Nuria Roca y James del val

Pues yo creo que en España el s*x* escandaliza pero ya no tanto, lo decía PedroJota con el vídeo del liguero, a la gente le hacía gracia el tema pero nadie más que Ágata le dio importancia, (ese era un matrimonio más que abierto, era sin puertas, ventanas ni paredes y así acabaron). Yo lo de estos no me los creo porque pienso que los que lo hacen no se lo cuentan ni a su sombra y menos con hijos de por medio, y creo que aprovechando el éxito de la literatura erótica, y de libros como los libros de Megan Maxwell, que tratan el tema de los intercambios de parejas y que tienen tanto éxito de ventas, está pareja quiere polemizar, y convertirse en la cara visible de estas prácticas, que algunos jamás harían porque no quieren y otros porque no se atreven. Pero a mí personalmente no me parece suficiente para comprar un libro, ni para mirarlo en Amazon vamos, porque me parece que no me aporta nada y por otra parte me importa un rábano con quien se acuesten, a mí y a todo el país, me sospecho. Y creo que a la larga es más rentable vender un matrimonio convencional, porque las marcas tradicionales jamás asociarían su imagen con una pareja así y los locales de intercambio de pareja no publican anuncios, de momento.
 
Me he visto la entrevista de EH un par de veces y me da la sensación de que ella no está tan cómoda como aparenta....de hecho con su cara paga cuando habla Juan y va de guays....yo creo que ella consiente más que otra cosa...incluso dice algo así como: a veces cuando puedes (tirarte a otras personas) no quieres, como para rebajar...fijate que me ha dado penica ella...el tiene la cabeza más grande que todo el cuerpo...no me gusta nada...es un perro verde asquerosillo....no me caían bien xo ahora mucho peor. Creo q ella aguanta y no debería, aunque igual me equivoco y tiene una vida sexual brutal sin su marido....
 
Cuando Nuria se comenzó con su marido, él estaba casado con otra. Ya sabía donde se metía y si es todo consentido... pues cada cual se lo monta como le apetece
... y el nombre de la ex mujer??? ;)
 

Adjuntos

  • Para Ana (de tu muerto).jpg
    Para Ana (de tu muerto).jpg
    23,7 KB · Visitas: 40
El programa era un truño estratosferico, como todo lo k ha hechk en su vida o i cluso un poco mas sin audiencia
Lo han eliminado. Logico. Y la siguen pagando ademas de darse publicidad. Claro k ha ganado

Es una mercenaria. Cateta, prepotente. Encefalograma plano. La idola acorde con este pais. La idola de las claseh mesiah con delirios de grandeza
Y ademas la musa de la sociedá civil valensiana jajajaja. Y una cobardica
 
Yo lo respecto, pero entenderlo no lo entiendo la verdad. Que dos personas estén en ese mismo punto me parece difícil, seguramente uno lo hace o lo plantea y el otro se aguanta. Me parece un parche para enmendar una vida sexual que ya no funciona, que aburre de la monotonía. A las parejas de mucho tiempo les unen muchas cosas y haciendo balance puede interesarles seguir juntos, pero tienen que buscarse esos juegos para compensar lo que ya no encuentran en el otro. Que nos lo quieren pintar muy moderno, pero es lo que es, aburrimiento puro. Cuando tu encuentras todo lo que necesitas en otro, a todos los niveles, no necesitas este tipo de cosas.

Sé que estas parejas existen, sé que lo cuentan, me han informado de que no todos los locales son cutres, muy al contrario y también me han contado que allí se pueden encontrar a parejas que nunca pensarías (el jefe y su señora). Me creo la historia de Nuri y churri. Lo que ya no me creo es el trasfondo guay. Por lo que he observado suele haber una dependencia emocional de uno, que algunqs creen que es la manera de retener a la parja y no lo es, al contrario. Y que en estas parejas hay relaciones permitidas y cuernos ocultos, ambas variantes a la vez, por lo que los cuernos son aún peores. Un desastre, vamos.
 
En serio, solo es marketing. Un cutre marketing para vender un truño k parece un diario de un adolescente nini. K mas o menos es lo k es james.
Truño vendido al amparo de k el hintelihente lector se encontrará con datos intimos sobre su idolasa la inutil, mema, prepotente e insulsa nuria vizcochona roca

Namás
 
Nuria Roca zanja la polémica sobre su relación abierta con Juan del Val

La presentadora se muestra contundente y pone fin al tema sobre su relación abierta con su marido.

landscape-1512901407-nuria-roca.jpeg

POR DIEZMINUTOS.ES
10/12/2017

Nuria Roca y su marido aseguraban que mantenían "una relación abierta" y ahí comenzó la polémica. La presentadora ha querido zanjarla explicando a qué se referían con este tipo de matrimonio.
¿CÓMO CONOCIÓ A SU MARIDO, JUAN DEL VAL?
nuria-roca-juan-val-relacion-abierta01.jpg



El próximo año Nuria Roca y Juan de Val cumplen 20 años de relación. ¿Pero cómo se conocieron? La presentadora ha contado a Toñi Moreno cómo empezó su relación.

"Estábamos grabando un especial de Nochevieja y él no paraba de insistir en que le diese una entrevista para 'Man', yo era muy tímida y esa revista me parecía demasiado sexy. Entonces, un día coincidimos a la salida de la grabación y desde ahí no nos separamos".


LOS SECRETOS DE SU DURADERA RELACIÓN
nuria-roca-juan-val-relacion-abierta03.jpg

"La ilusión y las ganas de estar con tu pareja tienen que permanecer intactas", confesa Nuria Roca sobre los secretos de su duradera relación con Juan del Val.

La presentadora también ha dicho que las personas evolucionan y que ella no es la misma que hace 20 años, de hecho, a esa edad ¡era celosa!


LA POLÉMICA SOBRE SU RELACIÓN ABIERTA CON JUAN DEL VAL
nuria-roca-juan-val-relacion-abierta02.jpg
Nuria Roca ha querido zanjar la polémica sobre su relación abierta con juan del Val. Desde aquella entrevista en 'El Hormiguero' su relación con su marido se convirtió casi en un debate nacional. Pero este sábado, Nuria se ha mostrado muy contundente sobre aquellas declaraciones.

La presentadora ha dicho que su relación no es más abierta que cualquier otra. "A nadie se le pone un yugo para atarle a una persona", explicaba Nuria, para luego zanjar la polémica con las siguientes palabras: "Hay parejas que les gustará tener relaciones al mismo tiempo con otras personas, mientras las cosas se hagan de acuerdo, perfecto. Ahora, yo no digo qué normas tengo yo en mi pareja como tampoco se las pregunto a nadie".


MACHISMO EN LA SOCIEDAD
nuria-roca-juan-val-relacion-abierta04.jpg

Nuria Roca ha querido ir más allá. La presentadora dijo que aquellos que han criticado su relación con Juan del Val, deberían mirar la vida de una forma más positiva, dejar a un lado lo negativo y sobre todo le parece machista que algunas personas se hayan atrevido a sacar las cosas de contexto y llegar a afirmar que de alguna manera que a ella no le importaba que su marido le pusiese los cuernos y no al revés.

http://www.diezminutos.es/famosos-c...oca-zanja-polemica-relacion-abierta-juan-val/
 
Si en verdad son pareja abierta, me los imagino frecuentandose con otras parejas aburridas del cole de sus hijos o los vecinos de condominio. Les falta chispa y calle de verdad como para aventurarse en experiencias sexuales realmente extremas, como pretenden (o pretendieron) dar a entender.
 
Back