NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Se puede ser más ridícula? Como puede mendigar tanto y quedarse tan ancha?!?? De verdad que tiene más cara que espalda...
Pero ella y todas las influmierders,el otro día 7 pares de katius…..después de hacerse la casa,y patrocinada casi todo,dice con toda su cara,que la tv para más adelante porque no tienen dinero,WHAT.?.?……me parece de ser una sinverguenza,cualquier ciudadano de a pie,con menos pasta que ellos,se compra la tv más barata que haya,y ella mendigando una….
 
Hola primas, es la primera vez que escribo en este hilo. Yo no aguanto a Nury. Soy mamá de un peque de 3 años con diversidad funcional y gran dependiente por errores médicos que se cometieron después de la cesárea.

No la sigo en ningún sitio pero a veces me salen posts en Instagram. Me pareció súper fuerte cuando H fue a la revisión del grado de discapacidad y se estaba quejando que el niño estaba saltando, pintando y hablando. Qué falta de respeto más grande para las familias que sus hijos tienen grandes dificultades de movilidad, sensoriales, cognitivas, del lenguaje, etc. Ella quería el mismo grado que un niño que necesita ayuda para todo.

Eso es de ser caradura, una impresentable y una sinvergüenza.
 
Hola primas, es la primera vez que escribo en este hilo. Yo no aguanto a Nury. Soy mamá de un peque de 3 años con diversidad funcional y gran dependiente por errores médicos que se cometieron después de la cesárea.

No la sigo en ningún sitio pero a veces me salen posts en Instagram. Me pareció súper fuerte cuando H fue a la revisión del grado de discapacidad y se estaba quejando que el niño estaba saltando, pintando y hablando. Qué falta de respeto más grande para las familias que sus hijos tienen grandes dificultades de movilidad, sensoriales, cognitivas, del lenguaje, etc. Ella quería el mismo grado que un niño que necesita ayuda para todo.

Eso es de ser caradura, una impresentable y una sinvergüenza.
Y te pones de nick el mismo que la hermana en Instagram? Vaya tino prima JAJAAJ
 
Y te pones de nick el mismo que la hermana en Instagram? 🧐 Vaya tino prima
Perdona, yo no sé quién es la hermana y te digo que solo he visto de ella cuando fue a la revisión del grado de discapacidad. No sé nada de su vida, ni me interesa.

No tengo culpa de llamarme Lorraine y haber nacido en el 85.
 
Hola primas, es la primera vez que escribo en este hilo. Yo no aguanto a Nury. Soy mamá de un peque de 3 años con diversidad funcional y gran dependiente por errores médicos que se cometieron después de la cesárea.

No la sigo en ningún sitio pero a veces me salen posts en Instagram. Me pareció súper fuerte cuando H fue a la revisión del grado de discapacidad y se estaba quejando que el niño estaba saltando, pintando y hablando. Qué falta de respeto más grande para las familias que sus hijos tienen grandes dificultades de movilidad, sensoriales, cognitivas, del lenguaje, etc. Ella quería el mismo grado que un niño que necesita ayuda para todo.

Eso es de ser caradura, una impresentable y una sinvergüenza.
Tienes toda la razón!! Yo también me quedé así, no se como va el tema de las ayudas por discapacidad, pero el porcentaje que le han dado a su hijo me parece razonable teniendo en cuenta que "solo" tiene un problemas para andar, pero anda. Muchas familias necesitan mucha más ayuda que ella, es un poco egocéntrica en ese sentido.
 
No es una postura egocéntrica. Es una postura deleznable y vergonzosa. Lo que quiere es vivir a costa de sus hijos ya que ella no trabaja (y que nadie me venga con que ser "creadora de contenido" es trabajar y menos al nivel de esta chica) y el marido hace media jornada creo recordar.
Esta chica para mi es el claro ejemplo de cómo se corrompe una persona al hacerse "conocida"
 
No es una postura egocéntrica. Es una postura deleznable y vergonzosa. Lo que quiere es vivir a costa de sus hijos ya que ella no trabaja (y que nadie me venga con que ser "creadora de contenido" es trabajar y menos al nivel de esta chica) y el marido hace media jornada creo recordar.
Esta chica para mi es el claro ejemplo de cómo se corrompe una persona al hacerse "conocida"
Yo creo que el marido ya no hace ni la media jornada...
 
Back