Nuria Roca y James del val

Nuria Roca, obligada a ‘guardar cama’
La locutora de radio se ha tenido quedar en casa este jueves, por lo que no ha podido presentar el programa. Y es que Nuria Roca está enferma con fiebre y resfriado, lo que le ha obligado a quedarse en la cama recuperándose. Sin embargo, este miércoles, demostró lo implicada que está con su trabajo y fue a trabajar a pesar de estar enferma.

Por Ana Campuzano -

18/02/2016 10:45

621
Compartir
http://www.facebook.com/sharer.php?...sin-dejar-de-ir-a-trabajar-20160218-00682328/

https://twitter.com/intent/tweet?te...rabajar-20160218-00682328/&via=semana_revista

http://plus.google.com/share?url=ht...sin-dejar-de-ir-a-trabajar-20160218-00682328/

http://pinterest.com/pin/create/but...mana.es/wp-content/uploads/2016/02/nuria1.jpg



Tras irse a celebrar el éxito de su programa con sus compañeros, Nuria Roca está enferma.
Nuria Roca no está pasando su mejor semana. La locutora de radio, que está totalmente implicada con la dirección y presentación del programa ‘Lo mejor que te puede pasar’ en Melodía FM -que se emite de lunes a viernes entre las 6 y las 10 de la mañana-, está enferma, y así lo ha hecho saber en su cuenta oficial de Instagram, donde es muy activa. Este jueves, en cambio, la fiebre le ha obligado a quedarse en la cama, con el fin de recuperarse al 100%. “Aquí en la cama escuchando #LMQTPP”, ha escrito esta misma mañana.

“…ya, ya lo sé, no hago buena cara… me he puesto malita y necesito mimos…
1f648.png
1f6a7.png
1f48a.png
26a0.png
#constipado #tos #afonía #fiebre #cama”,
escribió este miércoles junto a una imagen en la que se podía apreciar perfectamente que no ha pasado su mejor día. Tras el programa de ayer, Nuria Roca no tuvo más remedio que meterse en la cama, pero quiso compartir con sus seguidores imágenes en las que la vimos, convaleciente, pero con una gran dosis de buen humor.

Y es que anunciaba su malestar después de haber estado compartiendo imágenes de una comida con su equipo de programa, con los que se lleva perfectamente. Parece que las bajas temperaturas que están haciendo estos días en Madrid, así como el viento,le han pasado factura a la presentadora.





A pesar de que está enferma, Nuria Roca no ha dudado en acudir al trabajo.
Aún así, la famosa presentadora, que está implicada con su trabajo y es muy activa en las redes sociales, ha ido este miércoles a trabajar, a pesar del malestar que siente. “Qué pensabais que os ibais a librar de mí o qué? No hay nada como un fogonazo de luz para que parezca que estás buena… no ando mejor, pero disimularé
1f609.png
Gracias a todos por lo mimos…
1f60d.png
Buenos días :)”, escribió esta mañana.

 
Back