Nuria Roca y James del val

"Sacar los colores a todos esos policías de balcón" dice...
Un adulto con hasta máximo 3 niños menores de 14 años, así lo dice la ley. Ellos han salido: un adulto, uno de 17 y otros dos menores de 14. La picaresca de esta señora es que también ha salido con las perras, entonces justifica la salida del de 17 años diciendo que él es el encargado de sacar a las perras a pasear.
Dejando de lado que tiene que ser super duro vivir en una casa con jardín (ironía a tope) y que tengas que sacar a las perras, al menos aprovecha el paseo para sacarlas tú con tus hijos menores de 14 y no hagas la picaresca de llevarte también al de 17 con la excusa de que es él quien las saca... porque que sea él el responsable no significa que podais salir todos juntos en amor y compañía, ni hacer acampadas en el medio de la acera porque tampoco está permitido sentarse a tomar el aire. Ya lo de comparar el fumar con sentarse a tomar un helado es de traca. Y también es sangrante todos aquellos que dicen "y por qué no van a salir todos juntos si viven todos juntos?"... la respuestas es fácil: porque así lo marca la ley, y porque por esa regla de tres podrían salir todas aquellas familias que vivan juntas (os imaginais a esas familias que abuelos+padres+hijos que viven en la misma casa?? pues ale, todos a pasear a la vez!! Después nos ponemos en contacto con nuestro amigo médico y que nos haga el test para salir de dudas, como al señor Juan Del Val)
de paso podría decir: hago lo que me viene en gana y vosotros sois tontos por pensar que soy como el resto del mundo
 
a mi y a muchos nos generan repulsión que no indiferencia, puede que les guste que se hable de ellos aunque sea mal pero yo no me sentiría feliz si fuera famosa y todo el mundo pensase que soy patética
 
Lo explicó, dijo que fue a través de un amigo que trabaja en un laboratorio y pudo hacérselo. Restó importancia a esto, diciendo que todos debían hacerse el test a través de la sanidad pública, intentando así supongo, desviar la atención sobre lo mal que sentó que se lo hiciera y encima lo contase. No mostró ningún signo de arrepentimiento, es más, tuvo un cierto aire chulesco durante casi toda la conexión, debido en mi opinión, a la gran cantidad de insultos que dijo haber recibido a través de las redes.
Yo tuve que quitarlo porque realmente no contestaba a las preguntas que se le hacían y el tono chulo durante el directo era; grrrrrrr.
 
"Sacar los colores a todos esos policías de balcón" dice...
Un adulto con hasta máximo 3 niños menores de 14 años, así lo dice la ley. Ellos han salido: un adulto, uno de 17 y otros dos menores de 14. La picaresca de esta señora es que también ha salido con las perras, entonces justifica la salida del de 17 años diciendo que él es el encargado de sacar a las perras a pasear.
Dejando de lado que tiene que ser super duro vivir en una casa con jardín (ironía a tope) y que tengas que sacar a las perras, al menos aprovecha el paseo para sacarlas tú con tus hijos menores de 14 y no hagas la picaresca de llevarte también al de 17 con la excusa de que es él quien las saca... porque que sea él el responsable no significa que podais salir todos juntos en amor y compañía, ni hacer acampadas en el medio de la acera porque tampoco está permitido sentarse a tomar el aire. Ya lo de comparar el fumar con sentarse a tomar un helado es de traca. Y también es sangrante todos aquellos que dicen "y por qué no van a salir todos juntos si viven todos juntos?"... la respuestas es fácil: porque así lo marca la ley, y porque por esa regla de tres podrían salir todas aquellas familias que vivan juntas (os imaginais a esas familias que abuelos+padres+hijos que viven en la misma casa?? pues ale, todos a pasear a la vez!! Después nos ponemos en contacto con nuestro amigo médico y que nos haga el test para salir de dudas, como al señor Juan Del Val)
Debe saber que hizo mal porque no se defendió en su programa el otro día, que es para lo único que suele salir.
 
El otro día en el Hormiguero... vergüenza!??

5 minutos de TV hablando sobre la tulipa de una lámpara que ella quiere cambiar en casa porque èl ofreció el tema a Motos.
Y al día siguiente, él dijo literalmente “el tenis es un deporte totalmente prescindible”.
En fin... que no les llamen más por favor.
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back