NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

A mi comerme a aspas pero me parece que tiene razón. La jodera lo que la joda pero la otra es una lista que solo ha usado la foto de su hijo sin consentimiento para probocar todo esto. Al final, si, expone su vida y bla bla bla, pero esta por lo menos es para cuidar de sus hijos no como otras para hacer el pánfilo. Y la otra ha usado la foto de un niño para lucrarse y crear polémica.

Yo soy madre, y si usaran la foto de alguno de mis hijos y me la da furia, vamos...
 
La verdad es que el mayor es un cafre, no se si son celos, está sin civilizar o que simplemente es ese su carácter, pero es un niño insoportable, mira que yo soy muy niñera pero a este no sería capaz de aguantarlo
El niño está muy mal educado por lo poco que he visto... En un video que vi hace tiempo empezaba a decir palabrotas y a sus padres les hacía muchísima gracia, y en el mismo video le decía a su hermano que él debía tener más comida porque era el mayor, y la madre riéndole las gracias.

Lo de los stories de hoy... Nury, de verdad crees que las personas que nos preocupamos por la seguridad de vuestros hijos más que vosotros mismos, lo que queremos es popularidad? No conozco a esa chica pero pondría la mano en el fuego para asegurar que esa chica solo quiere impartir un poco de justicia social porque no es ni medio normal la forma en que estáis vendiendo a vuesteo hijo. Ya me parecen fatal los canales familiares habituales que simplemente graban a sus hijos 24/7 haciendo su vida normal, que grabéis a vuestro hijo pasando por sus peores momentos, que estéis más pendientes de la cámara que de vuestro hijo de dos años... Me parece repulsivo cuanto menos.
Seguid diciendo que os criticamos por envidia, supongo que si os repetís eso una y otra vez os lo acabáis creyendo y así podéis dormir por las noches.
 
Luego serán como la Vende que dice que somos nosotros que tenemos una mente sucia. Que es una imagen inocente y bla bla bla.
No se si legalmente la chica puede compartir la foto, siendo menor no creo. Es como cuando salen los famosos en las revistas con los hijos y luego en las teles le tienen que pixelar la cara. Mas de una vez he oído que sus padres pueden pero que el resto no.
Sea legal o no es lo que pasa cuando juegas a esto, cuantas fotos habrán por ahí de estos niños. Ellos los han expuesto y es el riesgo que están corriendo por dinero.
 
Acabo de ver los stories de la chica. Un abogado le ha enviado una comunicación para que borre la foto y pida disculpas, le da una hora para hacerlo cual mafia siciliana. Según comenta no se ha saltado las normas de IG pero aún así la ha borrado.
Está recibiendo insultos de los seguidores de Nury. Alucino con los flanes, cual ofensa personal salen a defender a su "idola". Nunca entenderé el mundo flan.
 
Acabo de ver los stories de la chica. Un abogado le ha enviado una comunicación para que borre la foto y pida disculpas, le da una hora para hacerlo cual mafia siciliana. Según comenta no se ha saltado las normas de IG pero aún así la ha borrado.
Está recibiendo insultos de los seguidores de Nury. Alucino con los flanes, cual ofensa personal salen a defender a su "idola". Nunca entenderé el mundo flan.
Anda, pensé que lo del abogado era un farol, así que lo tienen de verdad?
En eso gastan el dinero que ganan con sus hijos y no trabajando como todo el mundo. Y todavía se pone toda digna la tía petarda, si me pasa eso a mi me cae la cara de vergüenza, pero claro para eso tendrían que tener vergüenza
 
El niño está muy mal educado por lo poco que he visto... En un video que vi hace tiempo empezaba a decir palabrotas y a sus padres les hacía muchísima gracia, y en el mismo video le decía a su hermano que él debía tener más comida porque era el mayor, y la madre riéndole las gracias.
Que egoísta es este niño, apuesto lo que queráis que cuando sale en algún vídeo ayudando a Héctor seguro que grabaron varias tomas falsas, hasta conseguir que mostrase un poco de humanidad, con este niño a la primera no se consigue.....
 
Anda, pensé que lo del abogado era un farol, así que lo tienen de verdad?
En eso gastan el dinero que ganan con sus hijos y no trabajando como todo el mundo. Y todavía se pone toda digna la tía petarda, si me pasa eso a mi me cae la cara de vergüenza, pero claro para eso tendrían que tener vergüenza

Eso ha dicho la chica, también ha puesto en duda que lo sea, cachondeándose que tenía 30 años de experiencia. No se si en el mensaje lo decía o ella lo ha dicho pq si, supongo que lo decía por como lo ha expresado. Decía que sería su primo o sobrino (o algo así).
 
Que egoísta es este niño, apuesto lo que queráis que cuando sale en algún vídeo ayudando a Héctor seguro que grabaron varias tomas falsas, hasta conseguir que mostrase un poco de humanidad, con este niño a la primera no se consigue.....

Pues a mi el niño me da pena. Creo que es más una manera de llamar la atención. Ha pasado de ser hijo único a tener un hermano. Hay niños que muestran celos ante esta situación pero en este caso con la problemática del hermano se puede incrementar. Es un niño que necesita más cuidados que otro. Y encima se dedican a exponer la vida del pequeño, grabándolo, están pendientes de él para sacar imágenes y es una atención que el mayor no recibe en la misma proporción.

Espero que todo el circo YT y niños se regule o el día de mañana veremos a mas de uno como se convierte en un juguete roto.
 
Anda, pensé que lo del abogado era un farol, así que lo tienen de verdad?
En eso gastan el dinero que ganan con sus hijos y no trabajando como todo el mundo. Y todavía se pone toda digna la tía petarda, si me pasa eso a mi me cae la cara de vergüenza, pero claro para eso tendrían que tener vergüenza
Pensad que el hecho de que te escriba un abogado solo significa que te están intentando acojonar porque suena más "en serio" para que parezca directamente que te están denunciando, cuando en el escrito pondrá "o la quitas o tomamos medidas legales" . Pero la foto está colgada en un stories que se borra a las 24h, cuando reciba el escrito literalmente no quedará nada de la foto. Ella quedará muy de digna con los fans pero para la gente con dos dedos de frente queda de retromonguer.
 
Back