NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

X

x-mosa

Guest
Abro un hilo para esta adorable familia porque en algún que otro tema que no venía al caso nos hemos desviado un montón por hablar de ellos.
Así además, si alguien no les conoce, puede hacerlo.
Nury es una ama de casa, porque después de haber trabajado para multinacionales la despidieron por quedarse embarazada.
Viven en un barrio normal de Madrid y son como cualquier familiar media.
Tuvieron primero a su hijo Óscar, y al par de añitos se quedó embarazada de nuevo. Ahí nació Héctor, que el pobre desde que nació ha tenido una lucha constante. La familia se supera día a día. El bebé nació con un neumotórax, por lo que pasó a la UCI. Después, le diagnosticaron trigonocefalia y le tuvieron que operar con 3 meses y desde entonces lleva casco y lo tendrá que llevar hasta los 15-18 meses.
Así que es un canal de maternidad, que está creciendo como la espuma por su naturalidad. Nos muestra el día a día, la rehabilitación del niño, la mastitis que acabó en operación de Nury, los progresos médicos, recetas, trucos, consejos, incluso sus ondas de pelo jajajajaja.
Pues aquí os dejo el vídeo de presentación del canal:
 
Ayer ví un par de videos de esta chica y me pareció majísima, positiva, alegre y sobre todo natural. Con lo que les ha tocado vivir es de admirar que tenga esa buena actitud para afrontarlo. Espero que le vaya bien con el canal y no pierda la frescura.
 
Ayer ví un par de videos de esta chica y me pareció majísima, positiva, alegre y sobre todo natural. Con lo que les ha tocado vivir es de admirar que tenga esa buena actitud para afrontarlo. Espero que le vaya bien con el canal y no pierda la frescura.
La pobre ha subido hoy un vídeo que han tenido que ir a urgencias con el peque...
En fin, a ver cómo evoluciona. Yo espero también que no pierda la frescura si las marcas se interesan en ellos.
 
Me cae bastante bien, pero creo que hay ciertos momentos que los puede contar perfectamente pero no es necesario sacar a Hector en ciertos momentos. Por no hablar de sacar en el videos a los compañeros de cole de Oscar o a la gente que esta en la sala de espera de un hospital, creo que deberia cuidar esos detalles.
 
La descubri hace poco, y la verdad que es bastante natural. Me gusta como habla y su positividad. Y ademas el tema de la edicion creo que las da sopas con ondas a los coquetes, carameluchis, ect.. con sus saluditos y sus colaboraciones continuas! vamos aire fresco que necesitaba los canales de maternidad.
 
La descubri hace poco, y la verdad que es bastante natural. Me gusta como habla y su positividad. Y ademas el tema de la edicion creo que las da sopas con ondas a los coquetes, carameluchis, ect.. con sus saluditos y sus colaboraciones continuas! vamos aire fresco que necesitaba los canales de maternidad.
Yo estoy haciendo un reciclaje....... dejando los canales “viejos” y grandes y yéndome hacia canales más nuevos, pequeños y frescos. No hay color y no hay tanta tontería.
 
Yo estoy haciendo un reciclaje....... dejando los canales “viejos” y grandes y yéndome hacia canales más nuevos, pequeños y frescos. No hay color y no hay tanta tontería.
Yo igual. Además me parece una persona más natural y sincera que demuestra los problemas reales de la vida.
Ella no finge haber dejado el trabajo como el fritangas sino que admite que por quedarse embarazada no la renovaron.
Y no cuenta lo perfectos que son los niños, no habla de comportamientos ejemplares como los verdelissos ni oculta posibles problemas como la croqueta que ocultaba los temas neurológicos de la niña (y solo contaba cuando le daban el Ok a todo). Ella es natural, y hace de los problemas un ejemplo de lucha. El pequeño héctor es precioso y me partía el corazón con sus grititos de pasarlo mal en las sesiones de rehabilitación...
Espero que no cambie, así gusta mucho y por eso está creciendo tan rápido.
 
La otra noche me saltó un vídeo suyo y ya me puse a ver varios. Ufff! Se me quedó un mal cuerpo que dormí fatal. Me da mucha pena.
 
Yo igual. Además me parece una persona más natural y sincera que demuestra los problemas reales de la vida.
Ella no finge haber dejado el trabajo como el fritangas sino que admite que por quedarse embarazada no la renovaron.
Y no cuenta lo perfectos que son los niños, no habla de comportamientos ejemplares como los verdelissos ni oculta posibles problemas como la croqueta que ocultaba los temas neurológicos de la niña (y solo contaba cuando le daban el Ok a todo). Ella es natural, y hace de los problemas un ejemplo de lucha. El pequeño héctor es precioso y me partía el corazón con sus grititos de pasarlo mal en las sesiones de rehabilitación...
Espero que no cambie, así gusta mucho y por eso está creciendo tan rápido.
Por un lado es aire fresco y da visibilidad a aspectos de la vida que la mayoría tratan de ocultar. Por otro, expone a sus hijos y sus problemas y me parece igual de mal que los que lo hacen vendiendo purpurina. También sería hipócrita por mi parte juzgar un tipo de contenido que consumo.
 
Por un lado es aire fresco y da visibilidad a aspectos de la vida que la mayoría tratan de ocultar. Por otro, expone a sus hijos y sus problemas y me parece igual de mal que los que lo hacen vendiendo purpurina. También sería hipócrita por mi parte juzgar un tipo de contenido que consumo.
Totalmente cierto todo lo que dices.
A veces ya me resigno hasta que cambien la ley... A ver si es pronto...
 
Back