NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Yo he visto alguna publicación suya en instagram y la verdad es que los niños son un auténtico amor.
Espero que Héctor se recupere cuanto antes y que puedan llevar una vida normal y sean felices.
 
Yo busqué la patología de Héctor (malditas búsquedas en google, mejor vivir en la ignorancia a veces) y leí que a veces podían quedar secuelas neurológicas y retraso mental.
Por eso entendí la gran alegría de Nury cuando las pruebas del neurólogo le dieron que su caso no tenía ninguna anomalía ni nada.
 
Hola a todos, desde mi humilde opinión pienso que son un amor de familia y es increíble cómo sobre todo Nury transmite ese positividad y felicidad aún con los baches que tiene en la vida, me da tanta envidia ya que no conocereis persona más negativa que yo, todo es un mundo para mi no sé qué haría si estuviese en su situación. Creo que aunque enseñe a sus hijos no los hace con ningún interés, si no para mostrar lo orgullosa que está de sus hijos. Ojalá este canal subiese como la espuma, porque realmente pienso que es un canal sincero y bonito (y realmente de maternidad). Le deseo lo mejor!!!
 
Yo he dejado de seguirla, al principio me parecía super interesante pero ahora me aburre soberanamente.
Al fin y al cabo como dice una coti por aquí arriba hace exactamente lo mismo que el resto y a mí no me gusta el doble rasero ni que jueguen con títulos sensacionalistas o incluyendo a la Mother superiora para posicionar mejor el vídeo.

Ver el archivo adjunto 676959
Ver el archivo adjunto 676960
Ver el archivo adjunto 676961
Le deseo toda la suerte del mundo a Héctor.
Me vais a matar, pero este tipo de cosas...no puedo con ellas, la exposición de los niños y más cuando están enfermos, me da muchísima pena. Soy incapaz de seguir a ninguna instamami, me ponen de mala leche.
 
A mi me encantan!! No considero que saquen lo más intímo de los niños y teniendo en cuenta de que el día tiene 24 horas y un vlog dura aproximadamente unos 15 minutos... no lo muestra todo, así que a mi me encantan y que sigan creciendo mucho mucho.
 
El último vídeo me ha dejado muy mal cuerpo... cuando te dicen una cosa así pasas verdadero miedo. Espero que sea una falsa alarma, que quede todo en un susto
 
A mí me ha dejado chafada también...
Lo resumo por si alguna prima no lo ha visto: la de rehabilitación cree que la neuróloga del niño se ha centrado solo en la trigonocefalia pero cree que el chiquillo tiene algo más que le provoca la rigidez de las piernas y que no tiene el reflejo de la planta del pie normal, así que ahora a empezar con pruebas de nuevo para ver si es así porque le podría suponer no andar...
Espero que sea todo una falsa alarma, nury dice al principio, antes de ir a la rehabilitación, que la mujer esa es bastante pesimista así que espero que sea eso.
Pobre Héctor...
 
Desde el título.. menudo bajón.
A ver si es sólo pesimismo de esa doctora :(
Además es q se le veia tan bien y contenta con sus progresos al principio del video...:(:(. a ver si no es nada.
 
Acabo de ver el vídeo y también se me ha quedado mal cuerpo. Supongo que pedirán una segunda opinión porque ella ya ha dicho al principio del vídeo que está medica era bastante negativa.

Si después de la resonancia les dijeron que estaba todo bien, no creo que ahora de repente está doctora haya visto algo tan grave, sin pruebas de por medio, como para decir que el niño igual no anda.

Además que en los vídeos se le nota que ha espabilado un montón, que es cierto que va mucho más retrasado que los niños de su edad, pero se ve que va evolucionando.

La verdad es que ha tenido que ser un buen palo, me imagino que se te pasa de todo por la cabeza. Espero que haya sido una falsa alarma
 
Yo no quiero sonar materialista, porque para mí la salud es lo primero, claro que sí, pero también me ha dado pena por el viaje.
Después de tanto tiempo, tantos palos que han ido superando, se la veía súper ilusionada con el viaje, y ahora irán pero no lo disfrutarán igual por la preocupación. Si finalmente es todo una falsa alarma, que ojalá así lo sea y confío en que sí porque los neurólogos le hicieron pruebas y la de rehabilitación solo tiene "sospechas", ya les habrá amargado el viaje... Que se merecían disfrutarlo jolin, qué injusto (obviamente todo esto lo digo en el caso de que Héctor esté perfecto, si tuviese algo el viaje sería totalmente secundario).
No quiero que nadie me malinterprete.
 
Back