NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Sí, y luego lo manda a la guarde... A ver, es igual que todas las youtubers que venden a sus hijos pero esta encima tiene el agravante de que su hijo está mal y eso vende más. Ultimamente su instagram parece un anuncio de unicef de los que te sacan a los niños desnutridos en primer plano para dar pena. Te hace 10 stories del pequeño y uno del mayor, porque el mayor no vende...yo ya no la trago ni un poco.
Cierto que expone como las demás. Pero será que siento un pellizco por su hijo... Ser únicamenre madre 24/7 es complicado emocionalmente más con un niño con necesidades extras para su desarrollo. Ir a la escuela infantil le vendrá bien, unas horitas no una jornada completa (de 7:30 a 15:30); no se está desentendiendo de él
 
Cierto que expone como las demás. Pero será que siento un pellizco por su hijo... Ser únicamenre madre 24/7 es complicado emocionalmente más con un niño con necesidades extras para su desarrollo. Ir a la escuela infantil le vendrá bien, unas horitas no una jornada completa (de 7:30 a 15:30); no se está desentendiendo de él
Lo que produce el niño en tí es lo que ella pretende con su canal. Que te de pena. Y lo de la guarde te lo he comentado porque evidentemente ella no quiere dinero para poder cuidar a su hijo en casa. Quiere hacerse famosa como todas. A costa de lo que sea.
 
Yo conocí a etsa familia través de Instagram por una foto de Héctor disfrazado, me hizo gracia y empecé a ver vídeos.
Ella desde siempre me ha parecido una quiero y no puedo, que va de pija y no tiene un duro, el único que pone un poco de cordura en el mundo de luz y color de esta mujer es el marido, y aún así, creo que cada vez más se apunta al carro de vender la pena como su mujer.
Que conste que los niños me parecen adorables y me alegro por cada mejora de Héctor, pero no el uso que sus padres están haciendo de ellos.
Como han dicho varias primas más arriba, una mujer que va vendiendo los problemas de su peque para dar pena ( yo cuando leía a gente diciendo que iban a hacer una colecta para el niño flipaba ) y que resulta que con lo mal que están de dinero y lo caro que es todo ( palabras de ella ) se opera el pecho, cada dos por tres de vacaciones, compra que te compra,.................a mí no me cuadra.
Yo ya he dejado de ver sus vídeos desde hace mucho, no soporto cómo suelta puyitas con esas sonrisa falsa e intenta colaboraciones a toda costa.
Y con todo esto, porque lo cortés no quita no lo valiente, el dolor de unos padres al ver que su niño tiene problemas y la lucha por su hijo no se la cuestiono, pero hay muchos padres que están en sus mismas circunstancias ( o peores ) que no siguen el dicho : "Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos".
Perdón por el tocho:shy:
 
@Gatuna yo también pienso que es una quiero y no puedo de manual. Le encanta alardear de todo lo que han viajado: de las veces que han ido a EEUU, a Méjico, los cruceros... como quien no quiere la cosa enumera su lista de aparatos de Apple: el iPad, el iPhone, el iMac, el MacBook... eso cuando no le da por poner voz de pija. No se que pretende con todo eso cuando creo que está claro que ellos no tienen ni un duro y gran parte de esas cosas creo q se lo financian los padres de ella.

Bueno, y nadie ha comentado nada de la quedada esa que están organizando en diciembre. ¿Pero la gente a que va a esas cosas?, ¿que le puede aportar a alguien a su vida hablar con nury calvo o su con marido?, es algo que me intriga muchísimo, la verdad. Y desde el punto de vista de ellos, pocas cosas habra más ridículas que “quedar” con unos desconocidos para hacer no sé muy bien que.
 
Sí, y luego lo manda a la guarde... A ver, es igual que todas las youtubers que venden a sus hijos pero esta encima tiene el agravante de que su hijo está mal y eso vende más. Ultimamente su instagram parece un anuncio de unicef de los que te sacan a los niños desnutridos en primer plano para dar pena. Te hace 10 stories del pequeño y uno del mayor, porque el mayor no vende...yo ya no la trago ni un poco.

Al final yo tengo razón . Le di una oportunidad, lo dije aquí... Y batacazo!!!
Yo también deje de seguirla.
 
Hola primas!!!!

Yo veo los vídeos donde habla de la evolución de Hector. Y de su operación de pecho, por que yo por desgracia tengo que corregir mi pecho izquierdo y busco un buen cirujano .. ☹☹
En principio me cae muy bien. La veo cariñosa con Sebas y con los nenes..
Tema trabajo, yo espero que en septiembre cumpla y busque trabajo. Sino me desuscribire de su canal..

Me cito...

Este es mi primer mensaje sobre Nury... página 8...
Me llovieron algunas x....
 
Yo la seguía, al principio hasta me gustaba. Dije que esperaría hasta septiembre y ver si buscaba trabajo, ha pasado lo de Héctor y aún así la daba un voto de confianza, pero después de enterarme que defiende a Vende y me entero de que lloriquea ayudas , habiéndose puesto t*tas y viajado... me da igual que se lo haya pagado papá.. No aguanto la hipocresía.. Pasó de seguirla más.

Y mi segundo mensaje... página 17.
Al final no me equivoque. Otra más viviendo a costa de los hijos....
 
@Gatuna yo también pienso que es una quiero y no puedo de manual. Le encanta alardear de todo lo que han viajado: de las veces que han ido a EEUU, a Méjico, los cruceros... como quien no quiere la cosa enumera su lista de aparatos de Apple: el iPad, el iPhone, el iMac, el MacBook... eso cuando no le da por poner voz de pija. No se que pretende con todo eso cuando creo que está claro que ellos no tienen ni un duro y gran parte de esas cosas creo q se lo financian los padres de ella.

Bueno, y nadie ha comentado nada de la quedada esa que están organizando en diciembre. ¿Pero la gente a que va a esas cosas?, ¿que le puede aportar a alguien a su vida hablar con nury calvo o su con marido?, es algo que me intriga muchísimo, la verdad. Y desde el punto de vista de ellos, pocas cosas habra más ridículas que “quedar” con unos desconocidos para hacer no sé muy bien que.

:hilarious: gentes fanáticas, no se sabe por qué
 
Back