NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Las autoridades deberían regular YA el tema de los menores en internet
Pienso que ya no se debe esperar más, es demasiado todo este tema, me indigna profundamente...
Hasta que no se pongan de acuerdo con quien gobierna, de regulaciones nada y me da que va para muy largo, así que a no ser que Youtube e Instagram se unan y pongan las mismas políticas encuanto a los menores, a los youtubers les queda mucho tiempo para vivir de los hijos/as
 
Esa foto no es de la operación del niño. Está en un pasillo del hospital Niño Jesús, la he reconocido perfectamente. Y me parece alucinante que la utilicen para conseguir clicks. Dudo que me equivoque, pero conozco perfectamente a la doctora que ha operado al niño y no se dejaría grabar para un canal de YouTube. Permite que se graben sus operaciones únicamente con fines docentes y de investigación. Estoy convencida de que a la doctora Rivero no le hace ninguna gracia la publicidad que este matrimonio está haciendo de ella. Ojalá respeten al pobre niño y no saquen imágenes de su post operatorio. Está terminantemente prohibido grabar o hacer fotos en la UCI, y como publiquen una, voy a poner una queja al hospital para que le den un toque a estos mamarrachos sinvergüenzas.
 
Esa foto no es de la operación del niño. Está en un pasillo del hospital Niño Jesús, la he reconocido perfectamente. Y me parece alucinante que la utilicen para conseguir clicks. Dudo que me equivoque, pero conozco perfectamente a la doctora que ha operado al niño y no se dejaría grabar para un canal de YouTube. Permite que se graben sus operaciones únicamente con fines docentes y de investigación. Estoy convencida de que a la doctora Rivero no le hace ninguna gracia la publicidad que este matrimonio está haciendo de ella. Ojalá respeten al pobre niño y no saquen imágenes de su post operatorio. Está terminantemente prohibido grabar o hacer fotos en la UCI, y como publiquen una, voy a poner una queja al hospital para que le den un toque a estos mamarrachos sinvergüenzas.

Por desgracia ya tienes trabajo. Hace como 3h han subido una a IG.
 
Yo les acabo de dejar un comentario porque de verdad me revuelve las tripas ver que se toman la operación de su hijo como una de sus campañas publicitarias y uno de sus blogs.... Que clase de persona cuelga esas fotos de su propio bebé( por mucho que pixelen) y que clase de persona esta editando un video para colgar en YouTube mientras su hijo esta en una UCI necesitando una transfusión..... Yo jamás los sigo pero de vez en cuando entró a este hilo para saber del niño y me acabo de quedar loca....
 
Esa foto no es de la operación del niño. Está en un pasillo del hospital Niño Jesús, la he reconocido perfectamente. Y me parece alucinante que la utilicen para conseguir clicks. Dudo que me equivoque, pero conozco perfectamente a la doctora que ha operado al niño y no se dejaría grabar para un canal de YouTube. Permite que se graben sus operaciones únicamente con fines docentes y de investigación. Estoy convencida de que a la doctora Rivero no le hace ninguna gracia la publicidad que este matrimonio está haciendo de ella. Ojalá respeten al pobre niño y no saquen imágenes de su post operatorio. Está terminantemente prohibido grabar o hacer fotos en la UCI, y como publiquen una, voy a poner una queja al hospital para que le den un toque a estos mamarrachos sinvergüenzas.
Sí, es del pasillo. Caí en el clickbait. Si quieren hacer un video que lo hagan ellos sentados explicando cómo ha ido, el niño aunque pixelado estaba mal, no entiendo la necesidad de ponerlo...
 
Última edición:
La enfermedad se cura? Que es lo que tiene exactamente?
Claro que sí, ha ido más lento con su parte motora, está muy muy bien! es un sol de niño. las y los que tenemos varios hijos/as notamos la diferencia entre uno y otro, cada niño/a tiene sus tiempos.
La cirugía que le hicieron es para cerrar la parte del cráneo, que por sí sola no la ha hecho...vulgarmente le llamamos "mollera".
 
Por cierto después de dejar el comentario entró a mi cuenta de YouTube y mensajitos de los superfans que están felices de tener su video lacrimógeno y morboso.....y aún dicen que los que estamos en contra de ese tipo de videos no tenemos corazón..... Yo creo que tengo bastante más que la gente que ve normal utilizar ese tipo de imágenes para tener más visualizaciones... Que pereza
 
Hola pris. No he seguido regularmente a esta familia, y me enteré hace poco de esta segunda operación. Yo no estoy de acuerdo en la exposición de menores en vídeos, por mucho que sean sus hijos precisan de una especial protección, y mostrarlos al mundo entero porque sí, no la refleja. Los niños son tan pequeños que no son conscientes de lo que supone el ser grabados, y para mí es un aprovechamiento de los padres, los cuales si no mostraran a sus hijos, no tendrían ni de lejos las mismas visualizaciones.

Una cosa es estar concienciado con una enfermedad, y querer darla a conocer, pero hay maneras y maneras. También creo que para cada cosa hay un tiempo, y que lo que hayan hecho como prioridad sea editar un vídeo, dice mucho de esa pareja.

Seguramente cuenten con el apoyo de gente que pueda estar perdida o desesperada por saber más de la enfermedad, y por lo tanto les estén agradecidos, pero es normal, cualquiera nos aferraríamos a cualquier información que nos pudiera ayudar en esos casos extremos y lo veríamos bien sin valorar más allá, pero no. Hay límites, podrían haber explicado desde un principio la enfermedad sin necesidad alguna de sacar a los niños, pero claro el dinero no seria el mismo. Es lo que le pasó a otra youtuber, en cuanto un juzgado le prohibió mostrar a los niños en yt, fue de capa caída hasta desaparecer. Y ojalá esto ocurra con todos los padres que se lucran gracias a sus hijos menores, porque si se considera el ser youtuber como un trabajo de autonomo, esos menores están trabajando ilegalmente.
 
Back