NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Buenas noches. Alguien recomendó este canal en el foro y yo fui a cotillear. Me hizo gracia ver que el marido es compañero de profesión y les veía. Pero les escribí un mensaje en instagram que no tuvieron a bien contestarme y entre eso y que a una prima la han linchado, me apetece poco darles dinero.. y luego no me entra que con un sólo trabajo tengan piso y esos viajazos pero digan que ella tenía pensión no contributiva (espero no estar equivocada). Un saludo
 
A mí los niños m parecen maravillosos,aqui otra q lloró con los primeros pasos de Héctor,el cual creo q cognitivamente esta perfecto y al estar tan estimulado lleva bastante adelanto para su edad, físicamente también va fenomenal

Los padres pues tengo opiniones encontradas
 
"ELECTRO
CEREBRAL"

Si señor!
Bien grande pa' llamar la atencion de las personas que se preocupan x tu hijo...
Aah y que me decís de la foto que pone del niño... con ese gorro, todo muy... como pa' da' pena.
Queeeeee viiiiivaa el Clickbait

Cada vez me dan mas coraje!
Igual que la Croqueta...
No podemos Bautizar a BRUNO!
Porque estaba la iglesia cerrada... eeeen fin.

Esto es como Pedro y el Lobo el día que les pase algo de verdad a los niños, no vamos ni a entrar al video.
Y me da pena porque se les coge cariño jaja los que estorban son los padres.
 
Última edición:
Viven en su propia burbuja; necesitan un psicólogo/a y dejar de mal informar a las personas que por las dudas busque en youtube.
El electroencefalograma es una práctica común, semejante escándalo...hartantes es la palabra definitoria.
 
Yo sigo sin dar crédito a lo de la “quedada”, no me cabe en la cabeza que alguien quiera quedar con un montón de desconocidos para que te abracen, te besen, y lo peor para mi, que manoseen a tus hijos, que les hagan regalos no se muy bien q cuento de que, etc, etc... ¿Por que lo harán? ¿Por ego? ¿Por las colaboraciones de las marcas?

Y como ya dije unas páginas atrás, su mega súper amistad con almaesal (de dos dias por supuesto) ha pasado a mejor vida...

Mira que al principio Nuria me caía bien pero no era más q una pose, creo que su verdadera personalidad es la que muestra ahora y tiene pinta de ser insufrible.

Y otra cosa más, ¿Por que ella y el marido se pasan los stories y vídeos hablando como si fueran tontos? Me pone enferma esa voz de tolai que ponen y como hablan a los hijos...
 
Y me hace gracia lo preocupada que está porque Oscar es un niño con un carácter muuuuuuuuy especial , coxx lo que tiene es unos celos de aquí a Pekín, es una cosa muy normal entre hermanos pero ahora resulta que en ninguna familia dicen que son celos , no , queda mejor decir que tiene carcter especial. Hasta se atreve a insinuar que el Oscar puede ser superdotado jjjjjjsi claro sale a su madre .
 
Back