Nutricionistas en Instagram y youtube

A mi la verdad me parece igual de grave, quiero decir....incitar a la población a comprar un agua carísima alegando "supuestas" propiedades beneficiosas para la salud. Y viniendo encima supuestamente de un nutricionista que aboga tanto por la sostenibilidad.

Lo de porqué Lucía lo defiende en este caso tampoco lo entiendo, porque tampoco ella se ha puesto siempre de acuerdo con lo que hacía él. Me acuerdo de un tuit que puso (cuando aún tenía twitter) que decía que no le gustaba que Aitor colaborase con una empresa como Carrefour.
A ver, no es que Lucía haya dicho que le gusta lo que ha hecho Aitor, de hecho dijo que no siempre le gustaban las colaboraciones de su compañero, pero en sus stories colgó las explicaciones de Aitor y dijo que al menos había donado el dinero a una buena causa. También se metió en el pequeño rifi-rafe con el supuesto borrado de su comentario en el IG de Revenga (no se si para despistar el foco)...Estoy segura que en caso de que lo hubiera hecho otro nutricionista que no fuera de "su bando", habría sido mucho más dura. Ambos tienen post y podcast criticando a compañeros e influencers por hipocresía y malas practicas publicitarias, que por otro lado tienen razón.
Flipo con que Aitor no se haya puesto a pensar en lo raro que iba a quedar con esta colaboración. Igual le pudo la vanidad de ponerse al lado de Cristiano Ronaldo. Hablando de vanidad, ¿se ha puesto pelo Aitor Sanchez?
 
Hoy he visto las historias del Coach nutricional y le he visto muy recauchutado. Creo que se ha puesto botox y labios. Me he fijado en que no movía las cejas y los labios están como hinchados 😅 le veo muy inflado en general. He comparado con un vídeo de agosto y definitivamente, está distinto.
Quién prima?
 
Back