Nuria Roca y James del val

A mí la vida de esta señora y la de su marido me interesa entre 0 y nada, pero quisiera decir que yo tenía entendido que se conocieron en un avión y que él ya tenía pareja. Esto lo sé porque fue la comidilla en el pueblo de los padres de él, uno muy chiquitito de la provincia de Jaén. Y esta es mi aportación al tema.
 
Me he visto la entrevista de EH un par de veces y me da la sensación de que ella no está tan cómoda como aparenta....de hecho con su cara paga cuando habla Juan y va de guays....yo creo que ella consiente más que otra cosa...incluso dice algo así como: a veces cuando puedes (tirarte a otras personas) no quieres, como para rebajar...fijate que me ha dado penica ella...el tiene la cabeza más grande que todo el cuerpo...no me gusta nada...es un perro verde asquerosillo....no me caían bien xo ahora mucho peor. Creo q ella aguanta y no debería, aunque igual me equivoco y tiene una vida sexual brutal sin su marido....


A mi me da que la que tiene una vida sexual brutal es ella... Léete su libro "sexualmente" y verás...
Hoteles, viajes, relaciones lésbicas...
 
Solo es un buddisimo marketing para vender en general y en especial ahora ese truño k ha perpetrado el inutil de james dervar

Hay k ganar dinero para seguir consumiendo y consumiendo y fardar como si fueran julian muñoz y la,otra. Julian muñoz o terelu

En esos fotogramas de arriba la cara de cateta de nuri roca. K fea
 
Esta mujer esta disfrutando con la polémica por que.... desde cuando nadie hablaba de ella? Lo que pasa es que no tiene ya ningún interés, la gente habla de ella cuando dice estas chorradas, si no, NO, esa es la verdad, a ella le encantaría que hablasen de ella en cuanto a temas profesionales... va de interesante, de muy digna en lo profesional, que no va a hacer cualquier cosa, pero no la veo de vuelta en ningún canal de TV a nivel nacional, en fin... si querida nos puedes aburrir con las chorradas del marido:woot:
 
ayayay qué pena. ya van varias las ocasiones que abandona tuiters durante 3 0 4 días.
tronchante este tipo


Tweet fijado
Juan del Val Pérez‏ @delvaljuan 5 hHace 5 horas
Hola a los 27.400 (...y pico) que estáis por aquí. Me voy de Tuiter, no sé si por un tiempo largo o definitivamente. No ha pasado nada concreto, pero este lugar me parece cada vez menos habitable. Fue un placer hasta que dejó de serlo. Un beso a todos.
 
Mamarrachos los 2.

Y ella ahora presentando un programa en Cuatro llamado 'Singles', ¿alguien lo vió?
 
La basura k hace vizcochona en cuatro alcanza una cuota d pantalla de 1,7%

No hay ni un solo proyecto k no haya sido una mierda y un fracaso

Ni con contactos y peloteo.
Es una mercachifle tonta y con mala leche

o

pareja abierta el gusnabo+lamarilapi+jamilton+desconocida que no se puede decir su nombre.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back