NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Pensaba que buscaría trabajo de verdad, el trabajo es ir de evento en evento.
Por otro lado, tremendo que diga que el niño padece Parálisis Cerebral, no es así y lo digo con conocimiento sobre ello.
Es "insoportablemente cansadora".

El niño tiene diagnóstico de parálisis cerebral, que el grado de parálisis sea diferente al que tú conoces no significa que el diagnóstico sea diferente.

Respecto al tema trabajo, me suena que dijo que había echado curriculums y que al decir que tenía dos hijos no la había llamado más. Tristemente, a mí me parece que encontrar un trabajo en su situación va a ser complicado.
 
Ahora a enseñar las miserias de su hijo con problemas le llaman "crear contenido de calidad"
Que repelús me dan los dos
Resulta que ella era "Instagramer Influencer", mucha mucha gente le dijo, por qué no hacer vídeos? :hilarious: ni ellos se creen esas historias que cuentan.
Quiero aclarar que los niños, son unos divinos, siento mucho que los dos (ella y él) los muestren al mundo mundial, sin tener en cuenta la cantidad de pedófilos que pululan por todas las redes; además, no es necesario mostrar que un día están de mal carácter, enfermo lo lleva a la guardería?
 
La primera vez que vi un vídeo suyo me quedé ojiplática. Recién salida del médico y con una noticia demoledora para unos padres, ¿ les pide el cuerpo ponerse a grabar un vídeo contándolo todo? . De hecho, no esperaron ni a llegar a su casa, grabaron en medio de la calle. Yo debo ser de otro planeta, porque ese momento es íntimo, para compartir con tu marido, no para mancillarlo de esa manera. Ya habrá tiempo de explicar el diagnóstico superado el shock inicial si realmente quieres ayudar a personas que estén pasando por una situación similar.
 
El trabajo es hacer vídeos, mezclando todo, sin saber.
Pobres las mamás y papás que los siguen, si tienen niños/as con parecida problemática!
Lo de la publicidad en medio a mi es que por un lado habiendo vivido un caso parecido me da algo de pena, sobre todo porque aún no se da cuenta. Pero por otro, yo también con dos hijos y trabajando me he tenido que apañar en una situación parecida
 
¿Habéis visto el vídeo del casco perdido? Intuyo que se debió poner como una histérica, me la sensación de que en su vida tiene que ser fina...

Y una vez más ella tiene dar q entender que el dinero no es problema (cuando el marido dice que el casco vale 850€, que ya es dinero) cuando dice “si no es por el dinero, es que vamos a hacer la fiesta...” Cada día puedo menos con ella.
 
El vídeo del casco es asqueroso por muchas cosas
-Ellos, y la cámara, por supuesto, dramando y oscar solo en el centro comercial a más de 3 metros de ellos.
-Entiendo que pueda estar nerviosa, pero ciertos modos de contestar a Óscar me parecieron excesivos
-Despotricando que alguien se había quedado el casco, porque menuda vergüenza para que al final apareciese, disculpas por todos los comentarios anteriores 0.

Estos dos me dan un asco terrible
 
Back