NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

A ver lo que tarda en hacerse viral el hacerse test en directo. Todas muy finas escupiendo y teniendo a sus flanes esperando el resultado.
 
Yo de los test eso no me fiaría. Una vecina dió negativo en 3 y la pcr positiva. Pero vamos que mofarse de la gente que tiene responsabilidad para con el resto me parece de traca, están muriendo todavía un montón de personas como para tomárselo a coña.
 
Yo de los test eso no me fiaría. Una vecina dió negativo en 3 y la pcr positiva. Pero vamos que mofarse de la gente que tiene responsabilidad para con el resto me parece de traca, están muriendo todavía un montón de personas como para tomárselo a coña.

Y por el bien de su peque…
Que seremos alarmistas, pero lo mejor en estos casos como bien has indicado no es decir ala ya tengo un test negativo, lo idóneo sería hablar con su médico ponerlo en antecedentes y hacer pruebas en condiciones para descartar con seguridad y fiabilidad.


En fin.
 
¡Ah! Y para terminar y cerrar, si no quieres que nadie te diga nada, del tipo con síntomas hay que vigilarse, hacerse test, o te han resultado como has dicho “personas alarmistas” limítate a no compartir ese tipo de cosas en tus redes sociales.
Haz criba y comparte solo alegría y felicidad.
No se puede exponer todo y por ende querer que todo el mundo piense como tú.
 
A mi me parece una soberbia y va de lista. Ella que tiene un número de seguidores y una cierta influencia, me parece alucinante que salga diciendo que están todos malos, pero que no pasa nada, que hay gente muy alarmista. Pues nada ahora todos sus seguidores se tomarán a cachondeo cuando tengan síntomas, como no todo es covid pues nada a seguir contagiando.
Y encima que pregunte que cuando deberían ir a hacerse pcr.
A ver nury calvo estamos en pandemia por si aún no lo sabes. Los síntomas van desde tener un moco hasta estar en una uci ingresado.
Y tiene la poca vergüenza de compartir las respuesta de la gente, quejándose que les han hecho una pcr por un dolor de cabezas. Pues si querida, hay a personas que solo tienen dolor de cabeza y son positivos. Uuf que mala leche.
Además esos test de farmacia son lo peor, dan falsos negativos.
 
Back