NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Hola, soy nueva por aquí. Saludos a todas.
Igual soy una exagerada, pero acabo de ver un story de instagram de esta chica y me ha flipado. Le están peinando para una boda y ni ella ni la peluquera llevan mascarilla, y la peluquera chupando las horquillas para abrirlas con los dientes. Quizá la pandemia ha acabado y yo no me he enterado?????
Últimamente noto q en instagram ya no hay covid, la gente queda con unos y con otros, la mascarilla debe estar pasada de moda. Lo dicho, soy una exagerada o eso creo
 
A mi me da que se va de viaje a Argentina
Porque necesitar el pasaporte para los hijos... Igual me equivoco... pero estando como están en cuanto a cifras de contagios y muertes ahora mismo en algunos países de Latam me parece una auténtica locura irse
 
A mi me da que se va de viaje a Argentina
Porque necesitar el pasaporte para los hijos... Igual me equivoco... pero estando como están en cuanto a cifras de contagios y muertes ahora mismo en algunos países de Latam me parece una auténtica locura irse

Igual me confundo, pero creo que para entrar en Argentina hay que hacer Cuarentena de 10 días
 
A mi me da que se va de viaje a Argentina
Porque necesitar el pasaporte para los hijos... Igual me equivoco... pero estando como están en cuanto a cifras de contagios y muertes ahora mismo en algunos países de Latam me parece una auténtica locura irse
Seria una locura
 
A mi me da que se va de viaje a Argentina
Porque necesitar el pasaporte para los hijos... Igual me equivoco... pero estando como están en cuanto a cifras de contagios y muertes ahora mismo en algunos países de Latam me parece una auténtica locura irse
A Argentina se van a terminar yendo en algún momento.

700.000 suscriptores en Youtube en el canal de reaccionar a cosas argentinas.

Lo que hace la pasta.
 
Hola primas, no sabía que existía este hilo (y busqué hilo de ella al llegar al foro, pero no lo vi).

Yo la sigo de hace mucho, de cuando H era bebé. Alguna vez en aquella época crucé algún privado con ella, y luego también con el marido por un tema mío de los ojos. He de decir que es mucho más majo y cercano el marido (me mandaba hasta audios explicándome, me pidió que le siguiera contando mi evolución...), ella va de maja y cercana pero luego es una estirada y bordecilla, o da esa sensación.

Al principio ella me caía genial, incluso reconozco que era un poco flana, pero con el tiempo he ido abriendo los ojos y aunque todavía la sigo, cada vez me va cayendo peor y me parece peor las cosas que hace.

El canal de challenge al principio me gustaba, pero desde que se especializaron en Argentina exclusivamente, dejé de seguirlos.

Aunque he de decir que a pesar de todo lo peseteros y teletienda que se han vuelto ultimamente, ella me sigue pareciendo una buena madre y tiene la casa siempre ideal, lástima que se estén centrando en publis y en tonterías.
 
Y esta obsesión con lo argentino?
Me lo explicáis?
Los dineritos, prima.

Su canal primero era de retos variados, fue derivando a solo comida. Un día debieron probar algo argentino, les trajo muchos seguidores argentinos, y desde ahi, Argentina a muerte, porque es el publico que han atraido. Si hubieran pegado el boom con México, pues mexicano a muerte. No hay más, es de donde les vienen las visualizaciones y ya.
 
Back