NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

@MariKiki perdona prima un conflicto en que sentido?? Soy nueva por el foro y no entiendo mucho estoy muuuy perdida!! Gracias!!!
 
@MariKiki perdona prima un conflicto en que sentido?? Soy nueva por el foro y no entiendo mucho estoy muuuy perdida!! Gracias!!!
Abrí un hilo ayer sobre Medianoche y me lo cerraron, así que he estado indagando.
Por lo visto Medianoche se registró aquí y le cedió su cuenta a un tal nosequé ElAceitunoMisogino, un señor que se dedica a poner verde a las primas, les cazaron y a los dos se les baneó para siempre del foro. No se puede abrir hilos sobre ellos. Así a grandes rasgos.
 
Abrí un hilo ayer sobre Medianoche y me lo cerraron, así que he estado indagando.
Por lo visto Medianoche se registró aquí y le cedió su cuenta a un tal nosequé ElAceitunoMisogino, un señor que se dedica a poner verde a las primas, les cazaron y a los dos se les baneó para siempre del foro. No se puede abrir hilos sobre ellos. Así a grandes rasgos.
Pues si que estoy perdida yo tambien.. yo le he visto a el con su nombre comentar por aqui, y a ella en uno de sus videos, dice que no estaba de acuerdo con como se trataban ciertos temas pero que tenía mucho cariño por las primas. Pero vamos.. que todo el mundo miente
 
Hola, medianoche le prestó la cuenta a un youtuber que estaba vetado aquí por sus actitudes más que cuestionables, lo hizo para que el la recomendara en uno de sus videos... salió un video de dicho youtuber en el que admite que utilizó el fotograma de un video de por**grafía infantil para la miniatura de sus videos, con ese tipo de personas se relaciona ésta señora?
A partir del minuto 20:20 pueden ver esa parte, las que gusten y quieran saber las otras actitudes del señor pueden verlo entero, que tiene telita para cortar, extraño se me hace que medianoche tenga tan buena relación con alguien así.

 
Hola, medianoche le prestó la cuenta a un youtuber que estaba vetado aquí por sus actitudes más que cuestionables, lo hizo para que el la recomendara en uno de sus videos... salió un video de dicho youtuber en el que admite que utilizó el fotograma de un video de por**grafía infantil para la miniatura de sus videos, con ese tipo de personas se relaciona ésta señora?
A partir del minuto 20:20 pueden ver esa parte, las que gusten y quieran saber las otras actitudes del señor pueden verlo entero, que tiene telita para cortar, extraño se me hace que medianoche tenga tan buena relación con alguien así.


en serio?? Se me ha quedado cara de tonta
 
en serio?? Se me ha quedado cara de tonta
Hola, lo de que le prestó la cuenta fue detectado por la moderadora, luego confirmado por el youtuber en un directo donde dejó un enlace al canal de medianoche. Así que si, se vendió a este señor por una mísera mención en un directo y rascar algo. Yo la conocí a partir de esta situación, me sorprendió que a pesar de su cruzada contra la exposición de los niños en internet, tenga relación con el señor del video, la parte de la miniatura dice mucho.
 
Lo que no entiendo es que a esta mujer no se la critique únicamente por el hecho de tener un nene con problemas. Para mí, es mucho peor esta señora que se está lucrando de vender la intimidad de un niño con problemas (sabiendo que “dando visibilidad” [eufemismo para alguien que quiere vivir de YouTube pero con una excusa más “lícita”] va a conseguir muchas visualizaciones) que por ejemplo los Coquetes o esta clase de gente (que también lo encuentro fatal). Porque por mucho que diga que hace vídeos para dar visibilidad, graba a sus nenes en situaciones íntimas, hace colaboraciones, y lo que es peor, utiliza a su niño peque como reclamo mediante clickbaits morbosos. Parece que sea la Madre Teresa y creo que va a resultar ser todo lo contrario.
Ni yo misma lo hubiese expresado mejor.
Ole oleee y oleee??????
 
Back