NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Hola!!! Yo también era seguidora asidua antes. Me gustaban sus vídeos y claro que el peque me crea mucha ternura.
Ojo, no me caen mal ni tengo nada malo que decir de ellos pero sus vídeos se han vuelto muy monótonos y aburridos.
Ah, y si, se queja y luego se pega 2 meses de vacaciones que si playa x aquí, crucero x allá....
Nury cuando empieces a trabajar, te va a dar un hostia la realidad...
Y otra cosa. Debería tener cuidado con donde graba xq yo sin ser de la zona creo q se cual es su bloque de pisos
 
Con lo del crucero está resultando pesadísima, ya le han dicho varias chicas que son agentes de viajes que es algo habitual, que las plazas que se compran con descuento suelen ser las últimas que se asignan en los camarotes que quedan libres... Ya ha puesto la reclamación, no sé qué más quiere mencionando a pullmantur cada día en stories y foto, igual se piensa q como e si fluencers le van a pedir perdón públicamente y le van a invitar a otro crucero a gastos pagados... pero vamos, que no es chiara ferragni....

Estoy de acuerdo con todo lo que habéis puesto, es muy cansina con esos monólogos tan largos e insulsos. Y vuelvo a decir lo que he puesto en el post de instamamis, no me creo tanto happy flower, alguien lo ha definido muy bien, parecen los de mister wonderful. Me da la sensación de que quieren ir de humildes y de familia súper normal pero por otra parte es como q no paran de fardar de vacaciones, viajes, operación de pecho, etc, y por lo que parece mucho se lo deben pagar los padres de ella, porque no creo que solo con el sueldo de él les de para tanto.

Yo sigo viendo sus vídeos porque me gusta ver la evolución de Hector, y también pienso que la doctora ceniza no estaba tan equivocada, es normal que Nuria prefiera pensar q no y agarrarse a un clavo ardiendo, porque el nene se ve que va súper despacio con los progresos y comparado con cualquier otro bebe de su edad o más pequeño va muy retrasado. Al pobre hay veces que se le cae la cabeza y el cuerpo, y su manera de agarrar las cosas con las manos está muy lejos de ser “normal” y las piernas lo mismo. Ojalá que consiga tener una vida completamente normal sin ninguna secuela
 
Yo sigo viendo los vídeos, pero me aburren bastante más que antes.

En el de hoy me he quedado con la intriga de saber lo q paso realmente... por que se tiro/cayó? Esta bien? Continuó el viaje? mi vena cotilla.
 
El niño mejorará cada día, siempre que le hagan la fisio intensamente, por lo visto no es así, aquí los llevamos todos los días menos sábado y domingo que se hace en casa.
 
Menudo drama ha montado porque el barco se mueve y se para... Chica, vete a benidorm a un apartamento... Lo mas gracioso es que los padres y la hermana siguen durmiendo, LO NORMAL. Encima diciendo tengo un ataque de nervios llorando y todo... Cada dia me cae peor
 
Vaya vídeo morboso que se han cascado. Y Sebas! Si no se puede salir a cubierta, no se puede! No te van a dejar hacerlo para que nos grabes a ese pobre hombre en el agua y lo subas a YouTube!!! Q
 
Yo voy con un vídeo de retraso porque acabo de medio ver el penúltimo, el de mikonos y me reafirmo, que pesadilla con la queja a pullmantur y logictravel....puffffffff, cuando dice “me tenían que haber dicho, mira Nuria, pasa esto”, ¿pero está chica que se piensa?, ¿que es más que nadie?, hija que has contratado un viaje por internet sin ninguna personalización, si querías una atención exclusiva haberlo gestionado a través de agencia... lo que le está dando de si el tema... Y vamos, que habría sido tan fácil (y creo que yo que más lógico) haberse puesto los 4 en un camarote y luego que oscar hubiese dormido con su hermana, ¿no?
 
Yo voy con un vídeo de retraso porque acabo de medio ver el penúltimo, el de mikonos y me reafirmo, que pesadilla con la queja a pullmantur y logictravel....puffffffff, cuando dice “me tenían que haber dicho, mira Nuria, pasa esto”, ¿pero está chica que se piensa?, ¿que es más que nadie?, hija que has contratado un viaje por internet sin ninguna personalización, si querías una atención exclusiva haberlo gestionado a través de agencia... lo que le está dando de si el tema... Y vamos, que habría sido tan fácil (y creo que yo que más lógico) haberse puesto los 4 en un camarote y luego que oscar hubiese dormido con su hermana, ¿no?
Debe de haber un tema económico para no estar los 4 en la misma habitación
 
Debe de haber un tema económico para no estar los 4 en la misma habitación

Seguramente sea eso, las habitaciones de 4 seran más caras, no sé exactamente cómo serán estos barcos de pullmantur, pero los de navieras "low cost" similares tienen unos camarotes, los más baratos, que parecen zulos, una cuna cabe, pero cuna + cama supletoria ni de coña.

A ver si veo estos vídeos, pero como siga con la soba del crucero y de las quejas me da que voy a pasar palabra.
 
Que sinvergüenzas son. Igualitos que el resto, he empezado a ver el vídeo drama del crucero y no sé cómo tienen la poca de hacer lo que han hecho, bueno, si lo sé, viendo los comentarios de los fans palmeros....
 
Ahora ha sacado la foto de su niño con el chaleco, porque dice le pueden penalizar.
NO, lo hizo por la cantidad de comentarios en contra y me gusta, por tomar al niño como anzuelo para que vean el video.
 
Back