• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Calificaciones
39.894
Lleva invisaline??

Publicidad de de una marca que hace como ¿2 meses? sacaron un montón de Instagramers. La mayoría sacaron la ortodoncia invisible y alguno que tenía los dientes super bien colocados y ya era demasiado evidente sacó el tratamiento blanqueador.
De los que vi en su momento solo he visto un día a Telmo Trenado con el tto blanqueador. Los demás nada de nada... No sé si porque no lo tienen aún o porque una vez enseñada la caja ya ha acabado la campaña.
Por supuesto todos tenían un maravilloso código de descuento.

Calificaciones
1.417
Si, pero no recordaba que ella ubiera sacado esa publi. Es verdad qu no he visto ninguna influ que siga con en tratamiento, que patético. Publicitar algo que no vas a usar...

Calificaciones
6.448
Hacia mucho que no me pasaba por aquí, ni por él el insta de esta petarda. Desde que se fueron a argentina deje de verla porque me aburría, y me sigue aburriendo, pero hoy me he pasado a cotillear y he flipado, mascarilla ffp2 para ir al parque y una mierder de tela para meterse en la peluquería, pobre la peluquera haciéndole las mechas y respirando el mismo aire que ella.

34A1892B-33BC-42D4-8E42-3B1DF6B24815.jpeg
B8C2877E-228D-49A3-96E7-4A11FDC7CCA1.jpeg

Calificaciones
6.304
Hacia mucho que no me pasaba por aquí, ni por él el insta de esta petarda. Desde que se fueron a argentina deje de verla porque me aburría, y me sigue aburriendo, pero hoy me he pasado a cotillear y he flipado, mascarilla ffp2 para ir al parque y una mierder de tela para meterse en la peluquería, pobre la peluquera haciéndole las mechas y respirando el mismo aire que ella.

Ver el archivo adjunto 2241540
Ver el archivo adjunto 2241542
Y en el supermercado de Argentina sin ella directamente, misterios de la vida JAJAJAJA

Calificaciones
675
Primas, por favor, algún alma caritativa que vea el vídeo de hoy en el que nos resuelve si Sebas trabaja o no? Lo siento pero NO LOS SOPORTÓ cómo para ver el vídeo

Calificaciones
6.448
Primas, por favor, algún alma caritativa que vea el vídeo de hoy en el que nos resuelve si Sebas trabaja o no? Lo siento pero NO LOS SOPORTÓ cómo para ver el vídeo

Jajja he pensando lo mismo, ya lo comentará alguna prima, yo me niego a ver sus vídeos de YouTube.

Calificaciones
39.894

Jajja he pensando lo mismo, ya lo comentará alguna prima, yo me niego a ver sus vídeos de YouTube.

Cuando estuvieron en Argentina dijo una prima que habían contado que dejó de trabajar en Mayo.
A ver si se centran en su canal de la vergüencita ajena y dejamos de saber si sus hijos tienen mocos, si han dormido poco o qué peli han visto en la tv.

Calificaciones
5.485
Espero q el anillo de 350 euritos no intente vendérselo a sus seguidoras Q están en Argentina........ y luego dice “mira q fino queda...” si? En ti? Si eres como la Esteban

Calificaciones
124.746
¿Alguna ha visto el vídeo de ayer? ¿Que comenta de las novedades de H?

Calificaciones
4.353
Se le ha roto la cafetera y en vez de ir al Mediamarkt a por una nueva que seguro que las hay monisimas de todas las formas, tamaños y colores que ha hecho???
Efectivamente grabarse contando que no le funciona, subirlo a stories y ahora a esperar que alguna marca le mande una cafetera por la cara

No conoceremos gente más rata y tacaña que los influ💩

Calificaciones
39.894
Se le ha roto la cafetera y en vez de ir al Mediamarkt a por una nueva que seguro que las hay monisimas de todas las formas, tamaños y colores que ha hecho???
Efectivamente grabarse contando que no le funciona, subirlo a stories y ahora a esperar que alguna marca le mande una cafetera por la cara

No conoceremos gente más rata y tacaña que los influ💩

La otra opción es que tenga ya la cafetera nueva y esto sea un cebo para colar la promo