• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

D

Deleted member 22871

Guest
En los stories de DaddyHappy de hace 1 hora salen Nury,Seba y Oscar están en el centro comercial La Gavia,así que supongo que le han dado el alta.
Pero las quedadas están anuladas al menos por ahora.
Hace nada estaban en el hospital sin diagnostico y ya en el centro comercial. Estas personas viven en un mundo paralelo. No las entiendo, desde luego sus prioridades son diferentes a las de la mayoria. No son nada mio pero vuelvo a sentir pena de esta familia, no por la enfermedad del niño sino por la manera de ser de ellos.

Calificaciones
10.142
En los stories de DaddyHappy de hace 1 hora salen Nury,Seba y Oscar están en el centro comercial La Gavia,así que supongo que le han dado el alta.
Pero las quedadas están anuladas al menos por ahora.

Cada vez dan más asco, lo siento pero por muy alta que te den, no se sale de pasar la noche en un hospital a un centro comercial. Ese niño ayer estaba con fiebre y malito, hoy no creo que se sienta mejor para estar en un sitio con bullicio. Cuando te dan un alta siempre se recomienda reposo, de todo corazón, no sé qué clase de padres son.

Calificaciones
46.096
Alucino ! Nada mas darle el alta lo meten a un cnetro comercial??? Lo logico para un niño o adulto despues de estar en el hospital aunque sea un dia es irte a casa no a un centro comercial y menos una KDD.

No sería lo mas lógico que en vez de suspenderla la hiceran con las daddyhappy y la otra familia y ellos no fueran???

Calificaciones
46.096
Cada vez dan más asco, lo siento pero por muy alta que te den, no se sale de pasar la noche en un hospital a un centro comercial. Ese niño ayer estaba con fiebre y malito, hoy no creo que se sienta mejor para estar en un sitio con bullicio. Cuando te dan un alta siempre se recomienda reposo, de todo corazón, no sé qué clase de padres son.
Yo creo o que le come la fama y dinerito o que no asimila que tiene un niño enfermo y vive en su mundo creyendo que el niño es un superheroe.

Calificaciones
7.904
40 de fiebre, infección de caballo y dos días mínimo de antibiótico intravenoso, esto es lo que dijo ella ayer, no entiendo nada

Calificaciones
7.904
Ah, y que los resultados del cultivo no estaban aún, además que el alta se da con 24 horas sin fiebre, no entiendo nada

Calificaciones
1.617
Nadie puede entender. Pobre criatura, suerte que ya estan en casita ( eso si que lo ha puesto la buenamadre).
Estoy flipando, me caía muy bien y pensaba que con Hector negaban la realidad pero... No puedo catalogar lo que han visto mis ojos... Un peque recién dado de alta tras dos días de fiebre altísima con punción lumbar y comiendo por ahí??? En serio??? Es necesario mostrar al niño hecho polvo con su vía cogida??? Un niño con posible diagnóstico de meningitis entre otras itis de las malas (dicho por ella) y ella lamentando que no puede asistir a una puñetera quedada??? Flipo