NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Me ha contestado e padre que fueron a comer solamente que no era nunguna KDD , Y me ha escrto el padre un privado diciendo que no tienen ue dar explicaciones y no han ocultado nada, que el miercoles saldra en el video ellos comiendo con los daddys y los otros, que noinventemos que han ido a la KDD que han ido a comer porque han venido para verles y ha sido un rato y que llevan 3 dias de hospitales que no divulguemos y que cualquier comentario ofensivo o sea mentira sera borrado .:D
 
Me ha contestado e padre que fueron a comer solamente que no era nunguna KDD , Y me ha escrto el padre un privado diciendo que no tienen ue dar explicaciones y no han ocultado nada, que el miercoles saldra en el video ellos comiendo con los daddys y los otros, que noinventemos que han ido a la KDD que han ido a comer porque han venido para verles y ha sido un rato y que llevan 3 dias de hospitales que no divulguemos y que cualquier comentario ofensivo o sea mentira sera borrado .:D

Pero tú comentario lo ha borrado porque ya no lo veo. Que se justifiquen todo lo que quieran, nadie ha dicho una mentira, es un hecho que son malos padres y les interesa más la imagen de instagram que el bienestar de su hijo .Después de tres días de hospitalización no sé quién tiene el cuerpo para irse a un restaurante a comer.
 
Pero tú comentario lo ha borrado porque ya no lo veo. Que se justifiquen todo lo que quieran, nadie ha dicho una mentira, es un hecho que son malos padres y les interesa más la imagen de instagram que el bienestar de su hijo .Después de tres días de hospitalización no sé quién tiene el cuerpo para irse a un restaurante a comer.
Imagino que lo habrá borrado ahora despues de contestarme y escribirme. Totalmente, yo tampoco tendria cuerpo ni ganasm si acaso que se acerquen ellos un momento a su casa y santas pascuas.
 
Acabo de ver que han ido al centro comercial nada más salir del hospital y no puedo sentir más repulsión.

Es vergonzoso que unos padres hagan esto. Al final va a resultar que son más vendidos que ninguno y unos auténticos mendigos de fama y dinero. Lamentable que hayas tenido a tu hijo, que ya de por si está enfermo, ingresado en el hospital con fiebres altas y te den el alta y te vayas a un centro comercial a pintar la mona, que es a lo que han ido. Patético, de verdad.
 
Dirán lo que tenía el niño?
Al final por qué tiene parálisis? Por el parto?
 
Esta era la unica familia que me parecía natural. Pero hacer un video de "HECTOR EN EL HOSPITAL" ponerlo para estrenar y crear expectativa. Olé Nury no juegues con tus niños y la fama.. No vale la pena. Ojalá Héctor se recupere y lo veamos arrastrando la silla por todos lados como siempre, además de sonriente y juguetón.
 
Esta era la unica familia que me parecía natural. Pero hacer un video de "HECTOR EN EL HOSPITAL" ponerlo para estrenar y crear expectativa. Olé Nury no juegues con tus niños y la fama.. No vale la pena. Ojalá Héctor se recupere y lo veamos arrastrando la silla por todos lados como siempre, además de sonriente y juguetón.

Yo empece a seguirla porque me salió en destacados y me dio penilla a la ver que ternura... pero la manera en la que llevan la cuenta me parece fea y más después de esto... no se se aprovecha de esos sentimientos que genera para ganar dinero me parece repugnante... Que diferencia con otra cuenta que sigo (mamagnomo, que se le puso su hijo malo y no lo saco ni una sola vez con los cables, de hecho pregunto a ver que hacía porque la vida les había dado un revés)
 
Back