NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

En los stories de DaddyHappy de hace 1 hora salen Nury,Seba y Oscar están en el centro comercial La Gavia,así que supongo que le han dado el alta.
Pero las quedadas están anuladas al menos por ahora.
Hace nada estaban en el hospital sin diagnostico y ya en el centro comercial. Estas personas viven en un mundo paralelo. No las entiendo, desde luego sus prioridades son diferentes a las de la mayoria. No son nada mio pero vuelvo a sentir pena de esta familia, no por la enfermedad del niño sino por la manera de ser de ellos.
 
En los stories de DaddyHappy de hace 1 hora salen Nury,Seba y Oscar están en el centro comercial La Gavia,así que supongo que le han dado el alta.
Pero las quedadas están anuladas al menos por ahora.


Cada vez dan más asco, lo siento pero por muy alta que te den, no se sale de pasar la noche en un hospital a un centro comercial. Ese niño ayer estaba con fiebre y malito, hoy no creo que se sienta mejor para estar en un sitio con bullicio. Cuando te dan un alta siempre se recomienda reposo, de todo corazón, no sé qué clase de padres son.
 
Alucino ! Nada mas darle el alta lo meten a un cnetro comercial??? Lo logico para un niño o adulto despues de estar en el hospital aunque sea un dia es irte a casa no a un centro comercial y menos una KDD.

No sería lo mas lógico que en vez de suspenderla la hiceran con las daddyhappy y la otra familia y ellos no fueran???
 
Cada vez dan más asco, lo siento pero por muy alta que te den, no se sale de pasar la noche en un hospital a un centro comercial. Ese niño ayer estaba con fiebre y malito, hoy no creo que se sienta mejor para estar en un sitio con bullicio. Cuando te dan un alta siempre se recomienda reposo, de todo corazón, no sé qué clase de padres son.
Yo creo o que le come la fama y dinerito o que no asimila que tiene un niño enfermo y vive en su mundo creyendo que el niño es un superheroe.
 
40 de fiebre, infección de caballo y dos días mínimo de antibiótico intravenoso, esto es lo que dijo ella ayer, no entiendo nada
 
Ah, y que los resultados del cultivo no estaban aún, además que el alta se da con 24 horas sin fiebre, no entiendo nada
 
Back