NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

En serio??? La verdad es que tiene pinta de calzar mala leche, si
Si, ella empeñada en que no tenían que decir que su hijo había estado en un sitio con Covid, me pareció fatal pq hay más personas con problemas de salud,

a veces parece que quiere parecer la más doliente,

pero chica hay por desgracia muchísimas tragedias de salud,
y mucho más graves, y con otros problemas añadidos como dificultades económicas y falta de familia dispuesta a echarte una mano

Esa falta de empatía.....
 
Si, ella empeñada en que no tenían que decir que su hijo había estado en un sitio con Covid, me pareció fatal pq hay más personas con problemas de salud, a veces parece que es la más doliente, pero hay cosas más graves, aunque claro ahí ella ya no sería la más sufridora y luchadora
Si, claro. La madre por definición. La única en el mundo que tiene dificultades
 
Hoy ha dicho que se ha operado dos veces del pecho y tiene que pasar por una tercera operación xq no le ha quedado bien.
que no lo había contado xq en la primera operación le cayó mucho hate.

A ver... a mi me parece genial que la gente se opere y se haga lo que quiera, yo creo que se le criticó el operarse de algo estético cuando tenías un bebé con problemas y un niño de 2 años de los que se tendrían que hacer cargo tus padres. Xq estuvo semanas sin poder cogerlos.
La segunda operación no se cuando fue....
 
Hoy ha dicho que se ha operado dos veces del pecho y tiene que pasar por una tercera operación xq no le ha quedado bien.
que no lo había contado xq en la primera operación le cayó mucho hate.

A ver... a mi me parece genial que la gente se opere y se haga lo que quiera, yo creo que se le criticó el operarse de algo estético cuando tenías un bebé con problemas y un niño de 2 años de los que se tendrían que hacer cargo tus padres. Xq estuvo semanas sin poder cogerlos.
La segunda operación no se cuando fue....
Yo creo que la familia esta para apoyarse y si ella no estaba agusto con su pecho no veo mal operarse aunque tenga un niño con problemas.
 
Yo creo que la familia esta para apoyarse y si ella no estaba agusto con su pecho no veo mal operarse aunque tenga un niño con problemas.
Por supuesto, estoy muy de acuerdo. Pero es una casuística muy particular con dos niños muy muy pequeños uno de los cuales no andaba y requería muchísima atención y por eso les dijeron que quizás no era el momento, que ellos sabrán...
 
Por qué se tiene que operar? Alguna prima me puede poner al día,por qué ha quedado mal??
 
Conste en acta que me parece genial que cualquiera entre al quirófano para hacer con su cuerpo lo que le dé la gana, pero joder, ¿3 veces? ¿Con dos niños pequeños? Igual es para pensárselo, que no es cualquier tontería. Si tan mal ha quedado como para tener que volver a intervenir, igual hubiera sido más rentable buscar un buen cirujano, y no el más barato queridísima Nury (lo que yo digo siempre de ella, la típica cuñada, que lo encuentra más barato, que conoce a uno que hace precio, que tal cual... y luego pasan estas cosas).
 
Back