Nuria Roca y James del val

Pues os voy a decir una cosa.
No me caen bien.
Alguna vez he pasado por su programa de radio y es una chorrada! Ella riéndose como una loca de cualquier chorrada sin gracia (y mira que soy facilona para la risa!)
Pero...esta faceta antipostureo me encanta!
Tanta posturita y tanto aparenteo en gente cuyas vidas son una mierda con lazo ya me harta!
La marca del calcetín no es glamour pero se hace.
Quedarse sin papel no es glamour pero pasa.
Y la foto al lado de la de Luisito me ha hecho gracia.
Por una vez, estoy con el James este.
El postureo se ha instalado en nuestra sociedad y es patético.
Yo veo publicaciones de gente de la cual conozco sus circunstancias vitales y me muero de una mezcla de risa y vergüenza ajena!

Un poco de helegancia no viene mal, ehh??.....no digo postureo, pijoterismo...eso no es elegancia....pero pasarse al extremo de ser y mostrarse como un absoluto cochino repugnante, tampoco.

Ni siquiera pido elegancia, que ni la tiene, ni nunca la tendrá...hablo de un mínimo de aseo y de reglas de urbanidad.

Cacho Cochino.
 
Última edición:
Pero hay mayor postureo que hacer esta chorrada, k por cierto ya existia y de verdad y con gracia, forzada para intentar tener alguna relevancia?

Sacar bolas de una bolsa para un sorteo y ahora esto

Pedazo de cretino sin talento ninguno. acomplejau
 
Un poco de helegancia no viene mal, ehh??.....no digo postureo, pijoterismo...eso no es elegancia....pero pasarse al extremo de ser y mostrarse como un absoluto cochino repugnante, tampoco.

Ni siquiera pido elegancia, que ni la tiene, ni nunca la tendrá...hablo de un mínimo de aseo y de reglas de urbanidad.

Cacho Cochino.
A mí el tío...ni me va ni me viene. Que opine su señora
No hablo de eso.
Y, por cierto, muchos que salen siempre muy aseadit@s no creo que se levanten con el rimmel o la gomina puesta.
Que todos nos levantamos con el pelo revuelto y hechos un cuadro.
 
Pero alguien cree este cretino que se dedica a sacar bolas de un sakito pa un concurso y a intentar k se vea el rolex en las fotos se ha abierto eso para mostrar algo mas k no sea el publicitandose?

Sus mamarrachadas en tuiter son...
Recuerdo cuando decia indignao que el circo era mu caro, que era una verguenza. uffff

Pareja de mercachifles aburridos, los reyes del adosadoh, las calseh mediah y las marcas aspiracionales

Berlanga baja y retratalos
 
Hace falta ser monguer para hacer estas payasadas sin gracia
Ponerse a andar como un homo sapiens, rascarse la cabeza y el bobo d3l hijo mayor grabando y diciendo YA para que el hejjcritor james empiece su payasada

Esto y sacar bo,as de una bolsa es el top ten de su creatibida
Gracias a la idiotez hispanistani k piensa k lanuri es nuestra idola, de no ser asi james ya habria muerto de hambre
 
Sus fanes le dicen sobre el video, ademas d k es un genio jajaja, si lo k suena al principio es un pedo.

A james hejjcritor le importa tan poco k le digan eso, es tan antitodo, k sale paso pa decirle a alguien k a el le da igual lo k digan pero k no es un pedo sino su hijo mayor.
Iba a hacer un para lelismo entre ambos pero casi mejor k no.

James der var. Hejjcritor.souman.irresistible tio weno. Comunicaor. Sacabolas. Guionista. Librepensaor. Antitodo. Pedologo.hempotraor.
 
Nuria Roca y Juan de Val en 'El Hormiguero': "Tenemos una relación abierta"
Nuria Roca y Juan de Val se han pasado por 'El Hormiguero' para hablar del nuevo proyecto de Juan, la novela "Parece mentira" que está basada en la vida de la pareja, sus altibajos, y sus secretos. Pablo Motos ha arrancado la entrevista con un halagador comentario de la novela y preguntando cuánto de realidad tenía la historia que relata.

2_c3ce20abe5.jpg

"Está basada en muchas cosas vividas," ha dicho Nuria, que en el momento que la leyó podía reconocer momentos de su vida. "Entonces pensaba: o le cojo del cuello o me convierto en lectora y no le hago preguntas". Según ha contado Juan, "el 100% de la novela es real", pero para proteger la identidad de los protagonistas, ha cambiado los nombres. Entre muchas otros secretos, Juan ha confesado que como el protagonista de su novela, él también estuvo ingresado en un centro psiquiátrico y mediante terapia consiguió resolver algunos de sus problemas y descubrirse a sí mismo.

"Yo nunca he sido fiel en una relación", es la frase que dice el personaje de la novela en un momento - el personaje que es el mismo Juan. Juan ha explicado que: "él cree que la fidelidad no es algo fundamental, y no la relaciona con el amor" una idea que comparten escritor y protagonista. "No desear a otra persona es imposible" ha asegurado Juan, mientras Nuria, ansiosa, se preparaba para hablar.

Abiertos y liberales
"Sois una pareja abierta," afirmaba Pablo en tono inquisitivo. Con pocos titubeos, Nuria y Juan respondían: "Sí". Nuria no quiere saber detalles, pero dice no querer estar con una persona que no siente deseo. Ante todo, ella quiere saber con quién está: "Yo sé perfectamente la persona que tengo al lado". Siempre y cuando Juan continúe queriendo estar con ella, Nuria dice ser feliz.


1_c3ce20abe5.jpg



Pero Juan no es el único que parece saciar sus pasiones con otras personas. Pablo ha leído otro extracto del libro en el que el protagonista descubría los mensajes amorosos que su pareja enviaba a otro hombre. "Cuando hablas de infidelidades, da la sensación que a ti por aceptarlo no te duelen las cosas", Nuria comentaba. Este, asegura, es el secreto para que una relación abierta y liberal como la suya funcione:"Se trata de no ir contracorriente".
http://www.formulatv.com/noticias/72746/nuria-roca-juan-de-val-el-hormiguero-pareja-abierta/
 
Back