NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Buen día!
Apenas conocí el canal me encantaba, esperaba los videos!, luego me hartó Nury con sus monólogos y quejas...ahora, no deja de hablar sobre la compañía en la que se fueron de crucero-
Soy una persona positiva, eso no quiere decir que la vida no sea dura, en lugar de contar lo bonito, apuesta por quejas, quejas, es hartante.
 
Yo cuando conocí su canal sólo tenia 2 mil suscriptores y me enamoré rápidamente de ellos,pero ahora me aburre y ya no la veo,que si cruceros,que si vacaciones...
 
Yo también la he dejado de ver... Y en IG he dejado de seguir porque me parecía que empezaba a tope con la publicidad...
 
Yo cuando conocí su canal sólo tenia 2 mil suscriptores y me enamoré rápidamente de ellos,pero ahora me aburre y ya no la veo,que si cruceros,que si vacaciones...
Todo el año quiere estar de vacaciones, desde éste lugar del mundo muy pocas personas viajan como ellos, solo en verano, hablo de las personas trabajadoras no de los que tienen dinero.
También, mete publicidad a cada rato, creerá que somos tontas y tontos?
 
A mí lo que más me mosqueó fue lo de la "doctora ceniza", si que es verdad que hay doctores que si se echasen un puntito en la boca estarían más guapos, y que tendrían que tener un poquito más de tacto, pero para mi gusto se pasaron un montón hablando de ella en Youtube de esas maneras. Además que tampoco creo que sea difícil saber quién es con los datos que han dado.
Y lo del crucero la verdad que no lo he seguido, me aburría un poco en cada vídeo diciendo que se iban de crucero.
Si lo sigo viendo es por Óscar y Héctor, cuando se mete esos monólogos, sobre todo en el super o en la calle, los paso.
 
Claro, a la doctora Ceniza la conocen todos, ella la mostró en un video; puede suceder que un médico te diga algo y luego eso no suceda, algunos apuestan a contarte lo peor para bajar las expectativas -al menos con las madres y padres ansiosos se hace-.

Lo del Crucero no termino de entenderlo, vamos que no estaban en una ciudad, tres camarotes no juntos, eso no te permite disfrutar? cansadora.

También sigo viendo a los dos preciosos
 
Yo la seguía al principio sobre todo por Héctor me da mucha ternurica ojalá le vaya todo bien y no le quede ninguna secuela ya cuando empezó el tema del pecho,viajes y publi encubierta deje de verla hace ya 2 o 3 meses q no veo ningún video de ella pero por lo q contáis va de mal en peor
 
Yo casi tampoco la veo. Me da mucha fatiga oírla hablar sin parar. Al principio me gustaba más. La empecé a seguir en instagram porque uno de mis niños le pusieron casco justo unos días después que a Héctor. Cuando vi que empezaba en YouTube ya no me gustó tanto, se ve a la legua que lo que quería era subirse al carro de las colaboraciones, publi y vacaciones gratis.... ya lo de enseñar la evolución del niño se le va olvidando.
 
Back