NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Me gusta mucho como enfoca su canal de YT y que parece muy natural, a ver como va avanzando segun gane suscriptores... eso si en instagram no la sigo , ya que en sus inicios me siguió y cuando la empecé a seguir me hizo unfollow... me toco la patata una tonteria, pero no me gusta que hagan eso.
 
Yo he dejado de seguirla, al principio me parecía super interesante pero ahora me aburre soberanamente.
Al fin y al cabo como dice una coti por aquí arriba hace exactamente lo mismo que el resto y a mí no me gusta el doble rasero ni que jueguen con títulos sensacionalistas o incluyendo a la Mother superiora para posicionar mejor el vídeo.

IMG_20180310_112212.JPG
IMG_20180310_111738.JPG
IMG_20180310_111633.JPG
Le deseo toda la suerte del mundo a Héctor.
 
Yo estoy haciendo un reciclaje....... dejando los canales “viejos” y grandes y yéndome hacia canales más nuevos, pequeños y frescos. No hay color y no hay tanta tontería.

Yo ando siempre en búsqueda de canales familiares pequeños y "normales" pero ¡qué difícil es encontrarlos!
 
Por un lado es aire fresco y da visibilidad a aspectos de la vida que la mayoría tratan de ocultar. Por otro, expone a sus hijos y sus problemas y me parece igual de mal que los que lo hacen vendiendo purpurina. También sería hipócrita por mi parte juzgar un tipo de contenido que consumo.

No he visto el canal de esta familia, así que no hablo por ellos concretamente, pero hay formas de hacer vídeos familiares sin perjudicar a los niños. Y concretamente esta familia que tiene un niño con dificultades puede hacer mucho bien a otras familias que se encuentren en una situación parecida.
Mis primos, por ejemplo, cuando decidieron adoptar, les vino genial ver canales de familias adoptivas que no solo hablaban del tema sino que podías verlo, que eso siempre da más cercanía que sólo una persona contándotelo.

Pero ya te digo que este canal en concreto no lo he visto, así que no hablo por ellos.
 
Pues yo he de decir que es de los pocos canales de maternidad reales, y por eso me gusta! A parte me parece un encanto Hector! Se curra bastante la edicion, este tipo de canales son los que se merecen estar arriba
 
Hola cotis! Yo descubrí a Nury en instagram y la sigo en YouTube desde el principio. Me parece admirable como lleva los problemas de salud de su hijo, se le ve muy positiva y que está totalmente dedicada al nene, le estimula y le alienta muchisimo con cada cosita que hace.


No sé muy bien qué consecuencias puede tener para el niño la trigonocefalia y los problemas de salud que ha tenido desde que nació, si va a tener alguna secuela, ojalá que no. Me parece un niño adorable y me da mucha ternura verle, pero a la vez no puedo evitar que me de penita porque me pongo a pensar en cuando mi hijo tenía 9 meses y el tío hasta se empezaba a poner de pie agarrándose a los muebles y hector ni si quiera se sienta, y se ve que tiene poca fuerza en las manos y la cabeza también hay veces que no la sujeta bien.


Y ella ya digo que como madre me parece que no lo puede hacer mejor pero en los últimos vídeos creo que empieza un poco a caer en lo de todas las youtubers, me empieza a rechinar tanta “vida/familia perfecta”, ella y el marido están todo el rato sonriendo y diciendo frases de mr wonderful y me empieza a saturar. Tampoco me gusta nada esa mania que tiene de decir al niño “tío bueno”, me recuerda a fatima canto que también lo suele decir y me pone enferrrmaaaa.


Me quedare por aquí porque creo que está chica dará que hablar
 
Ni que decir tiene que los niños son un AMOR, y que la madre se ve super cariñosa y atenta con ellos, pero...En uno de los videos, Héctor comenzaba la rehabilitación con una fisio, y lloraba desconsoladamente, mientras estaba boca abajo, y le hacían los ejercicios.
¿¿De verdad era necesario grabar esos momentos??. Me quedé horrorizada...
 
Ni que decir tiene que los niños son un AMOR, y que la madre se ve super cariñosa y atenta con ellos, pero...En uno de los videos, Héctor comenzaba la rehabilitación con una fisio, y lloraba desconsoladamente, mientras estaba boca abajo, y le hacían los ejercicios.
¿¿De verdad era necesario grabar esos momentos??. Me quedé horrorizada...

Me paso exactamente lo mismo.
Me parecen una familia muy bonito y ella una madre super dulce, pero en ese vídeo lo pasé mal viendo al pobre Héctor llorando de esa manera
 
Back