NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

En cuanto a los estudios de ella, a saber si es verdad lo de la diplomatura de rrhh, lo mismo ni eso es verdad.
Yo ya ha llegado un punto que no me creo nada de ninguno.
Lo mismo hizo algo de FP. o incluso algun cursillito en una academia......pero queda mejor decir que estudio DERECHO...jaja
 
A mi lo que me tiene flipada es que se deje el trabajo en la optica.
Ademas aqui en España, que yo sepa, no habia dhcho nada...y lo dejo antes de verano.
Como se puede dejar un buen trabajo?????
Que tendria un sueldo que no estaria mal, que le gustaria seguro y acorde con sus estudios...ES QUE NO ME CABE EN LA CABEZA.
¿Para que se lo deja?
¿Para estar todo el dia en casa con ella?
Porque los niños estan en el colegio todo el dia....Yo lo veo una temeridad, Todos estos influmerders se creen que este chollo les va a durar toda la vida...y cuando la moda pase, no van a poder volver a integrarse en el mundo laboral...les sera muy dificil.
Tiempo al tiempo.

Tendrá una excedencia y opción de volver en x meses/años
Me imagino que lo habrá hecho de cada a explotar el tema de Argentina con idas y venidas.
 
Tendrá una excedencia y opción de volver en x meses/años
Me imagino que lo habrá hecho de cada a explotar el tema de Argentina con idas y venidas.
Mas le vale que sea con opcion de vuelta, porque yo no me los imagino con 60 años subiendo videos a yt, jajaja, lo mismo usarian a los nietos para tener mas seguidores.
A estos ni a los demas influmierders.... jajaja,,,, hay que me meo, me los estoy imaginando con mas de 65 años a punto de jubilarse, haciendo tonterias delante de la camara🤣🤣🤣🤣🥰🤣🤣
 
Buenos días, nunca he escrito en este hilo, de hecho Nury me cae bien. A ver si me podéis resolver una duda... Llevan los niños como cinco días con fiebre, mocos, toses, etc. En el Carrefour los niños con fiebres y toses... Ha hecho alguna mención a test de antígenos o PCR? Dice que ha ido al cole y todos los niños están con tos y mocos... En el cole de mis hijos todos estaban con tos y mocos, lo normal sin importancia, lo que toca ahora... y a día de hoy de 14 aulas hay 4 confinadas. Seguro que el pediatra de esos niños ha descartado covid, pero los stories de este fin de semana me han parecido bastante irresponsables, la gente ve que estás petardas tienen q los hijos enfermos y los sacan de casa o invitan a todo el paquete familiar a pasar la tarde con la que está cayendo... Yo por mi parte la dejo de seguir pero ya.
La última vez que estuvieron malos les hizo un test de antígenos en casa porque dieron mucho la lata los seguidores, sino ni se molesta.
 
Ahora toca los.stories democos ytoses incluida.ella ..q patetica essss cansinaaaaaa....a quien le importa ese tema d mocosssss..😫😠
 
Lleva invisaline??

Publicidad de de una marca que hace como ¿2 meses? sacaron un montón de Instagramers. La mayoría sacaron la ortodoncia invisible y alguno que tenía los dientes super bien colocados y ya era demasiado evidente sacó el tratamiento blanqueador.
De los que vi en su momento solo he visto un día a Telmo Trenado con el tto blanqueador. Los demás nada de nada... No sé si porque no lo tienen aún o porque una vez enseñada la caja ya ha acabado la campaña.
Por supuesto todos tenían un maravilloso código de descuento.
 
Si, pero no recordaba que ella ubiera sacado esa publi. Es verdad qu no he visto ninguna influ que siga con en tratamiento, que patético. Publicitar algo que no vas a usar...
 
Hacia mucho que no me pasaba por aquí, ni por él el insta de esta petarda. Desde que se fueron a argentina deje de verla porque me aburría, y me sigue aburriendo, pero hoy me he pasado a cotillear y he flipado, mascarilla ffp2 para ir al parque y una mierder de tela para meterse en la peluquería, pobre la peluquera haciéndole las mechas y respirando el mismo aire que ella.

34A1892B-33BC-42D4-8E42-3B1DF6B24815.jpeg
B8C2877E-228D-49A3-96E7-4A11FDC7CCA1.jpeg
 
Hacia mucho que no me pasaba por aquí, ni por él el insta de esta petarda. Desde que se fueron a argentina deje de verla porque me aburría, y me sigue aburriendo, pero hoy me he pasado a cotillear y he flipado, mascarilla ffp2 para ir al parque y una mierder de tela para meterse en la peluquería, pobre la peluquera haciéndole las mechas y respirando el mismo aire que ella.

Ver el archivo adjunto 2241540
Ver el archivo adjunto 2241542
Y en el supermercado de Argentina sin ella directamente, misterios de la vida JAJAJAJA
 
Primas, por favor, algún alma caritativa que vea el vídeo de hoy en el que nos resuelve si Sebas trabaja o no? Lo siento pero NO LOS SOPORTÓ cómo para ver el vídeo
 
Primas, por favor, algún alma caritativa que vea el vídeo de hoy en el que nos resuelve si Sebas trabaja o no? Lo siento pero NO LOS SOPORTÓ cómo para ver el vídeo

Jajja he pensando lo mismo, ya lo comentará alguna prima, yo me niego a ver sus vídeos de YouTube.
 
Back