NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Están de vacaciones creo que por el norte con una autocaravana, mis dudas son :
Cuantas veces tiene vacaciones Sebas?
A quien engañaron para que les deje la autocaravana?
Porqué Óscar siempre sale comiendo?
Que le hace tanta gracia a Nuri que siempre tiene esa risa falsa ?
 
Están de vacaciones creo que por el norte con una autocaravana, mis dudas son :
Cuantas veces tiene vacaciones Sebas?
A quien engañaron para que les deje la autocaravana?
Porqué Óscar siempre sale comiendo?
Que le hace tanta gracia a Nuri que siempre tiene esa risa falsa ?
Lo de la autocaravana no sera colaboracion? Conociendolos me da que si.
 
Están de vacaciones creo que por el norte con una autocaravana, mis dudas son :
Cuantas veces tiene vacaciones Sebas?
A quien engañaron para que les deje la autocaravana?
Porqué Óscar siempre sale comiendo?
Que le hace tanta gracia a Nuri que siempre tiene esa risa falsa ?
Eso me estaba preguntando cuántas vacaciónes tiene Sebas? Yo pensaba que ya no trabaja.
 
Siempre con risa falsa y gritando... ehhhh dooooondeeee vaaaamoooossss hhhhhooooyyyy seeeebaaaasssss??? Uuuuueeeeehhhh!! Aaaaaal teeeeaaaatrrrroooooo! En cada vídeo lo veo todo súper forzado, como queriendo aparentar una felicidad y una despreocupación que no es real
 
Sebas hace reduccion para estar con su familia, estan en su peor momento economica pero ale a pedir reduccion que quiere vivir el dia a dia de sus hijos. Ella tampoco trabaja pero son mas felices que nunca. No les da tiempo a deshacer maletas cuando ya estan haciendo otras ( palabras de ella) el niño no va al cole ni el peque al fisio durante esos dias pero no importa. Estos ya estan empezando a saber vivir a costa del filon youtube youtube y sobretodo de su hijo enfermo, otros vividores.
 
Sebas hace reduccion para estar con su familia, estan en su peor momento economica pero ale a pedir reduccion que quiere vivir el dia a dia de sus hijos. Ella tampoco trabaja pero son mas felices que nunca. No les da tiempo a deshacer maletas cuando ya estan haciendo otras ( palabras de ella) el niño no va al cole ni el peque al fisio durante esos dias pero no importa. Estos ya estan empezando a saber vivir a costa del filon youtube youtube y sobretodo de su hijo enfermo, otros vividores.
Estos se han flipado con las colaboraciones de Nerja, de la caravana... y la reducción de jornada la ha pedido Sebas para poder editar y subir más vídeos, estoy segura. Además, él ha dejado caer más de una vez que edita para más gente, no sé si serán empresas o algún otro youtuber, igual eso les reporta más dinero y han aprovechado que por la edad de los niños la pueden pedir.
 
Y cuando ha dicho que por enfermedad del niño, ahora si tiene paralisis cereblar como dijo la cenizo, puede trabajar un uno por ciento y cobrar 100por 100 pero han preferido coger reduccion , ¿ Lo he escuchado mal primas? Porque si es asi algo raro hay para no optar por esa opcion.
 
No tiene dinero para el niño, pero hace 10 meses se hace una mastopexia en el pecho con el dineral que vale? Luego sale dando pena diciendo todos los gastos que tiene con el niño, yo alucino con ella, cuando se operó fue cuando dejé de seguirla, que Le tome el pelo a otra
Pues lo mismo me paso a mi.... Pedía la ayuda familiar y creí que necesitaba dinero.... Luego empiezas a ver cosas, detalles, cafetitos, ropitas, etc... Y dices que dinero?? No les falta dinero no... La operación estética ya me pareció lo último.... Y ahora la reducción... Si el canal. Les da dinero. Pues bien..pero dilo y ya está... Hay que ser honesto o. Perderá seguidores....
 
Pues lo mismo me paso a mi.... Pedía la ayuda familiar y creí que necesitaba dinero.... Luego empiezas a ver cosas, detalles, cafetitos, ropitas, etc... Y dices que dinero?? No les falta dinero no... La operación estética ya me pareció lo último.... Y ahora la reducción... Si el canal. Les da dinero. Pues bien..pero dilo y ya está... Hay que ser honesto o. Perderá seguidores....
Estan en su peor momento economico dicen.
 
Si estan en su peor momento economico no pide reducion, con esto de youtube tiene que a ver algo que no cuentan en plan creacion de sociedades y cobran x alli y x otro lado cobran ayudas o algo....
 
Me parecen dos tremendos mentirosos y coincido con ustedes en todo.
La cirugía de reconstrucción de mamas, la pagó su padre; luego, el se jubiló y pagó el crucero, además es un abuelo amoroso, siempre yendo acompañándola a todos lados.

Se quejan, no los entiendo...si trabaja él haciendo para otros vídeos, que lo diga y ya!
 
Back