NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Y dice en el último vídeo que todas las que critican a vendekids o a Fatima deberían exponerse para sentir en su piel lo que es leer comentario como los que les hacen a ellas... comentario más absurdo imposible. Ahí está la diferencia, maja, en que ellas y tú (porque quieres ser como ellas y cada día lo demuestras más) habéis decidido grabar como se despiertan, como cagan y como lloran vuestros hijos para vivir de ellos por lo que tendréis que contar con que no puede haber solo alabanzas. Y como lo que hacéis no es precisamente “un trabajo digno” es hasta normal que cierta gente se indigne
 
Donativos para el niño??? Si ella acaba de gastarse una pasta poniéndose t*tas y yendo de crucero....!!!! Que por cierto. Con las 2 cosas hizo un drama. Salía en un video llorando que si no le daban la ayuda por falta de recursos, y que no le daban profesora de necesidad Especial al peque (de los niños no hablo jamás) pero ella se pone t*tas por todo lo alto... Tiene bemoles.
Si yo tambien flipe con lo del pecho xq unos videos anteriores salia diciendo lo de la ayuda y fue en plan en serio con 400 euros que te dan y las necesidades que puede tener tu nino en un futuro te planteas ponerte el pecho sin estar trabajando nose...
 
Yo la seguía, al principio hasta me gustaba. Dije que esperaría hasta septiembre y ver si buscaba trabajo, ha pasado lo de Héctor y aún así la daba un voto de confianza, pero después de enterarme que defiende a Vende y me entero de que lloriquea ayudas , habiéndose puesto t*tas y viajado... me da igual que se lo haya pagado papá.. No aguanto la hipocresía.. Pasó de seguirla más.
 
Yo la seguía, al principio hasta me gustaba. Dije que esperaría hasta septiembre y ver si buscaba trabajo, ha pasado lo de Héctor y aún así la daba un voto de confianza, pero después de enterarme que defiende a Vende y me entero de que lloriquea ayudas , habiéndose puesto t*tas y viajado... me da igual que se lo haya pagado papá.. No aguanto la hipocresía.. Pasó de seguirla más.
Yo hace mucho qu ela sigo y simplemente no entiendo la incoherencia. Me digas ayudas para tus hijos pero tienes dinero para t*tas. Me da igual quien las haya pagado. Si me dan ese dinero, yo lo guardo para mi hijo. Estamos hablando d e una operación cara, no de ir a la peluquería a ponerse mechas...
 
Pues yo qué queréis que os diga, me parece que tiene mucha razón en lo que ha dicho. Si el que hubiese ido a la casa hubiese sido un hombre no se lo hubiese dicho ni la mitad de la mitad, es verdad que muchas veces criticamos por criticar sin mirar más allá y mira que verdeliss no es santo de mi devoción y hay muchas cosas que no me gustan pero creo que los argumentos que ha dado Nuria en el vídeo son muy razonables. Y también creo que tiene razón cuando dice que criticamos que nos enseñen su vida tal y como es y luego si no la enseñan también nos quejamos de que ha cambiado, ya no es como antes...
Yo en el caso de ella en concreto creo que si estar en youtube le deja dinero además de tiempo para cuidar de sus hijos y cubrir las necesidades de Héctor (que no son pocas en cuanto a clases, fisios, citas, etc.) pues por mí estupendo, es más creo que es mejor eso que por no "exponer" a los niños tengan que buscar un trabajo en el que estar 10 horas fuera de su casa sin estar con sus hijos como mucha gente.
 
No estoy de acuerdo con q la mayoria de los niños con 14 meses ya andan.. el mio tiene 16 meses y no anda, solo gatea, se sienta se levsnta pero no se mantiene mucho de pie.. Hector hace cosas q el mio no. Al mio le preguntas donde esta la nariz, los ojos..etc y no te dice nada pq no lo sabe, no sabe " coger cubiertos"como mas o menos maneja Hector.. tanpoco le meto caña con los cubiertos pq es algo q no veo q corra prisa. Mi hijo es de abril del 17 y nacio con 36 semanas... seguramente andar sera comolicado para Hector, no lo niego pero hay cosas q hace y si ouede ser por repeticion del hermano.. ymsera comolicado pero yo creo q poco a poco conseguira grandes avances. A mi Nury me gusta , no me gusta ma exposicion de los niños pero esto es como quien le hace fotos... cada uno es libre. Y para mi son los mas sinceros de youtube.. nose me cansan todos coquete, verdelis... para ellos todo es maravilloso y al menos Nury se ve q no.. no niego q a veces exageren pero nose.. además si la escribes te contesta.. cuando te ha contestado verdelis, o la vero ??... a mi Hector me da mucha ternurilla.
Mi hija tambien es d
No estoy de acuerdo con q la mayoria de los niños con 14 meses ya andan.. el mio tiene 16 meses y no anda, solo gatea, se sienta se levsnta pero no se mantiene mucho de pie.. Hector hace cosas q el mio no. Al mio le preguntas donde esta la nariz, los ojos..etc y no te dice nada pq no lo sabe, no sabe " coger cubiertos"como mas o menos maneja Hector.. tanpoco le meto caña con los cubiertos pq es algo q no veo q corra prisa. Mi hijo es de abril del 17 y nacio con 36 semanas... seguramente andar sera comolicado para Hector, no lo niego pero hay cosas q hace y si ouede ser por repeticion del hermano.. ymsera comolicado pero yo creo q poco a poco conseguira grandes avances. A mi Nury me gusta , no me gusta ma exposicion de los niños pero esto es como quien le hace fotos... cada uno es libre. Y para mi son los mas sinceros de youtube.. nose me cansan todos coquete, verdelis... para ellos todo es maravilloso y al menos Nury se ve q no.. no niego q a veces exageren pero nose.. además si la escribes te contesta.. cuando te ha contestado verdelis, o la vero ??... a mi Hector me da mucha ternurilla.
Mi hija tambien es de Abril, mañana hace 17 meses. Nacio con 41 semanas y medio y es una niña super vivaracha. Sin embargo, empezo a gatear prontisimo y asi ha estado hasta hace poco que se ha animado a andar ( siempre agarrada de un dedo nuestro). Al final la conclusion que yo saco es que aunque suene a topico cada niño tiene una evolucion y antes o despues la mayoria van alcanzando los hitos. Yo lo he pasado muy mal, la gente tiende a comparar y hay muchos niños que con 11 meses corren que se matan...por tanto ven a la mia que encima es grandota y aparenta 2 años y los comentarios directos y por lo bajini no se hacen esperar.
A mi Nury me gusta mucho porque aunque la procesion vaya por dentro transmite positividad y eso es muy importante para ella y sobre todo para su hijo. Ella cree en el, en sus posibilidades y eso es maravilloso. Yo pienso que cuando un hijo tiene dificultades no solo hay que darle la ayuda precisa sino que hay que creer en él. Sobre la exposicion de menores opino que a todos nos gustan los bebes por su ternura y la sociedad en general parece que esconde que tambien hay bebes con problemas. La responsabilidad es de sus padres, la gente que critica la exposicion de niños en internet se olvida de que lo consumen asi que es incrongruente. Yo una cosa que detesto no la consumo...
Si me lees Nury, mucho animo y toda mi fuerza!
 
Y cuando crees que Nuria no puede ser mas miserable y rastrera va y se supera.



El niño enfermo se refiere a que está resfriado con fiebre.

Al final es dinero fácil... Poniendo esa portada sabe que ganará más visitas=más dinero que poniendo: “bebé resfriado”.
Al menos esta mujer tiene un pase (para mi), hacer vídeos le reporta dinero y puede cuidar a su hijo que necesita mas tiempo y cuidados.
Aunque no entiendo que lo del viaje ni los pechos... Es dinero y aunque me lo regalasen yo pediría que me diesen la mitad para guardarlo.
 
Apostamos cuánto durará su súper amistad con almaesal??? Porque vamos, de la noche a la la mañana se han hecho íntimas... pero me da a mí que esto durará como la de ambartxu con villagayumbos, por ejemplo, dos telediarios.
 
Al final es dinero fácil... Poniendo esa portada sabe que ganará más visitas=más dinero que poniendo: “bebé resfriado”.
Al menos esta mujer tiene un pase (para mi), hacer vídeos le reporta dinero y puede cuidar a su hijo que necesita mas tiempo y cuidados.
Aunque no entiendo que lo del viaje ni los pechos... Es dinero y aunque me lo regalasen yo pediría que me diesen la mitad para guardarlo.
Sí, y luego lo manda a la guarde... A ver, es igual que todas las youtubers que venden a sus hijos pero esta encima tiene el agravante de que su hijo está mal y eso vende más. Ultimamente su instagram parece un anuncio de unicef de los que te sacan a los niños desnutridos en primer plano para dar pena. Te hace 10 stories del pequeño y uno del mayor, porque el mayor no vende...yo ya no la trago ni un poco.
 
Sí, y luego lo manda a la guarde... A ver, es igual que todas las youtubers que venden a sus hijos pero esta encima tiene el agravante de que su hijo está mal y eso vende más. Ultimamente su instagram parece un anuncio de unicef de los que te sacan a los niños desnutridos en primer plano para dar pena. Te hace 10 stories del pequeño y uno del mayor, porque el mayor no vende...yo ya no la trago ni un poco.

Estoy contigo totalmente, al final ha resultado ser como todas o peor. Y ya se está apuntando al carro de los eventos, colaboraciones, etc a saco como todas.
 
Back