NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

No estoy de acuerdo con q la mayoria de los niños con 14 meses ya andan.. el mio tiene 16 meses y no anda, solo gatea, se sienta se levsnta pero no se mantiene mucho de pie.. Hector hace cosas q el mio no. Al mio le preguntas donde esta la nariz, los ojos..etc y no te dice nada pq no lo sabe, no sabe " coger cubiertos"como mas o menos maneja Hector.. tanpoco le meto caña con los cubiertos pq es algo q no veo q corra prisa. Mi hijo es de abril del 17 y nacio con 36 semanas... seguramente andar sera comolicado para Hector, no lo niego pero hay cosas q hace y si ouede ser por repeticion del hermano.. ymsera comolicado pero yo creo q poco a poco conseguira grandes avances. A mi Nury me gusta , no me gusta ma exposicion de los niños pero esto es como quien le hace fotos... cada uno es libre. Y para mi son los mas sinceros de youtube.. nose me cansan todos coquete, verdelis... para ellos todo es maravilloso y al menos Nury se ve q no.. no niego q a veces exageren pero nose.. además si la escribes te contesta.. cuando te ha contestado verdelis, o la vero ??... a mi Hector me da mucha ternurilla.
 
No sigo a esta familia de seguido, solo algunos videos sueltos y estos últimos.
Con esta mujer tengo sentimientos encontrados...
Estoy en contra de exponer a los menores en internet, pero viendo que no hay una ley que lo regule... veo más lícito el canal de esta mujer si el dinero que saque va a ser para mejorar la calidad de vida de su hijo pudiendo costear más tratamientos que las que exponen a sus hijos y el beneficio económico es para ellas mismas.
Es cierto y constatado por médicos que el nene tiene un retraso (?) o discapacidad (?) pero no se, tiene 14 meses (pensaba que tenia mas edad) hay niños sin ningún tipo de problema que aún no están andando. Veo que el nene tiene mucha interacción, sabe expresarse a su manera, dice palabrillas, sabe coger cubiertos... Lo comparo con el niño de los carameluchis, por ejemplo, que tiene más o menos la misma edad y no es que vea una diferencia abismal...
Respecto a sus ojillos, que lo he visto comentar a alguna, al principio también me llamo mucho la atención pero luego vi al padre y creo que tiene la misma forma que el!
Solo hablo desde mi opinión primas, seguramente quien esté en una situación parecida lo vea más claro.
 
El ultimo vídeo lleno de comentarios de este estilo... Sin tener aún pruebas de imagen creo que una vez más está viniendose muy arriba con las expectativas
Ni ella -digo ella porque es la que habla- ni los que le dejan mensajes de ese tipo, conocen algo de medicina; llama a los/las fisio 'médicos'; tiene una discapacidad, tratable con buen futuro.
 
No sigo a esta familia de seguido, solo algunos videos sueltos y estos últimos.
Con esta mujer tengo sentimientos encontrados...
Estoy en contra de exponer a los menores en internet, pero viendo que no hay una ley que lo regule... veo más lícito el canal de esta mujer si el dinero que saque va a ser para mejorar la calidad de vida de su hijo pudiendo costear más tratamientos que las que exponen a sus hijos y el beneficio económico es para ellas mismas.
Es cierto y constatado por médicos que el nene tiene un retraso (?) o discapacidad (?) pero no se, tiene 14 meses (pensaba que tenia mas edad) hay niños sin ningún tipo de problema que aún no están andando. Veo que el nene tiene mucha interacción, sabe expresarse a su manera, dice palabrillas, sabe coger cubiertos... Lo comparo con el niño de los carameluchis, por ejemplo, que tiene más o menos la misma edad y no es que vea una diferencia abismal...
Respecto a sus ojillos, que lo he visto comentar a alguna, al principio también me llamo mucho la atención pero luego vi al padre y creo que tiene la misma forma que el!
Solo hablo desde mi opinión primas, seguramente quien esté en una situación parecida lo vea más claro.

El principal problema de Hector es la motricidad. Sobre todo del tren inferior, el superior está bastante bien. Aunque todavía le falta mucho también al pobrete.

Yo creo q si que va a conseguir andar. He tenido alumnos en peores condiciones que lo han conseguido. Pero no va a ser fácil, ni a corto plazo. La verdad es que le veo un campeón
 
Supongo que el leer constantemente cosas del tipo “claro que lo va a conseguir... hector va a andar... la doctora ceniza no tiene ni idea...etc, etc” a ella le aliviará y se reafirmará aún más su esperanza en que sea así.

Lamentable la gente que comenta no creo que tenga ninguna idea de medicina, si a ella le sirve, estupendo, pero creo que debería intentar ser más realista. Ella enseña lo que quiere en los vídeos pero yo creo que se auto engaña y esto también hace que la gente se venga arriba con sus comentarios optimistas, pero en el vídeo en el que hablaban de la guardería a mi me quedo claro que el nene no está tan bien como ella lo muestra en los vídeos (en cuanto al movimiento, a que se sienta solo, a que aguanta la cabeza, etc) porque Sabas dijo varias veces que les daba miedo como iba a estar su hijo con niños de su edad que andan, se mueven, ect porque a Hector si le tocaban un poco probablemente lo iban a tirar.

Ojalá todo le vaya muy bien y consiga andar. El otro día en sugerencias de instagram me salió una cuenta de una chica que tiene una hija con el mismo problema y que Hector y ella va con andador y se le ve bastante limitada
 
Por qué la mayoría de madres madrazas youtuberas tienen la necesidad de subir vídeos de sus hijos en bolas en la bañera? Por qué no se graba ella o al horrendo de su marido?
Y por qué tiene que mostrar a su niño sufriendo y llorando?
Qué falta de pudor y de vergüenza. Me pongo enferma con todas estas madres
 
Llegué al canal de Nury hace unos días, por recomendación de YT.

No he visto muchos vídeos, sólo los últimos y alguno suelto. En general, les sobran minutos, sobre todo de exposición de los niños. Podrían comercializar YT con vídeos bastante más breves.

Los niños son preciosos.

El tema de la enfermedad del peque: no entiendo que salgas de la consulta de una doctora donde te dan un diagnóstico muy triste y que te pongas a grabar. Tampoco entiendo que llamen a la doctora ''ceniza'' y que le tengan tanta manía, cuando ha sido precisamente esta doctora la que venía insistiendo con que al niño algo le pasaba, que no lo veía normal. Yo le estaría agradecida a una profesional que se molestara en ir más allá y tratara por todos los medios de ponerle nombre a lo que le pasa a mi hijo.

Podría entender que pasados unos días, o, aunque fuera, horas, lo contaran. Pero, eso de salir de consulta y que lo primero que hagas sea grabar no parece una reacción lógica.

El diagnóstico del peque, parálisis cerebral infantil en grado moderado, es muy triste, y le deseo lo mejor. Y me parece triste, sobre todo, porque el niño tendrá que hacer un esfuerzo extra para conseguir metas pequeñas...y, caramba, no hay derecho a que un niño tan pequeño pase por todo eso. Pero, es lo que hay. Creo que no es un diagnóstico erróneo, sobre todo por el grado: si le atribuyeran un grado leve, podría dar lugar a confusión. Un grado moderado ya es ante una evidencia.

En cuanto a los padres, todavía están en una nube. En ese sentido, no los juzgo, he visto situaciones similares y la aceptación de que un hijo está limitado es un proceso largo.

La realidad es que todos estamos limitados en alguna cosa y en algún grado.
 
No sigo a esta familia de seguido, solo algunos videos sueltos y estos últimos.
Con esta mujer tengo sentimientos encontrados...
Estoy en contra de exponer a los menores en internet, pero viendo que no hay una ley que lo regule... veo más lícito el canal de esta mujer si el dinero que saque va a ser para mejorar la calidad de vida de su hijo pudiendo costear más tratamientos que las que exponen a sus hijos y el beneficio económico es para ellas mismas.
Es cierto y constatado por médicos que el nene tiene un retraso (?) o discapacidad (?) pero no se, tiene 14 meses (pensaba que tenia mas edad) hay niños sin ningún tipo de problema que aún no están andando. Veo que el nene tiene mucha interacción, sabe expresarse a su manera, dice palabrillas, sabe coger cubiertos... Lo comparo con el niño de los carameluchis, por ejemplo, que tiene más o menos la misma edad y no es que vea una diferencia abismal...
Respecto a sus ojillos, que lo he visto comentar a alguna, al principio también me llamo mucho la atención pero luego vi al padre y creo que tiene la misma forma que el!
Solo hablo desde mi opinión primas, seguramente quien esté en una situación parecida lo vea más claro.

En el sentido motor, el niño ya tiene un diagnóstico, parálisis cerebral infantil.

Lo que, digamos, ''flota en el aire'' en un caso como el suyo es hasta qué punto va a tener problemas cognitivos. Eso se sabrá a medida que crezca. Puede no tener ninguno o tener alguno. Muchos ya se ve que no va a tener, porque el niño dice palabras, reacciona a estímulos, etc.. Una fase importante es la lectoescritura.

Para las madres es un proceso de asimilación largo, te diría que en algunos casos, incluso de años. Porque, claro, hablamos de niños muy pequeños que se van desarrollando, y las madres siempre conservan esa ilusión de que la realidad cambie con el proceso de desarrollo.

Conozco el caso de una niña de 19 años con síndrome de x frágil, cuya madre a día de hoy sigue sin asimilarlo. La madre de la niña tuvo un ictus bastante serio con 45 años, creo que en gran medida por ese sufrimiento de no aceptación, un estrés prolongado, letal. Hay que comprender que fue un caso muy traumático porque la niña no fue correctamente diagnosticada hasta los dos años y algo de edad, tras unos episodios de epilepsia, y tras muchas vueltas,...al final, un análisis genético dio con lo que pasaba.
 
No sigo a esta familia de seguido, solo algunos videos sueltos y estos últimos.
Con esta mujer tengo sentimientos encontrados...
Estoy en contra de exponer a los menores en internet, pero viendo que no hay una ley que lo regule... veo más lícito el canal de esta mujer si el dinero que saque va a ser para mejorar la calidad de vida de su hijo pudiendo costear más tratamientos que las que exponen a sus hijos y el beneficio económico es para ellas mismas.
Es cierto y constatado por médicos que el nene tiene un retraso (?) o discapacidad (?) pero no se, tiene 14 meses (pensaba que tenia mas edad) hay niños sin ningún tipo de problema que aún no están andando. Veo que el nene tiene mucha interacción, sabe expresarse a su manera, dice palabrillas, sabe coger cubiertos... Lo comparo con el niño de los carameluchis, por ejemplo, que tiene más o menos la misma edad y no es que vea una diferencia abismal...
Respecto a sus ojillos, que lo he visto comentar a alguna, al principio también me llamo mucho la atención pero luego vi al padre y creo que tiene la misma forma que el!
Solo hablo desde mi opinión primas, seguramente quien esté en una situación parecida lo vea más claro.
No tiene 14 meses.tiene 16 meses,es algo mayor que el mío,que si tiene 14.es
 
Back