NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Todas las que decís que ojalá pueda vivir de youtube sois conscientes de que todo lo que sube a YT es a base de exponer a sus hijos?

Que en el viaje a BCN narró hasta la cagada de uno de ellos que les había manchado el coche...

Desde luego le deseo lo mejor a Héctor, pero no a costa de que sus padres muestren sus miserias en internet
Además que esa situación vicia mucho la relación, porque depender económicamente de tu hijo enfermo, tiene tela. Está claro que hay gente haciendo dinero rápido en youtube sin hacer nada de provecho, pero de ahí a que retransmitir la vida de un hijo enfermo sea tu medio de vida...
 
Ufff, tengo sentimientos encontrados... Por un lado puedo imaginarme el bajonazo del momento del diagnóstico, pero por otra parte, si me lo puedo imaginar es por lo que han grabado nada más salir del hospital y no sé qué pensar. Supongo que es una forma de desahogarse e ir afrontándolo, pero tampoco entiendo cómo pudieron grabarse en un momento así...
Yo creo que sí que quieren vivir de Youtube, Sebas ya dijo en un vídeo que le gustaría pasar más tiempo con sus hijos y que ojalá tuviera un trabajo que se lo permitiera. Pensando en eso, es verdad que vivirían de la exposición de sus hijos, pero a la vez no veo todo tan guionizado y falso como otros canales y creo que, dentro de lo que cabe, no están todo el santo día con la cámara molestando a los niños.
También veo beneficioso mostrar el proceso de Héctor y su desarrollo para normalizar este tipo de situaciones y, sobre todo, porque seguro que ayuda a mucha gente con niños con problemas.
Además, pienso que Héctor va a salir adelante poco a poco y va a ser un ejemplo de superación.
 
por otra parte se veía que no avanzaba nada... ellos muy positivos pero cuando hace unos vídeos les regaño el físio Por poner al niño de pie tenía toda la razón. A veces como padres queremos q nuestros hijos lo hagan todo al tiempo pero le estaban forzando a unas posturas q estaba claro que no le beneficiaban nada

Yo es que me quedaba flipaba cuando veía al padre de ella ponerle todo el día a “
 
No se porque se ha mandado lo anterior a medias. Decía que alucinaba viendo a su padre poner al niño todo el día a dar pasos o cuando ella decía que se ponía de pie casi solo y se veía al pobre con las piernas súper blanditas.

Yo no la voy a juzgar porque yo soy madre y muero de pena de pensar que mi hijo pudiera estar enfermo y debe ser durísimo y difícil de asimilar, pero en cierta forma ellos se “aprovechan” en redes de la situación porque saben que la historia de su niño enternece mucho y estos vídeos les dan muchas más visitas porque somos así de morbosos.
 
Es cierto que yo no entiendo lo de "nuestro video más duro, estamos hundidos" la imagen de ella llorando etc, yo, sinceramente, no podría grabar un momento así, tan íntimo y tan duro. Por otro lado, ellos me caen bien, parece una familia unida y sencilla y el tema de Héctor me da mucha cosilla porque tener un niño enfermo o con problemas tiene que ser muy duro e imagino lo mal que lo estarán pasando.

(Copio y pego que no sabía que existía ya hilo sobre esta familia)

Alguien conoce el canal de NuryCalvo y su familia? Es cierto que exponen a los hijos pero no puedo evitar haber cogido cariño sobre todo al pequeño Héctor, que sufría un retraso de motricidad en el tren inferior y había nacido con el cráneo en forma de cono y había sido operado con pocos meses y ahora lleva un casco ortopédico, me daba mucha ternura por todos los problemas que había tenido que pasar siendo tan pequeño. En el último vlog en la revisión médica, le han dicho a la familia que le derivan a la unidad de parálisis cerebral.
Espero que el pequeño que es tan risueño y bueno pueda llegar a caminar y hablar, no sé hasta qué punto le va a repercutir en su vida la parálisis, pero espero que pueda llevar una vida lo más normal posible.
 
Desde que vi el último vídeo tengo sentimientos encontrados con esta familia...hay una delgada línea que separa la vida familiar normalizada y el esperpento de dar lástima porque el trasfondo es que no le dan ayudas económicas ...ella me parece una excelente madre y una excelente familia donde la carga la lleva Nuri con respecto a los niños.

Todos sabemos lo doloroso que puede ser pero hay otras maneras de contarlo. Yo creo que ya están en camino de que orientados puedan salir adelante con el niño y ayudarlo con sus necesidades individuales.
 
Imagino que las prótesis que le tienen que poner serán subvencionadas y la atención temprana que necesite también, no digo que no tenga que ir a un fisio privado por ejemplo, pero la mayoría de los tratamientos están cubiertos por la seguridad social (hablo de mi caso claro, la atención temprana y otro tratamiento complementario que tiene mi hijo)

Ahora veo una publicación que ha puesto y habiéndolo vivido, me cuesta que alguien por mucho positivismo que tenga, viendo la evolución de Héctor no se diera cuenta que había algo más, aún habiendo visto casos parecidos en los que tampoco los padres se daban cuenta, simplemente pensaban como ellos que era un retraso, poco más.

No me los quito de la cabeza, el dolor cuando te dan el diagnóstico es tan tremendo...
 
Por qué las personas necesitan exponer a sus niños, que les digan son buenos padres???
Toda mamá, todo papá hace lo mejor que puede y la verdad? ese tiempo mejor utilizarlo para poner en orden los pensamientos, llevar a los niños a realizar las terapias necesarias -ellos pueden hacerlo, cuentan con el dinero, automóvil, ayuda-.
Los hospitales están llenos de niños/niñas con distintas problemáticas, como cada niño/a es un mundo, responderán de diferentes maneras.
 
Primas yo me siento contrariada. Por un lado me parece fatal la sobreexposicion de los niños, sobre todo su intimidad. Pero por otro lado esta no es una familia en la que la madre esté grabando a los niños con el culo pegado al sofá en vez de levantarse a trabajar.
Es que ahora ella no puede currar... es inviable, a no se q sea rollo x horas pero a ver dónde encuentra eso.
Yo soy la primera que les ha criticado x vivir de vacaciones perpetuas pero es que el invierno q van a pasar es tela...
 
Yo no los conozco, salvo ahora leyendo un poco. Y qué queréis que os diga, si hacer vídeos en yutuf les permiten tener alguna ayuda economica me alegraría.
Más rabia me da la que tiene 7 hijos y los va manipulando a su antojo sin ser consciente de que tener un hijo sano es una bendición. O como las mil influencers más que sólo hacen que sacar colaboraciones y ves como apartan los paquetes o se quejan del montón de paquetes que tienen que abrir, eso no hay derecho.
Así que si alguna clínica, asociación, lo que sea, puede hacer la vida mejor a este pequeño ADELANTE!
 
Back