O.T El reencuentro. Bisbal y Chenoa se abrazan

Él dicen que es supertacaño.
A mí me da que cada cierto tiempo se busca una "novia" a la que les suelta X por decir que tiene una relación con él y le sirve para ahuyentar a las fans pesadas que lo acosan.
Con esto no digo que lo necesite, ni que sea gay, sino que le sale más barato que tener una relación y lo mismo le es más cómodo. Por otro lado a la famosilla de turno le viene bien para promocionarse y subir su caché.
A mí me parece que es un chico que vive para trabajar, hacer dinero y para su familia y que pasa de relaciones que le puedan complicar la vida o sacar dinero.
Con Tabla yo creo que se equivocó, creyó que había encontrado a una niña rica "bien conectada" y que le iba a ayudar a trepar, pero se llevó un chasco soberano.
 
Él dicen que es supertacaño.
A mí me da que cada cierto tiempo se busca una "novia" a la que les suelta X por decir que tiene una relación con él y le sirve para ahuyentar a las fans pesadas que lo acosan.
Con esto no digo que lo necesite, ni que sea gay, sino que le sale más barato que tener una relación y lo mismo le es más cómodo. Por otro lado a la famosilla de turno le viene bien para promocionarse y subir su caché.
A mí me parece que es un chico que vive para trabajar, hacer dinero y para su familia y que pasa de relaciones que le puedan complicar la vida o sacar dinero.
Con Tabla yo creo que se equivocó, creyó que había encontrado a una niña rica "bien conectada" y que le iba a ayudar a trepar, pero se llevó un chasco soberano.
Yo también creo lo mismo, las últimas dos novias actrices de telenovela son un poco sospechosas.
 
La verdad es que Chenoa no creo que le sacara el dinero, además ella sabe ganarlo.
Lo que sí me da la sensación de que ella tiene un carácter fuerte y no la veo la típica florero fácil de manejar. A muchos hombres esas mujeres les aterran.
Puede que Bisbal en un futuro busque una mujer tranquila que no le genere obligaciones o bien una con pasta para no tener que darle "ná de ná", al contrario para ver si lo mantiene a él.
 
A mi me da que este chico está más enamorado de si mismo, de su fama, de su carrera, que de una mujer. Tiene noviecitas bonitas de turno, a las que usa como floreros y cuando se cansa, adiós. No lo veo en una relación estable ni dispuesto a soportar reclamos o a resignar algo de su vida. La China Suárez tiene carácter y eso creo que a ella le costó la relación. La actual parece más sumisa y dispuesta a acoplarse a su vida.
Chenoa, por su parte, parece mucho más interesada que él en sacarle rédito al reencuentro. Después de todo ella no pudo proyectar su carrera tanto como él en estos años. Lo gestual lo dice todo. Solo basta con ver ese abrazo donde David, casi por compromiso, la abraza solo con un brazo.
 
El efecto mariposa es cuando éstos dos pardillos se abrazan y provoca que al otro lado del charco se divorcien Pitt y Jolie.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
289
Visitas
29K
Back