Nuria Roca y James del val

vale que no valgan pa escribir, ni presentar, ni actuar, ni...
pero tampoco pa fingir una risa
dantesco. penoso. risión
 
sí bueno, que cuenta esas chorradas pa vender un libro.
qué verguenza de tipa.
el libro ese de sexualmente lo ví por internet y es para descojonarse
 
¿Alguien la sigue en la radio y como lo hace?

Yo creo q esta aspiraba a sustituir a Anne Igartiburu en TODO pero la otra no se jubila ni a tiros.....siempre la he visto en ese corte de alguien extraño q oculta cosas pero tremendamente apoyada por gente q influye para acceder a trabajos cuando se nota q a ellas el trabajo en el fondo ni les gusta pero es la tapadera de algo mas.
me has robado el pensamiento!!!!
 
Me saca de quicio esta mujer. Me repatea su forma de expresarse, su voz, las caras que pone al hablar. No me parece buena comunicadora, ni tampoco escritora, ni actriz ni presentadora. Intenta hacerse la graciosa sin tener nada de gracia. Lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo: es la típica persona sobrevalorada en todo.
No es que me parezca fea, pero me cae tan borde que no soy capaz de verla guapa tampoco.
 
La verdad es que da hasta pena con este nivel de attentionwhorism: "mi marido no me da mandanga". Ni con estas tontunas levanta polémica por repetitiva.

Nuria Roca desvela los problemas sexuales con su marido

https://www.elespanol.com/corazon/f...la-problemas-sexuales-marido/352965093_0.html

"Llevo 20 años con mi pareja y me gustaría hacer y deshacer más la cama. He empezado a ir a terapia de pareja. Fui la semana pasada porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de casados que llevan Natalia y Raphael", comenzaba relatando. "No sabía si necesitaba o no la terapia, así que decidí ir a probar. Era una consulta un poco extraña, pero a mí me gustó. Convencí a mi esposo, que me miraba como si yo fuese una loca y allá que nos sentamos", continuaba Nuria ante el asombro de los presentes.

"La primera pregunta que nos hizo a mi marido y a mí la terapeuta fue que por qué estábamos allí y dije la verdad. Nos preguntó por las relaciones sexuales, por la frecuencia, por la satisfacción… Preguntó que cuántas relaciones teníamos, y Juan y yo no coincidimos en el número de relaciones. Yo saqué una conclusión: son las que son pero él se imagina más. Nos puso deberes y tenemos que poner en una hoja qué cosas ganas estando con tu pareja y qué cosas pierdes. Yo lo recomiendo, ¿eh?".



 
La verdad es que da hasta pena con este nivel de attentionwhorism: "mi marido no me da mandanga". Ni con estas tontunas levanta polémica por repetitiva.

Nuria Roca desvela los problemas sexuales con su marido

https://www.elespanol.com/corazon/f...la-problemas-sexuales-marido/352965093_0.html

"Llevo 20 años con mi pareja y me gustaría hacer y deshacer más la cama. He empezado a ir a terapia de pareja. Fui la semana pasada porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de casados que llevan Natalia y Raphael", comenzaba relatando. "No sabía si necesitaba o no la terapia, así que decidí ir a probar. Era una consulta un poco extraña, pero a mí me gustó. Convencí a mi esposo, que me miraba como si yo fuese una loca y allá que nos sentamos", continuaba Nuria ante el asombro de los presentes.

"La primera pregunta que nos hizo a mi marido y a mí la terapeuta fue que por qué estábamos allí y dije la verdad. Nos preguntó por las relaciones sexuales, por la frecuencia, por la satisfacción… Preguntó que cuántas relaciones teníamos, y Juan y yo no coincidimos en el número de relaciones. Yo saqué una conclusión: son las que son pero él se imagina más. Nos puso deberes y tenemos que poner en una hoja qué cosas ganas estando con tu pareja y qué cosas pierdes. Yo lo recomiendo, ¿eh?".


Alguien me puede explicar que necesidad hay de ir ventilando estas intimidades, y en la tele nada menos? Yo soy Juan del Val y me cojo tal rebote que no hay terapeuta q lo arregle!!!

Además, est era la pareja q tenía relaciones abiertas con terceros no?? Pues mira, si no le da mandanga será pq se la da a otra. Q esto del poliamor y las relaciones abiertas queda muy moderno pero ya está estudiado de toda la vida y se sabe de sobras q acaba mal. Para el matrimonio, se entiende.
 
La verdad es que da hasta pena con este nivel de attentionwhorism: "mi marido no me da mandanga". Ni con estas tontunas levanta polémica por repetitiva.

Nuria Roca desvela los problemas sexuales con su marido

https://www.elespanol.com/corazon/f...la-problemas-sexuales-marido/352965093_0.html

"Llevo 20 años con mi pareja y me gustaría hacer y deshacer más la cama. He empezado a ir a terapia de pareja. Fui la semana pasada porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de casados que llevan Natalia y Raphael", comenzaba relatando. "No sabía si necesitaba o no la terapia, así que decidí ir a probar. Era una consulta un poco extraña, pero a mí me gustó. Convencí a mi esposo, que me miraba como si yo fuese una loca y allá que nos sentamos", continuaba Nuria ante el asombro de los presentes.

"La primera pregunta que nos hizo a mi marido y a mí la terapeuta fue que por qué estábamos allí y dije la verdad. Nos preguntó por las relaciones sexuales, por la frecuencia, por la satisfacción… Preguntó que cuántas relaciones teníamos, y Juan y yo no coincidimos en el número de relaciones. Yo saqué una conclusión: son las que son pero él se imagina más. Nos puso deberes y tenemos que poner en una hoja qué cosas ganas estando con tu pareja y qué cosas pierdes. Yo lo recomiendo, ¿eh?".


Está tía es imbecil.
Solución : no darle cobertura como a la Echevarría.
Aunque nos intenten vender que están triunfando como la coca-cola (portada de diez minutos). No es verdad, están de bajada total.
Espero que desaparezcan pronto estas tipejas sobrevaloradas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back