NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Yo nunca le he escuchado decir que su familia esté necesitada, es más no se les ve faltos de nada. La operación de pecho se la regalaron sus padres, al igual que el crucero que hicieron el año pasado. Pero si no hubiera sido así ¿qué mas da? cada cual hace con su dinero lo que quiere.

Si solicitó la ayuda de los 400 euros es por su situación personal: parada de larga duración con familiares a cargo. Todo el mundo que esté en esa situación tiene el derecho a solicitarlo, que lo concedan o no es otra cosa. Seguramente no se la concedieron porque youtube es un trabajo.

También siempre ha dicho que desde que nació Héctor, sus padres y no sé si sus suegros, le han dado dinero para las sesiones de fisioterapia que no cubre la seguridad social. O sea, que no andarán montados en el euro, pero los padres de ella le ayudan tanto con las necesidades financieras de los niños como de los de su propia hija y yo si estuviera en su situación haría lo mismo.

Parece que sea la defensora numero uno pero es que hay cosas que leo que no entiendo, ni tienen sentido para mí y quería exponer mi punto de vista.
 
Yo nunca le he escuchado decir que su familia esté necesitada, es más no se les ve faltos de nada. La operación de pecho se la regalaron sus padres, al igual que el crucero que hicieron el año pasado. Pero si no hubiera sido así ¿qué mas da? cada cual hace con su dinero lo que quiere.

Si solicitó la ayuda de los 400 euros es por su situación personal: parada de larga duración con familiares a cargo. Todo el mundo que esté en esa situación tiene el derecho a solicitarlo, que lo concedan o no es otra cosa. Seguramente no se la concedieron porque youtube es un trabajo.

También siempre ha dicho que desde que nació Héctor, sus padres y no sé si sus suegros, le han dado dinero para las sesiones de fisioterapia que no cubre la seguridad social. O sea, que no andarán montados en el euro, pero los padres de ella le ayudan tanto con las necesidades financieras de los niños como de los de su propia hija y yo si estuviera en su situación haría lo mismo.

Parece que sea la defensora numero uno pero es que hay cosas que leo que no entiendo, ni tienen sentido para mí y quería exponer mi punto de vista.


Está muy bien lo que dices y lo respeto pero no me juega que necesite dinero para las sesiones de fisio de su hijo y aún así acepte operarse el pecho. Ahora hablo sin saber porque no sé si se lo operó antes de Héctor nacer, si me equivoco perdonadme. Pero partamos de la base que ponerse implantes en la mayoría de los casos es un lujo y no una necesidad.
 
Que estais haciendo que no vais a ver el nuevo video de nury? Que nos cuenta como fue su boda!!!!!!!! Yo no se como pudimos vivir hasta ahora sin saber como fue ese evento, se quitaría sebas la gorra?
 
Son insoportables los dos :ROFLMAO:
Se la dan de "cancheros" (superiores a otros).
Está bien que se haya operado las mamas, fue una cirugía reconstructiva luego de los dos embarazos: tuvo muchos problemas, se la pagaron madre y padre de ella, al igual el Crucero.
 
No os parece que a hector desde que le quitaron el casco se le está deformando otra vez la frente? , pobrecito que pena me da
 
Yo comparo este caso con el hijo de Berlín soborne,esta familia empezó muy bien dando visualizaciones al problema de su hijo y que con esfuerzo y lucha ese niño,podrá tener un futuro mejor y con calidad de vida,pero cuando entra la publicidad,el dinero,dar pena y vivir a costa de la enfermedad de tu hijo,para mi ya has perdido toda credibilidad,Berlin soborné y Fabiola es todo lo contrario,han creado una fundación para ayudar a otras familias en sus mismas circunstancias y no se lucran ni vendiendo a su hijo,ni exponiéndolo,está la mamá de “pepita mola” creo que se llama así,que ha dado a conocer su lucha con su hija con síndrome de down,que aunque también me parece excesiva la exposición de la niña,no creo que viva de ello,si alguna prima lo sabe que me corriga
Pepitamola tb tiene una Fundación y dudo que sea sin animo de lucro. Y Bertin Osborne tb tiene su fundacion y no sera por amor al arte. Aparte su hijo ha salido ya en varias portadas de las revistas.
 
Una vez más, lamentable el título de su último vídeo “dejamos YouTube” y luego debe contar que lo dejan hasta que tengan ordenador... directamente he pasado de verlo.
Gracias. He venido aquí antes para ver si se opinaba algo pq me lo olía . Paso de darle visualizaciones. Qué put* manía de poner esos títulos de mierda. Tratan a la gente como a imbéciles
 
Gracias. He venido aquí antes para ver si se opinaba algo pq me lo olía . Paso de darle visualizaciones. Qué put* manía de poner esos títulos de mierda. Tratan a la gente como a imbéciles

Eso me ha pasado a mi, he abierto YouTube y debajo del súper título DEJAMOS YOUTUBE tienen la poca vergüenza de poner... una temporada... he leído algún comentario y he visto por donde iban, así que ni le he dado al play
 
Yo no los sigo mucho pero ¿ No se pueden permitir un ordenador aunque sea a plazos? En teoria lo necesitan para trabajar. No lo entiendo a no ser que sea para ver si alguna empresa le envia uno.
 
Yo no los sigo mucho pero ¿ No se pueden permitir un ordenador aunque sea a plazos? En teoria lo necesitan para trabajar. No lo entiendo a no ser que sea para ver si alguna empresa le envia uno.
Yo creo eso, llevan un par de vídeos y por Instagram llorando por el ordenador, pero claro, querrán que se lo regalen, no creo que Apple les regale un Mac...y pensar que me caían bien... cómo cambia la gente que se cree que es algo!!
 
Yo no los sigo mucho pero ¿ No se pueden permitir un ordenador aunque sea a plazos? En teoria lo necesitan para trabajar. No lo entiendo a no ser que sea para ver si alguna empresa le envia uno.

Han dicho que el ordenador que se van a comprar lo van a financiar pero que aún no les han dado el visto bueno para la financiación. También dicen que hasta el dia 29 no llega el ordenador que quieren. Yo esto lo entiendo porque cuando quieres un ordenador con unas características específicas, cuesta mucho dinero, tarda en llegar pero se me hace cansino que en todo el vídeo estén repitiendo lo mismo. Parece como que están mandando un mensaje a apple para que les envien el ordenador.
 
Back