NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

A ver qué yo no me entero.... Tiene dos cuentas una 200.000 seguidores y lleva un tiempo dando la turra, con Argentina... La tele de allí los han llamado para hacer un programa o algo ... Flipo con la vendepenas de su hijo.
 
El canal de sn en YouTube tiene más de 870.000 subs. Y e un vídeo de hace 4 horas ya lleva más de 150mil visualizaciones.
Vamos, que le da mil vueltas al canal en el que venden las miserias de sus hijos.

Al loro, que tienen hasta cuenta de flans de sn y les han ido a recibir al aeropuerto 😶😶😶😶

 
El canal de sn en YouTube tiene más de 870.000 subs. Y e un vídeo de hace 4 horas ya lleva más de 150mil visualizaciones.
Vamos, que le da mil vueltas al canal en el que venden las miserias de sus hijos.

Al loro, que tienen hasta cuenta de flans de sn y les han ido a recibir al aeropuerto 😶😶😶😶



Me cito a mi misma para decir que ya pasan de los 881mil subs.

Que pidan la nacionalidad Argentina y dejen de exponer a sus hijos.
 
A veces siento que la rara soy yo por no verles ni pizca de gracia a este par de ridículos..
Si es que no hay más que verlos sorprendiéndose hasta con la anchura de las calles y los edificios....

Y ella dice que a Oscar le nota raro... hombre que espera de estar con el 24/7 a ahora desaparecer... pues un crío tan pequeño lo lleva mal
 
Los abuelos son cómplices de todo este circo y la exposición de sus nietos.
Si la foto que ha puesto es de hoy, los abuelos se han ido a la casa de ellos, se ve su querida cenefa.
 
Back