NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

En los stories de DaddyHappy y FamiliaJ se ve perfectamente.
Que poca vergüenza :mad:
Me llega un paciente y me dice: dame el alta que he quedado con unos amigos en el centro comercial
:bored: Y lo mando a freíd esparragos...
Alma de cantaro,que el niño tenía muchísima fiebre y todavia no os han dado el cultivo:banghead:

06D88940-ABED-4C6E-B688-147D1424A9B4.jpeg

D57D5CB0-8CD6-4ADB-93A2-76A1560B224C.jpeg
 

Adjuntos

  • 8963582C-38E5-4534-B5A0-B5798B98BBE7.jpeg
    8963582C-38E5-4534-B5A0-B5798B98BBE7.jpeg
    100,4 KB · Visitas: 36
Última edición por un moderador:
Que vergüenza. Tb me caían bien muy al principio porque me.llego al corazón el nene pequeño que es puro amor pero hace tiempo que no veo los vídeos y ahora me.encuentro con esto del centro comercial. No entiendo que les pasa por la cabeza. Hay gente que la.palabra padres se les queda grande.
 
La primera vez que van al centro comercial ya va el niño con fiebre. Luego en el hospital le dicen posible meningitis (cualquier familia se pone a temblar con el susto en el cuerpo) y ellos solo piensan en la kdd. Malas personas si no quereis a vuestro hijo indefenso y enfermo a quien quereis.
 
Y al final que tenía el niño?
Le dijeron ese posible diagnóstico a los otros padres? Porque como lo hayan ocultado es para matarlos. Y como lo dijeran y los demás padres tan pichis con sus hijos ahí pudiéndose contagiar.
Cada vez entiendo menos a la gente de verdad.
 
Y al final que tenía el niño?
Le dijeron ese posible diagnóstico a los otros padres? Porque como lo hayan ocultado es para matarlos. Y como lo dijeran y los demás padres tan pichis con sus hijos ahí pudiéndose contagiar.
Cada vez entiendo menos a la gente de verdad.
No lo sabemos pero no te preocupes que nos lo diran en la próxima entrega. Hospital parte 2. €€€€€€
 
Bacteria o virus que ataca como meningitis y lo llevan a un centro comercial a que contagie a algún niño, porque lo dice bien claro, aún no saben lo que es, sólo espero que no hayan pedido el alta voluntaria
 
Una pregunta, ella dice que el cultivo tarda 5 días, pero cuando estás ingresado de urgencia y no saben lo que tienes, y te hacen Mil análisis, no te dan los resultados antes del alta? Por lo menos para el hospital asegurarse que no tienes nada infeccioso. No se... no es raro?
 
Una pregunta, ella dice que el cultivo tarda 5 días, pero cuando estás ingresado de urgencia y no saben lo que tienes, y te hacen Mil análisis, no te dan los resultados antes del alta? Por lo menos para el hospital asegurarse que no tienes nada infeccioso. No se... no es raro?
Muy raro...seguro pediria el alta
Mi hija tuvo meningitis ( virica) y no le dieron el alta hasta que nos dieron resultados
 
Back