NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

"Divulgar" qué?!
Me vuelvo a repetir, ningún niño/a es igual a otro, por lo tanto lo que hace es divulgar su vida, la de los niños -pobrecitos-; cuando aquí se habla de duelo: triste, pero muy, debe ser estar cuando fallece un hijo.
Lo demás, es lo que todo madre o padre debe hacer.
 
Acabo de ver el vídeo me salió en sugerencias y casi me da algo a estos dos les tendrían que dar un toque qué clase de padres hacen eso? Esponer algo tan privado de tu hijo que para colmo está enfermo cuando más tendrían que protegerlo y mercantilizado con la enfermedad del niño. Penita me da este niño
 
Hola chicas comenté en otro hilo sobre esta chica y ahora q veo q tiene hilo lo dejo aqui. después de ver un video de la vende me saltó como sugerencia un video de nury calvo la cual no tenia ni idea de su existencia ni de su historia y quería dejar constancia de mi sentir. En primer lugar me parece una desgracia y una pena inmensa q unos papas esperen con ansia y alegría la llegada al mundo de un hijo y q se encuentren con q su niño tiene problemas... no soy madre pero me imagino el shock inicial y la rabia impotencia y pena q debieron y deben sentir.. dicho esto voy con el segundo punto de mi exposición. Me parece aberrante inmoral y hasta macabro q inaugures tu canal con un video de tu hijo que tiene problemas serios de salud postrado en una cama de un hospital con tres mesecitos lleno de cables, máquinas y vías en su cuerpecito... esq me he cabreado muchísimo me indigna q utilicen así la imagen de un niño. Y ojo!!!!! No critico q se abra un canal para contar su experiencia y su maternidad desde este punto de vista q puede ayudar a otras familias en su misma situación y q hasta le pueda generar beneficios económicos q contribuyan a mejorar la calidad de vida de esa criaturita. Lo q critico y rechazo es q ponga ese tipo de vídeos. Muestrate tu, habla tu de tu experiencia y si quieres enseña al niño sus progresos pero no en esas situaciones tan delicadas. Me transmitió ese video en concreto tanto rechazo q no me ha gustado nada esta señora me parece q es frivolizar un tema sumamente delicado. Espero q se haya entendido lo q quería decir y perdón por el tocho. Besos primas!!
 
Los conocí por este hilo y además solía salirme en sugerencias, estos padres dan asco, podria dar visibilidad de muchas formas y elige hacer vlogs??? Vi el video donde le dicen que derivan al nene y sale llorando, enserio???? Es necesario grabar eso??? O también lo quieren de recuerdo como la vende??? Lo dicho, rechazo y asco por estos padres ansiosos de fama y dinerito
 
Acabo de ver el penúltimo vídeo, el de la guardería y reafirmo lo que ya dije de que tengo sentimientos encontrados con nury.

Por una parte sigo pensando que quiere ser una súper youtuber y no tiene reparo en utilizar a sus hijos (especialmente a hector) para ello, pero por otra, y más siendo madre, no puedo evitar que me de pena.

En el vídeo se ve claramente que sebas si asume lo que le pasa a su hijo pero ella supongo que sigue sin querer verlo, no hace más que decir que ve a su hijo “blandito” pero que seguro que cuando vea a sus compañeros moverse, trepar, etc... Hector lo terminará haciendo.

Ojalá fuera tan sencillo, pero lamentablemente (ojalá me equivoque) no creo que sea tan simple como que el niño actúe por repeticion. Me ha dado pena cuando ha empezado a comparar los 14 meses de uno y otro hijo y es que ya no es solo lo de las piernas, no se, son los ojos, como se le cae la cabeza, la manera de expresarse... pufff, es que intento ponerme en su lugar y lo de pensarlos muero de pena.
 
Acabo de ver el penúltimo vídeo, el de la guardería y reafirmo lo que ya dije de que tengo sentimientos encontrados con nury.

Por una parte sigo pensando que quiere ser una súper youtuber y no tiene reparo en utilizar a sus hijos (especialmente a hector) para ello, pero por otra, y más siendo madre, no puedo evitar que me de pena.

En el vídeo se ve claramente que sebas si asume lo que le pasa a su hijo pero ella supongo que sigue sin querer verlo, no hace más que decir que ve a su hijo “blandito” pero que seguro que cuando vea a sus compañeros moverse, trepar, etc... Hector lo terminará haciendo.

Ojalá fuera tan sencillo, pero lamentablemente (ojalá me equivoque) no creo que sea tan simple como que el niño actúe por repeticion. Me ha dado pena cuando ha empezado a comparar los 14 meses de uno y otro hijo y es que ya no es solo lo de las piernas, no se, son los ojos, como se le cae la cabeza, la manera de expresarse... pufff, es que intento ponerme en su lugar y lo de pensarlos muero de pena.


Entiendo su optimismo pero la verdad es que sigue sin ser realista respecto a su hijo. Un niño de 14 meses no solo se pone de pie, la mayoría ya anda. Y Héctor apenas se sienta y por mucho que diga que lo hace él solo, el pie al final se lo ha movido ella. Da muchísima pena y sigo en desacuerdo con ese canal de Youtube, no quiere darle visibilidad a la enfermedad de su pequeño, quiere hacer un show de ello y hacerse youtuber.
 
No entiendo como no se da cuenta, no entiendo como no ha pedido una segunda opinión, y si lo ha hecho y no lo quiere contar, aún me parece peor, yo he vivido esa situación y al revés, era yo la que le insistía al pediatra porque veía cosas que no eran normales.

Me fastidia cuando ella dijo al principio, no se tendría tres o cuatro meses, que era un niño vago, recuerdo mi terapeuta que siempre me recalcaba eso, que mi hijo no hacía las cosas porque no quisiera, es que no podía¡ Un niño no se deja de coger los pies por ser vago, al revés, experimenta, me da mucha pena, porque realmente si no se dan cuenta, sólo están perjudicando al niño
 
No entiendo como no se da cuenta, no entiendo como no ha pedido una segunda opinión, y si lo ha hecho y no lo quiere contar, aún me parece peor, yo he vivido esa situación y al revés, era yo la que le insistía al pediatra porque veía cosas que no eran normales.

Me fastidia cuando ella dijo al principio, no se tendría tres o cuatro meses, que era un niño vago, recuerdo mi terapeuta que siempre me recalcaba eso, que mi hijo no hacía las cosas porque no quisiera, es que no podía¡ Un niño no se deja de coger los pies por ser vago, al revés, experimenta, me da mucha pena, porque realmente si no se dan cuenta, sólo están perjudicando al niño

Buen día! para mi no se dan cuenta de lo que sucede, una cosa es ser optimista y otra hacer como si no pasara nada, que igual son felices!.
El niño tiene una discapacidad, no es un enfermo, a todos/as nos puede pasar; creo que ella quiere mostrar una familia perfecta y no existe en el mundo mundial eso.
 
Acabo de ver el penúltimo vídeo, el de la guardería y reafirmo lo que ya dije de que tengo sentimientos encontrados con nury.

Por una parte sigo pensando que quiere ser una súper youtuber y no tiene reparo en utilizar a sus hijos (especialmente a hector) para ello, pero por otra, y más siendo madre, no puedo evitar que me de pena.

En el vídeo se ve claramente que sebas si asume lo que le pasa a su hijo pero ella supongo que sigue sin querer verlo, no hace más que decir que ve a su hijo “blandito” pero que seguro que cuando vea a sus compañeros moverse, trepar, etc... Hector lo terminará haciendo.

Ojalá fuera tan sencillo, pero lamentablemente (ojalá me equivoque) no creo que sea tan simple como que el niño actúe por repeticion. Me ha dado pena cuando ha empezado a comparar los 14 meses de uno y otro hijo y es que ya no es solo lo de las piernas, no se, son los ojos, como se le cae la cabeza, la manera de expresarse... pufff, es que intento ponerme en su lugar y lo de pensarlos muero de pena.

Tal como lo describes, no hará nada por repetición, con respecto a sentarse, pararse; es un gran pícaro precioso, gracioso, simpático.
 
Back