... pero antes de ese abrazo público no se han dicho ni hola, por eso me parece totalmente falso y forzado por un paripé ante las cámaras
 
Puro cotilleo : hace unos 14 o 15 años, con me pareja de la época, estuvimos alojados en un hotel de la Costa Brava. Coincidimos en la sala de desayunos con Bisbal. Su manera de seguirme con la mirada cuando me fui al buffet molestó hasta mi pareja. En esta época, se supone que estaba emparejado con Chenoa. Os puedo asegurar que estaba en caza, y no dudo ni un segundo que el hombre no era de lo más fiel que exista....
 
Bisbal es el tipico tio que sabe que se puede foll.... a la que le de la gana. Que las tias hacen cola en su puerta y el pica de aquí y de alla. Para que quiere el una relación estable si se puede foll... a una veinteañera distinta cada año? Para que le monte pollos como la tab? Que va que va. Los picaflores son asi
Y chenoa al contrario. Las mujeres de su edad ya buscamos una relación que nos complemente pero que nos de estabalidad, lo busca pero elige mal. Solo sale con músicos, actores, etc... hombres con su misma vida,nomada. Haria bien el liarse con un tipo normal y corriente. Le iria mucho mejor
Por lo del abrazo... si, demuestran tenerlo superado, es lo normal, pero suena falso. Dos ex que desde que rompieron no han cruzado palabra..bastaria con un par de besos si acaso y vale. No un abrazo tan sentido. Parece un abrazo publicitario. Promocion pura y dura
 
Puro cotilleo : hace unos 14 o 15 años, con me pareja de la época, estuvimos alojados en un hotel de la Costa Brava. Coincidimos en la sala de desayunos con Bisbal. Su manera de seguirme con la mirada cuando me fui al buffet molestó hasta mi pareja. En esta época, se supone que estaba emparejado con Chenoa. Os puedo asegurar que estaba en caza, y no dudo ni un segundo que el hombre no era de lo más fiel que exista....

Bisbal lleva una relación tras otra sin mucha estabilidad, son de usar y tirar, ni la Tablada lo pudo enganchar con la niña (aún está por Youtube el video de la primera vez que se vieron en el aeropuerto, ella pidiendole un autógrafo y es escaneo que le hace él a ella es muy descarado, se supone que aún estaba con su Laurita)

A la novia que tenía antes de OT la dejó igual que a Chenoa ¿no? creo recordar que confirmó su relación con Chenoa cuando aún estaba con su novia de la orquesta y esta chica se enteró por la TV, lo mismo que Chenoa cuando Bisbal dijo en rueda de prensa que se había acabado

Él no me gusta, me parece un macarrilla demasiado enamorado de sí mismo, y con su eeehhhh ehhhhhh que hace al cantar, es que no lo soporto, parece borrego en el matadero
 
Bisbal lleva una relación tras otra sin mucha estabilidad, son de usar y tirar, ni la Tablada lo pudo enganchar con la niña (aún está por Youtube el video de la primera vez que se vieron en el aeropuerto, ella pidiendole un autógrafo y es escaneo que le hace él a ella es muy descarado

Es exactamente eso, fue mi sentimiento...
 
Todavía no entiendo cómo duró un tiempo relativamente largo con Tablada. Ella no tiene cara de que le deje pasar sus deslices, será que fue la única vez que estuvo enamorado? Porque el resto, excepto Chenoa pero ahí todavía no había alcanzado su pico de fama, fueron todas flores de un día, o de un año como máximo.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
289
Visitas
28K
Back