NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Hoy han vuelto a decir que van a diversificar el canal, como hoy que hablan de lo de la integración. Muy interesados en el tema, no sea que YT les catalogue para menores y no moneticen.

Una prima en otro hilo puso una web en la que salían los ingresos mensuales de YT. Por lo que vimos podía ser bastante acertada la cifra por unos ingresos que había mostrado en su momento la Youtuber de ese hilo.

Bien, pues estos son los datos de estos. No han amortizado, nada nada, pero nada la operación.

1573775159804.png


He visto el vídeo de Medianoche. Comenta que ha hablado con varios abogados, que lo que ha hecho la chica no es ilegal pq aunque ellos no dan su consentimiento para compartir en el momento en el que publicas y no restringes esa opción en IG estás dando tu consentimiento tácito y no importa que sea menor de edad. Que la chica no ha incumplido la normativa de IG y por lo tanto que puede estar tranquila. Que Nury al compartir las conversaciones privadas entre ambas si que ha vulnerado sus derechos y podría demandarla. Que se lo está pensando. Por lo visto vive en USA así que supongo que no lo hará.
 
Primas no tendreis captura de la polémica q hubo entre esta mujer y una chica por compartir fotos de su hijo no? Es para hablar con causa, pq a pesar de haber pasado un tiempo nuriycalvo sige diciendo que la única q cometio qur lo hizo mal fue esa chica
 
Han puesto el video ahi arriba y todo.
No conocía a estos vende hijos y me he enterado por el video de medianoche. He estado viendo videos suyos y lo tipico, egocentrismo nivel mirar todo el rato cómo salgo en cámara y vacilar de cosas tipo: sé mecanografía (xD). De vergüenza que los diagnósticos y procesos del niño sean de conocimiento público mundial y, por supuesto, de vergüenza la manipulación que han hecho con lo de esta chica. No diciendo en ningún momento la razón por la cual compartió una foto PÚBLICA. MANIPULADORES NIVEL VERDELISS
 
Primas no tendreis captura de la polémica q hubo entre esta mujer y una chica por compartir fotos de su hijo no? Es para hablar con causa, pq a pesar de haber pasado un tiempo nuriycalvo sige diciendo que la única q cometio qur lo hizo mal fue esa chica
No tengo capturas pero lo vi. Básicamente la chica compartió una publicación de una foto del niño que salía con la cabeza vendada creo (está en el perfil de nury) y preguntaba a sus seguidores si les parecía bien que hubiese familias que se lucraran de la sobreexposición de sus hijos. Salía esa pregunta y las opciones "Sí" o "No", vamos, NADA ofensivo. Que si faltase al respeto o algo pues aún se podría entender, pero está claro que a esta gente lo que le pica es oír las verdades fuera de la burbuja que se han creado con la familia y los fans.
Nury subió una captura he hizo un montón de stories escribiendo "SOY SU MADRE Y NO DOY MI CONSENTIMIENTO". A continuación subió una captura de la conversación PRIVADA que había mantenido con esa chica. Nury amenazaba con emprender acciones legales (en fin), y la chica le decía que no iba a quitarla, que pensara bien en lo que hacía con sus hijos porque esas cosas pasan factura, y Nury super soberbia contestando que no pedía consejos y que ella con sus hijos hacía lo que quería (más o menos la conversación fue así). Por lo que decía en el video de Medianoche, un """"""""""abogado"""""""""" se puso en contacto con ella por MD de Instagram y le dijo que tenía una hora para quitar la foto. A todo esto, la chica recibió un montón de amenazas por parte de los fans y hubo linchamiento público.
En resumen, en las bases de Instagram está especificado que se pueden compartir publicaciones ajenas si tienen la opción de compartir (la foto de Héctor la tenía), por lo que la chica no ha cometido ninguna ilegalidad, mientras que Nury sí porque no se pueden compartir conversaciones privadas.
Nada nuevo, típica madre de "Son mis hijos y yo decido sobre ellos lo que me da la gana", que se enfada cuando alguien critica que no es lícito vender las miserias de tus hijos para lucrarte tú misma.
 
Yo tampoco tengo capturas, pero es lo que dice la prima. La foto era justo la que ha subido otra prima con las orejas de conejo. Es una colaboración pagada y la chica se preguntaba sobre hacer negocio con el niño.

En el vídeo que han puesto está muy bien explicado, es un poco largo pero hasta donde yo me enteré se ciñe a la realidad de lo ocurrido.
 
No tengo capturas pero lo vi. Básicamente la chica compartió una publicación de una foto del niño que salía con la cabeza vendada creo (está en el perfil de nury) y preguntaba a sus seguidores si les parecía bien que hubiese familias que se lucraran de la sobreexposición de sus hijos. Salía esa pregunta y las opciones "Sí" o "No", vamos, NADA ofensivo. Que si faltase al respeto o algo pues aún se podría entender, pero está claro que a esta gente lo que le pica es oír las verdades fuera de la burbuja que se han creado con la familia y los fans.
Nury subió una captura he hizo un montón de stories escribiendo "SOY SU MADRE Y NO DOY MI CONSENTIMIENTO". A continuación subió una captura de la conversación PRIVADA que había mantenido con esa chica. Nury amenazaba con emprender acciones legales (en fin), y la chica le decía que no iba a quitarla, que pensara bien en lo que hacía con sus hijos porque esas cosas pasan factura, y Nury super soberbia contestando que no pedía consejos y que ella con sus hijos hacía lo que quería (más o menos la conversación fue así). Por lo que decía en el video de Medianoche, un """"""""""abogado"""""""""" se puso en contacto con ella por MD de Instagram y le dijo que tenía una hora para quitar la foto. A todo esto, la chica recibió un montón de amenazas por parte de los fans y hubo linchamiento público.
En resumen, en las bases de Instagram está especificado que se pueden compartir publicaciones ajenas si tienen la opción de compartir (la foto de Héctor la tenía), por lo que la chica no ha cometido ninguna ilegalidad, mientras que Nury sí porque no se pueden compartir conversaciones privadas.
Nada nuevo, típica madre de "Son mis hijos y yo decido sobre ellos lo que me da la gana", que se enfada cuando alguien critica que no es lícito vender las miserias de tus hijos para lucrarte tú misma.

Muchas gracias por dedicarme los buenos minutos que te habra costado escribirlo prima!!! @archinova

He visto el video de medianoche y lo que mas me ha dejado de piedra es que, como tu dices, nurycalvo publico su instagram y las flanes le enviaron mensajes amenazantes.
Todos los canales de "maternidad" son iguales
 
Muchas gracias por dedicarme los buenos minutos que te habra costado escribirlo prima!!! @archinova

He visto el video de medianoche y lo que mas me ha dejado de piedra es que, como tu dices, nurycalvo publico su instagram y las flanes le enviaron mensajes amenazantes.
Todos los canales de "maternidad" son iguales

Solo por eso tendrían que planteárselo. Tienen seguidoras muy heavys, tal como te adoran ahora quien sabe si les decepcionas como pueden actuar. Miedito me daría a mí.
 
Nunca comento en este hilo.xq con la inisterra ya me agoto pero esque estos dos me parecen unos sinvergüenzas . Lo del abogado es de risa. Pena que la chica quisiera zanjar el tema xq yo hubiera seguido hacia delante por falsos y que se enteren sus seguidores.
Van dando pena mientras muestran en sus videos todos los viajes que hacen y me da igual si los paga el padre. Si realmente tuvieran necesidades ese dinero lo invertirían en el niño. Enseñan todos los viejes, vacaciones . Ropa de marca etc...y luego van de humildes.
Por otro lado cada dos por tres se justifica la venta de sus hijos con que visibiliza la enfermedad. Será con títulos de sus videos: nuestra boda,test de embarazo en directo,su operación de pecho,sus peinados. Nos vamos de boda.volar en avión con un bebé,le escribir a 100 famosos,el incendio de oceanográfic, la graduación de su otro hijo,Héctor mancha la cama de sangre!,sus peores fotos y un largo etc.... viaje a mikonos,Santorini,nerja,nieve,cruceros, Portugal en caravana,etc.......
Como ven que es muy rentable pues también hacemos videos de mierda tipo: comer por un euro,comer todo blanco etc...además de hacer de su insta un teletienda.
Sinceramente. Vende a tus hijos si quieres pero no nos vendas la moto de hacer visible la enfermedad que si te quitas de la vidorra que llevas le puedes comprar plantillas nuevas todos los dias
 
Pobrecita, que ella quería al niño más guapo y no ha salido bien. A ver ahora qué hace si le quedan dos bultos en la ceja...
Pues yo espero que quede bien, no por ella. por el niño. Me parece un amor de niño y cuanto mejor quede menos problemas tendrá en el futuro, no es fácil tener una deformidad evidente, los críos son muy crueles..
 
Pues yo espero que quede bien, no por ella. por el niño. Me parece un amor de niño y cuanto mejor quede menos problemas tendrá en el futuro, no es fácil tener una deformidad evidente, los críos son muy crueles..
Yo también le deseo lo mejor al chiquillo pero lo que es cierto es cierto y a su madre no le hace ni pizca de gracia que el niño no haya quedado como ella quería. Al principio dice que se parecía a Oscar, ni en lo blanco de los ojos le veo yo parecido y ahora seguro que si tiene que volver a meterle en un quirófano para que quede mejor, le mete.
 
Ha subido ”medianoche” a su canal de YouTube una entrevista a la chica de insta para darle algo de voz a lo que ocurrió

En resumen, ella no hizo nada malo porque tú puedes incluso elegir que no puedan compartirse tus publicaciones o historias y obviamente Nury lo tiene activado (claro, le interesa por lo bueno, pero lo “malo” que realmente es decirle la verdad, le duele)

La chica explica que el “abogado” le halo de mala manera, ni siquiera le dio número de colegiado ni se presentó ni leches.
ellas tardaron más de la cuenta de borrar la publicación porque bloquearon a Nury por como le hablaba Ella y como no le salía al bloquearla pensaba que la foto no existia

Luego se dieron cuenta de que si, la desbloquearon, borraron la historia y volvieron a bloquearla
Ademas de bloquear a muchos fans locos
Vamos, le ha caído una a la chica por intentar dar su opinión...

Nury, que seguro que lees el hilo. O tú o tu marido (desde que tiene protagonismo me cae mal, es demasiado cansino el que vaya siempre de gracioso) si no quieres que opinen de manera diferente a “qué guapos, que buenos sois, que grandes padres” no publiques tú vida ni a tus niños. En el momento en que lo hacéis aceptáis que hayan diversas opiniones, respetad

por cierto, la chica está pensando si querellarse por injurias y calumnias , no lo vi pero por lo visto se pasaron
y además compartio una conversación privada

Si tenéis tiempo mirad el vídeo, se ve una chica sensata
 
Back