• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Registrado
23 Abr 2017
Mensajes
244
Calificaciones
696
Por un lado es aire fresco y da visibilidad a aspectos de la vida que la mayoría tratan de ocultar. Por otro, expone a sus hijos y sus problemas y me parece igual de mal que los que lo hacen vendiendo purpurina. También sería hipócrita por mi parte juzgar un tipo de contenido que consumo.

No he visto el canal de esta familia, así que no hablo por ellos concretamente, pero hay formas de hacer vídeos familiares sin perjudicar a los niños. Y concretamente esta familia que tiene un niño con dificultades puede hacer mucho bien a otras familias que se encuentren en una situación parecida.
Mis primos, por ejemplo, cuando decidieron adoptar, les vino genial ver canales de familias adoptivas que no solo hablaban del tema sino que podías verlo, que eso siempre da más cercanía que sólo una persona contándotelo.

Pero ya te digo que este canal en concreto no lo he visto, así que no hablo por ellos.
 
D

Deleted member 31448

Guest
Pues yo he de decir que es de los pocos canales de maternidad reales, y por eso me gusta! A parte me parece un encanto Hector! Se curra bastante la edicion, este tipo de canales son los que se merecen estar arriba
 
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
133
Calificaciones
757
Hola cotis! Yo descubrí a Nury en instagram y la sigo en YouTube desde el principio. Me parece admirable como lleva los problemas de salud de su hijo, se le ve muy positiva y que está totalmente dedicada al nene, le estimula y le alienta muchisimo con cada cosita que hace.


No sé muy bien qué consecuencias puede tener para el niño la trigonocefalia y los problemas de salud que ha tenido desde que nació, si va a tener alguna secuela, ojalá que no. Me parece un niño adorable y me da mucha ternura verle, pero a la vez no puedo evitar que me de penita porque me pongo a pensar en cuando mi hijo tenía 9 meses y el tío hasta se empezaba a poner de pie agarrándose a los muebles y hector ni si quiera se sienta, y se ve que tiene poca fuerza en las manos y la cabeza también hay veces que no la sujeta bien.


Y ella ya digo que como madre me parece que no lo puede hacer mejor pero en los últimos vídeos creo que empieza un poco a caer en lo de todas las youtubers, me empieza a rechinar tanta “vida/familia perfecta”, ella y el marido están todo el rato sonriendo y diciendo frases de mr wonderful y me empieza a saturar. Tampoco me gusta nada esa mania que tiene de decir al niño “tío bueno”, me recuerda a fatima canto que también lo suele decir y me pone enferrrmaaaa.


Me quedare por aquí porque creo que está chica dará que hablar
 
Registrado
13 Ene 2018
Mensajes
92
Calificaciones
502
Ni que decir tiene que los niños son un AMOR, y que la madre se ve super cariñosa y atenta con ellos, pero...En uno de los videos, Héctor comenzaba la rehabilitación con una fisio, y lloraba desconsoladamente, mientras estaba boca abajo, y le hacían los ejercicios.
¿¿De verdad era necesario grabar esos momentos??. Me quedé horrorizada...
 
D

Deleted member 25808

Guest
Ni que decir tiene que los niños son un AMOR, y que la madre se ve super cariñosa y atenta con ellos, pero...En uno de los videos, Héctor comenzaba la rehabilitación con una fisio, y lloraba desconsoladamente, mientras estaba boca abajo, y le hacían los ejercicios.
¿¿De verdad era necesario grabar esos momentos??. Me quedé horrorizada...

Me paso exactamente lo mismo.
Me parecen una familia muy bonito y ella una madre super dulce, pero en ese vídeo lo pasé mal viendo al pobre Héctor llorando de esa manera
 
Registrado
20 Nov 2017
Mensajes
1.605
Calificaciones
14.123
Yo he visto alguna publicación suya en instagram y la verdad es que los niños son un auténtico amor.
Espero que Héctor se recupere cuanto antes y que puedan llevar una vida normal y sean felices.
 
OP
X

x-mosa

Guest
Yo busqué la patología de Héctor (malditas búsquedas en google, mejor vivir en la ignorancia a veces) y leí que a veces podían quedar secuelas neurológicas y retraso mental.
Por eso entendí la gran alegría de Nury cuando las pruebas del neurólogo le dieron que su caso no tenía ninguna anomalía ni nada.
 
Registrado
20 Dic 2017
Mensajes
77
Calificaciones
768
Hola a todos, desde mi humilde opinión pienso que son un amor de familia y es increíble cómo sobre todo Nury transmite ese positividad y felicidad aún con los baches que tiene en la vida, me da tanta envidia ya que no conocereis persona más negativa que yo, todo es un mundo para mi no sé qué haría si estuviese en su situación. Creo que aunque enseñe a sus hijos no los hace con ningún interés, si no para mostrar lo orgullosa que está de sus hijos. Ojalá este canal subiese como la espuma, porque realmente pienso que es un canal sincero y bonito (y realmente de maternidad). Le deseo lo mejor!!!
 
Registrado
18 Jul 2017
Mensajes
6.508
Calificaciones
85.053
Yo he dejado de seguirla, al principio me parecía super interesante pero ahora me aburre soberanamente.
Al fin y al cabo como dice una coti por aquí arriba hace exactamente lo mismo que el resto y a mí no me gusta el doble rasero ni que jueguen con títulos sensacionalistas o incluyendo a la Mother superiora para posicionar mejor el vídeo.

Ver el archivo adjunto 676959
Ver el archivo adjunto 676960
Ver el archivo adjunto 676961
Le deseo toda la suerte del mundo a Héctor.
Me vais a matar, pero este tipo de cosas...no puedo con ellas, la exposición de los niños y más cuando están enfermos, me da muchísima pena. Soy incapaz de seguir a ninguna instamami, me ponen de mala leche.
 
Registrado
13 Feb 2018
Mensajes
87
Calificaciones
186
A mi me encantan!! No considero que saquen lo más intímo de los niños y teniendo en cuenta de que el día tiene 24 horas y un vlog dura aproximadamente unos 15 minutos... no lo muestra todo, así que a mi me encantan y que sigan creciendo mucho mucho.