NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Hola pris. No he seguido regularmente a esta familia, y me enteré hace poco de esta segunda operación. Yo no estoy de acuerdo en la exposición de menores en vídeos, por mucho que sean sus hijos precisan de una especial protección, y mostrarlos al mundo entero porque sí, no la refleja. Los niños son tan pequeños que no son conscientes de lo que supone el ser grabados, y para mí es un aprovechamiento de los padres, los cuales si no mostraran a sus hijos, no tendrían ni de lejos las mismas visualizaciones.

Una cosa es estar concienciado con una enfermedad, y querer darla a conocer, pero hay maneras y maneras. También creo que para cada cosa hay un tiempo, y que lo que hayan hecho como prioridad sea editar un vídeo, dice mucho de esa pareja.

Seguramente cuenten con el apoyo de gente que pueda estar perdida o desesperada por saber más de la enfermedad, y por lo tanto les estén agradecidos, pero es normal, cualquiera nos aferraríamos a cualquier información que nos pudiera ayudar en esos casos extremos y lo veríamos bien sin valorar más allá, pero no. Hay límites, podrían haber explicado desde un principio la enfermedad sin necesidad alguna de sacar a los niños, pero claro el dinero no seria el mismo. Es lo que le pasó a otra youtuber, en cuanto un juzgado le prohibió mostrar a los niños en yt, fue de capa caída hasta desaparecer. Y ojalá esto ocurra con todos los padres que se lucran gracias a sus hijos menores, porque si se considera el ser youtuber como un trabajo de autonomo, esos menores están trabajando ilegalmente.
Y me autocito para añadir, que seria necesaria una regulación mas extensa en nuestras leyes acerca de la exposición de los menores en redes, de si los padres tendrían ese derecho o no, y en el caso de que si lo tuvieran, el dinero se repartiera proporcionalmente también a los hijos en una cuenta propia de la que los padres no pudieran gastar, sino custodiar hasta que esos menores fueran mayores de edad para disponer de él. Existen regulaciones concretas para el trabajo de menores, que precisamente están relacionadas con salir en medios, como puede ser películas, espectáculo tipo concursos televisivos, anuncios televisivos y demás, pero no en concreto en plataformas privadas (redes sociales) pero al final, de visualización publica como por ej yt.
 
Son tan hipócritas que se justifican diciendo que suben el vídeo para que sepamos las primeras horas como han ido y que ya en el siguiente nos van contando. No hija, subís el vídeo por dinero, si queréis informar lo podeis hacer por IG pero claro no hay pasta.
 
Empiezo diciendo que se que quieren a su hijo, no voy a ponerlo en duda.

Está claro que están hechos de una pasta especial. No me han transmitido preocupación en las esperas, su tono de voz, todo el rato diciendo lo largo de la espera. Cualquiera se le vería destrozado, pensando en que todo vaya bien. Que se que estarían preocupados pero no me lo transmiten. Debe ser encender la cámara y actuar para el espectáculo de YT.

Siempre pensé que el era un secundario, llegó un momento en el que empezó a tomar mas protagonismo saliendo más, hablando más a la cámara. Hoy me ha parecido el peor de los dos. Con que términos habla de como va a estar después de la operación, de como le ha visto. Repitiéndolo varias veces, sacando aunque sea pixelada la foto del crío. JXder que es tu hijo!!!!

Es que no entiendo que la gente haga esto por 4 duros.
Quien se pone a hacer diferentes tomas con la cámara mientras esperan a que salga su hijo de una operación, quien tiene la cabeza para eso? para poner la cámara en un angulo y en otro, para que se les vea caminando en el pasillo poneros en la situación, es algo que supuestamente hablan entre ellos para hacer esas tomas, si no esas tomas solas no salen, mirar a ver si se ve como caminan, regular la cámara etc etc me parece HO-RRI-BLE, hace tiempo entré por aquí y ya dije que no era mejor que los otros canales que al fin y al cabo, hacía lo mismo, y algun@s decian que era dinero para el niño, una operación de pecho como la de ella vale dinero no creo que estuvieran tan justos como para tener que hacer estos videos, pero Bingo todo se acaba viendo, yo los vi venir desde los primeros vídeos y por desgracia no me equivoqué en lo que pensaba de ellos, esto solo hace que me refuerce mas en mis ideas
 
Última edición:
Si la tuviese cerca creo que soy capaz de darle un bofetón en el cielo de la boca ufffff, no dice la muy tonta que al niño le cambió la expresión de la cara? Que no le van a devolver la forma de la frente? Entonces para que le operas, so zopenca? Si querías conservar la deformación de la cabeza no lo operes y así le ahorras un buen sufrimiento que pasaría el pobrecito . De verdad que voy a tener que dejar de entrar a leerla porque me entran instintos asesinos.
 
Si la tuviese cerca creo que soy capaz de darle un bofetón en el cielo de la boca ufffff, no dice la muy tonta que al niño le cambió la expresión de la cara? Que no le van a devolver la forma de la frente? Entonces para que le operas, so zopenca? Si querías conservar la deformación de la cabeza no lo operes y así le ahorras un buen sufrimiento que pasaría el pobrecito . De verdad que voy a tener que dejar de entrar a leerla porque me entran instintos asesinos.
Ya estan encasa.(solo 6dias).muy rápido meparece para esa operacion ytan pequeño...pero bueno mejor para.elcrio,ahora lento el tema decicatrizacion etc....quenose.infecte etc....ese niñoo es UN campeon
 
Si la tuviese cerca creo que soy capaz de darle un bofetón en el cielo de la boca ufffff, no dice la muy tonta que al niño le cambió la expresión de la cara? Que no le van a devolver la forma de la frente? Entonces para que le operas, so zopenca? Si querías conservar la deformación de la cabeza no lo operes y así le ahorras un buen sufrimiento que pasaría el pobrecito . De verdad que voy a tener que dejar de entrar a leerla porque me entran instintos asesinos.
Si que van a echar demenos.sucarita.anda que.yale vale..echarqeusandeces hay que escuchar yde sumadre ...flipooo
 
Hasta sus flanes les dicen que por un tiempo pueden dejar YT pero claro la pela es la pela y con la de visualizaciones que están teniendo pues están haciendo su agosto.

nury.png

Nos venden que quieren contar en este vlog la evolución del niño por si alguien se tiene que someter a alguna cirugía. Él sigue con sus descripciones morbosas y diciendo el numero de grapas que tiene en la cabeza. En fin.
 
Ya estan encasa.(solo 6dias).muy rápido meparece para esa operacion ytan pequeño...pero bueno mejor para.elcrio,ahora lento el tema decicatrizacion etc....quenose.infecte etc....ese niñoo es UN campeon
Por la experiencia que yo he tenido, te mandan a casa cuanto antes para evitar que pueda coger cualquier virus/bacteria que haya campando pir el hospital. En cuanto ven que el paciente responde bien, se curan en salud por eso, pata evitar infecciones en un momento tan delicado.
 
Por la experiencia que yo he tenido, te mandan a casa cuanto antes para evitar que pueda coger cualquier virus/bacteria que haya campando pir el hospital. En cuanto ven que el paciente responde bien, se curan en salud por eso, pata evitar infecciones en un momento tan delicado.
Es lo que yo pensaba...aparte de tema camas etc
 
Claro que sí, ha ido más lento con su parte motora, está muy muy bien! es un sol de niño. las y los que tenemos varios hijos/as notamos la diferencia entre uno y otro, cada niño/a tiene sus tiempos.
La cirugía que le hicieron es para cerrar la parte del cráneo, que por sí sola no la ha hecho...vulgarmente le llamamos "mollera".
Pero yo vi un video donde ella decia que el niño nunca seria 100% un niño normal
 
Back