Nuria Roca y James del val

No sigo a este par, así que no sé de qué pie cojean. La mesa me recuerda a las mesas en las que yo como y ceno en Navidad, sin sitio para centros plateados ni piñas con velas, todo es comida... mi único pero las servilletas de papel, se queda todo pegado, en Navidad merece la pena usar servilletas de tela ¡¡¡ hombre!!!
 
¿A qué viene esa obsesión en España de inflarse a gambas en Navidad? Pensé que pasaba solo en casa de mis padres y viendo fotos por ahí veo que es pandemia nacional.
 
lo más grandes son las fanes medio retras:

ayy qué weno está james
ayyy pero que wapa ole ole ole, estás wapa contó nuri
ayayaya nuri sois una pareha "de diez":hilarious:
yayaya como os vais a poner
yayaya yo quiero ser como vosotros
ayaya yo quiero pasar aunque sea un fin de semana con vosotros
ayyya mini nuria que belleza, es una niña unica, especial, me tiene loca :hilarious:
ayaya qué rabien los envidiosos nuria, mas quisieran
ayayaya parejón que sois un parejón¡¡
ayayaya con todos mis respetos nuri, james está pa haserle un favor jijijiiji.
 
AQUÍ LOS COMENTARÍA BERIDICOJJJJJJJJJ. jjaja. qué grande, qué grandes :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

vamonohhhhhh. todos para palillo en la boca y paguita del insersoh

1-


  • susanvega70Que te va a matar si te quiere mas que a nadie en el mundo?

  • maria.minguez1madre mia nuria si te ba a matar pero de otra manera sois guapisimos los dos
  • ch.oseUpss....que hombretonnnn :)

  • __sua__Te va a poner mirando a Cuenca
  • sblancomCon todos los respetos ...menudo bombon !!!
  • isanietogonzalezPero cuanta envidia,por dios.Felicidades Nuria por ese marido hija.
 
¿A qué viene esa obsesión en España de inflarse a gambas en Navidad? Pensé que pasaba solo en casa de mis padres y viendo fotos por ahí veo que es pandemia nacional.
En una mesa española que se precie no pueden faltar las gambas, los langostinos, el jamón y el paté o foie en todas sus versiones...
 
Abro tema que se ha borrado su hilo.
Sigue editorialeandn en su blog, nuri ya no está tan contenta con su intensoh, hacer el helipollas en la radio y dormir con eso es lo que tiene, ay ay

"De vez en cuando me tomo unas vacaciones de familia y paso algunos días sola. No es mucho tiempo, pero el suficiente para echarlos de menos. Y eso me da mucha rabia. Es posible que nunca estemos contentos. Si estamos en pareja ansiamos la soledad y si estamos solas pretendemos encontrar pareja. Pasa mucho. Aunque yo de vez en cuando las envidie a ellas, mis amigas solteras también me envidian a mí. Quieren encontrar a alguien para compartir la vida, un proyecto, o simplemente ver una película en el sofá de casa debajo de una manta. Es verdad que tener pareja, a pesar de tener que compartir baño, tiene algunas ventajas poco románticas, pero ventajas al fin y al cabo. Una de ellas es que todo es más barato. El alquiler o la hipoteca, los viajes, los hoteles… No digo que haya que estar con alguien si no se quiere solamente porque sea más rentable, pero la verdad es ser independiente del todo es muy difícil y más en estos tiempos. Aunque sea un poco triste, conozco a gente que sigue con su pareja porque no tiene dinero para dejarle y vivir sola. Sí, ya sé que ese no es el tema de este artículo"

Que tía más gilipollas, odio a estas tías plasta que catalogan en función de tener o no pareja y encima te suelta discurso ... Mira reina la vida hoy en día ha cambiado, los "solterones" encuentran pareja en cualquier momento las súper happys casadas se quedan sin maridito.
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back