• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Calificaciones
14.250
Ayer teatro ycena cn merakio y lamujer karonchi..los argentinos que se vinieron este año a España. El me cae fatal es un plasta nocalla y va de entendido de todo... yencima qnivel maribel....alprincipio me caia bien pero me saturo....leinvitaron al festival dcine de donosti..nise para que ..verian q esta subiendo en youtube y q haria propaganda dlfestival pero sin mas..finde d buencomer visito elmonte igueldo.. fue aunpueblo dfrancia cercano..y depintxos por lo viejo...a una pelicula invitado... y ya demasiado para quien es....enfin...q podia haberse quedado en Madrid yvenir cn su familia otro finde pagando..digo yo...de invitado es fácil.... poco aporto aqui...onada

Calificaciones
2.497
Sé que es obvio lo que voy a decir pero qué jeta más grande tiene esta gente, a mí la conciencia no me dejaría dormir pensando que todo lo que me están " Dando" es por exponer públicamente las miserias de mi familia ( que nadie se me ofenda, no digo que una enfermedad sea una miseria, sino la forma que tienen estos dos de aprovecharse de ello, hasta para concienciar o dar visibilidad sobre algo hay que tener clase, cosa de la que sobre todo ella presume y no tiene ni gotita ).

Calificaciones
76.919
Sé que es obvio lo que voy a decir pero qué jeta más grande tiene esta gente, a mí la conciencia no me dejaría dormir pensando que todo lo que me están " Dando" es por exponer públicamente las miserias de mi familia ( que nadie se me ofenda, no digo que una enfermedad sea una miseria, sino la forma que tienen estos dos de aprovecharse de ello, hasta para concienciar o dar visibilidad sobre algo hay que tener clase, cosa de la que sobre todo ella presume y no tiene ni gotita ).
No te creas que le importa.

Prefieren ponerse delante de una cámara y vender la intimidad de sus hijos antes que trabajar 8 horas todos los días.

Que madrugando y trabajando no te regalan viajes ni nada.

Calificaciones
125.698
No creo que se los lleven, se quedarán con la hermana o con los abuelos. Aunque sea recién operado...

Pienso lo mismo,No se los van a llevar, más que nada pq ahí son ellos los “famosos” con su otro canal. Que si viajaran por el familiar seguro que se lo/s llevan

Calificaciones
16.008
Pero van por la cara o les toca rascarse el bolsillo?
Si se rascan el bolsillo, será porque van a darse un baño de multitudes y un crecimiento exponencial de ego con todos sus flanes argentinos, y que les puede beneficiar en el futuro en próximas visualizaciones.

Creo que será para ellos como una "inversión" aparte pro supuesto de todo lo que grabarán alli para el canal argentino.

Calificaciones
76.919
A mí me daría vergüenza, pero bueno… empezaron con las reacciones, vieron que tuvo éxito y ahora van de argentinos de corazón.

Qué lástima.

Calificaciones
76.919
Ya no es que vendan la privacidad de sus hijos, es que comercializan con su salud porque saben de sobra que los niños enfermos o con algún síndrome, trastorno o situación complicada venden más, generan mucho morbo y mucha lastimita.

Porque en instagram hay muchas mamis que cuentan todo de sus hijos, pero ¿qué clase de padres muestras a su hijo en un hospital?

No han grabado las operaciones porque no han podido entrar en quirófano.

Son dos sinvergüenzas. En Argentina están dando buena imagen, llorando un himno que ni les va ni les viene y haciendo el idiota, pero en España ya se les tiene bien calados...