Nuria Roca y James del val

diox mío, qué subnormal es, qué subnormal
espera mas informes de la OMS jajaja, claro claro. seguro que mañana se lo envían al chalete de plástico emblema de las clasejjj mediajjj.

osea, de la OMS espera más informes. sin embargo el zumo que recomienda pa los niños en verano...paque no se deshidraten, xq la pagan pa publicitarlo. de eso no espera nada, ella lo recomienda por unos duros.

que no ha entendido la bizcochona de lo de la OMS?. deduzco que nada
lo de la carnicería y la suegra y demás intentando hacer gracia, es...

y lo de que ...todo produce canse ande va parar uyuyuy qué cosas no vamos a poder ni deviví con tanta alarma, es...
típico de la palurda ésta

k sí bizcoshona, que ya sabemos que tu eres mucho de la carne, sólo hay que ver esos muslos y sos brazacos
come lo que te de la gana.
qué vergüenza ajena
lo más grande es que estas necedades infantiloides les denomina "er editoriá"
:hilarious::hilarious::hilarious:


EL EDITORIAL: “La carnicería, el restaurante y mi suegra”

Vaya por delante que el Editorial de hoy carece completamente de rigor. No tengo datos fiables para argumentar lo que voy a decir, pero tampoco está mal frivolizar un poco después de tantas noticias que nos ponen de mal humor…
El primer dato que traigo a estas líneas nos lo aportó Berni en el programa de ayer… Siempre al filo de la noticia, nos contó que fue al Mercado después de conocido el informe de la OMS y que la carnicería estaba llena… Es posible que no sea, como advertía, una muestra fiable de la realidad, pero un dato es un dato…

Otro dato, de este doy fe, es que yo ayer en persona me comí un chuletón con patatas fritas que estaba riquísimo… Según me tomaban nota, el maitre del restaurante me aseguraba que llevaban dos días tremendos con la gente pidiendo carne… Tampoco se trata de una muestra muy grande, pero es cierto que el restaurante estaba lleno y en la mayoría de mesas predominaba la carne y el jamón…
Y, como último dato a aportar, y éste va a misa, mi suegra me dijo ayer que eso de la OMS era una tontería muy grande…
Ahora en serio, lo de la carne roja y el informe de la OMS ha podido crear una alarma en la población por lo sensacionalista del anuncio, pero tengo la sensación de que realmente no ha hecho mella en nuestras costumbres… El titular de “comer carne roja provoca cáncer” es tan potente que realmente podría haber creado una alarma social tal que me alegro que no haya sido así…

Todavía es pronto para saber realmente en qué medida va a afectar a la industria cárnica semejante anuncio, pero espero que esta ola pase pronto como pasaron otras que nos provocaron mucho miedo y que acabaron en nada o en casi nada… La crisis del pepino, la gripe aviar, las vacas locas y otras cuantas más de las que ya casi ni nos acordamos…
Esperaremos más informes de la OMS y, sobre todo, un poco más completos puesto que en el que conocimos esta semana tampoco había muchos más datos al margen de una alarma muy desproporcionada. Así que hasta que lleguen de la OMS datos, como digo, y más rigurosos, me quedo con los míos. La carnicería de Berni, que estaba llena, el restaurante en el que me comí un chuletón ayer con un montón de platos de jamón a mi alrededor y el análisis de mi suegra. Es lo que hay.
 
Tonta del todo, los informes de la OMS no los ha leído, ha leído los titulares y las noticias de los periódicos que ya sabemos que no son nada buenos en noticias de salud y ciencia. La OMS no ha dicho nada nuevo, el abuso de la carne roja, principalmente, está relacionado con algunos tipos de cáncer. PEro vamos Nuria que tú no hagas caso, dales a tus niños zumos cargados de azúcar porque te esponsorizan, recomiéndalos, y de paso recomienda fumar que mi bisabuelo murió con 87 años fumando cigarros y un puro de vez en cuando y nada de cáncer, yo también espero más informes de la OMS sobre el tema.
 
a poco que leas y no precisamente noticias ciéntificas, habrás tenído oportunidad de ver en los últimos 20 años todo el rollo, por resumir, de la carne y algunos tipos de cáncer, así como especialmente de las carnes procesadas. tb de los alimentos procesados, así en general.

parece que ante tanto informe y tanta relación al fin se pusieron en LAOMS.COM a investigar, así pa decirlo. y ha salido ésto que a la bizcochona le hace tanta gracia

pa darla de bofetadas, a ella que de por sí sería pa no parar de dárselas. la gilipollez de que en la OMS se han pasado un poco es pa nota.

claro, se han pasado, lo dice ella conocida por...por nada, por presentar pogramitas que fracasan, y por escribir como si tuviera 10 o 12 años.
se puede ser más imbécil

pero una de dos, o escribe esta pingarrada o alguna cosita tipo "harta de los políticos" o si se hay algún caso de mujer maltratada o un barco lleno de refugiados se hunde, lo titula "CUANTO DOLOR" y hale, a correr

como no había nada y ya lo de los políticos lo repetiría por decimocuarta vez en los últimos 2 meses,pos hale, LAOMS

come lo que te de la gana nuri, que esos brazos no se conservan por generación espontánea, y además tu eres mu lista, xq en las teles no sale cualquiera y con un literarato de primer orden no se casa cualquiera
venga, a por ese tocino, que no se te escapa vivo nuri.
y sigue ilustrándonos que estamos ávidos de que se escriba sobre ciencia con rigó
saludos a james o la inteligencia es el presipitaó de la pasión, que es lo qu pienso cuando le veo. ay omá qué rico está:hungry::hungry::hungry:

:poop::poop::poop:
 
a poco que leas y no precisamente noticias ciéntificas, habrás tenído oportunidad de ver en los últimos 20 años todo el rollo, por resumir, de la carne y algunos tipos de cáncer, así como especialmente de las carnes procesadas. tb de los alimentos procesados, así en general.

parece que ante tanto informe y tanta relación al fin se pusieron en LAOMS.COM a investigar, así pa decirlo. y ha salido ésto que a la bizcochona le hace tanta gracia

pa darla de bofetadas, a ella que de por sí sería pa no parar de dárselas. la gilipollez de que en la OMS se han pasado un poco es pa nota.

claro, se han pasado, lo dice ella conocida por...por nada, por presentar pogramitas que fracasan, y por escribir como si tuviera 10 o 12 años.
se puede ser más imbécil

pero una de dos, o escribe esta pingarrada o alguna cosita tipo "harta de los políticos" o si se hay algún caso de mujer maltratada o un barco lleno de refugiados se hunde, lo titula "CUANTO DOLOR" y hale, a correr

como no había nada y ya lo de los políticos lo repetiría por decimocuarta vez en los últimos 2 meses,pos hale, LAOMS

come lo que te de la gana nuri, que esos brazos no se conservan por generación espontánea, y además tu eres mu lista, xq en las teles no sale cualquiera y con un literarato de primer orden no se casa cualquiera
venga, a por ese tocino, que no se te escapa vivo nuri.
y sigue ilustrándonos que estamos ávidos de que se escriba sobre ciencia con rigó
saludos a james o la inteligencia es el presipitaó de la pasión, que es lo qu pienso cuando le veo. ay omá qué rico está:hungry::hungry::hungry:

:poop::poop::poop:
Eso, pero con foto de su comedor llena de jamón del caro, idolasos
 
ayayayaa mira nuri, yo tb soy una mujer ídola de las claseh mediah (aunque sea en el perímetro de mi barriada), y tb soy hinteligente y sé hasé humor hinteligente jijij. eres mi ispirasió nuri.
sólo me alta james y el chalete, pero todo se andará

mira mira mi broma, espero estar a la haltura de "ER EDITORIÁ"


CSWlM7GWsAA4U6J.jpg:large
 
creo que esta noche no duermo con las cositajjj de mibizcochona

"es lo que hay"
osea, habla de un estudio científico...lo "contrajjta" con uno en la carnicería, que si un restaurante y que su suegra y....ES LO QUE HAY. esa es la conclusión
más bien sería la conclusión que es lo que no hay

el colmo es su notita supertransgresora diciendo que ELLA MIJJMA ohhh dioj mío...se hacomío un shuletón. y después de la noticia de la OMS ohhhhhh:eek::eek::eek:. Qué tía nuriS

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: se puede ser más ignorante y más idiota y más infantil

lo de los zumos llenos de basura que recomienda para...no deshidratarte con la caló. para los niños

zumos llenos de mierda para no deshidratarte. y para niños. increible.

todo vale pa mantener el shalé de plástico. qué grande nuris

que no me entere yo que esos brazacos no reciben sus dosis de tocino ¿eh? cuidaó.

supongo que tb dirá que los coches contaminan y no por ellos vamos en burro-taxi...eso lo dirá mañana así en entre risas en un alarde de ingenio jiji jojoj jajaja.

tadoro nuris
 
lo emplea sacando unas bolas de plástico de una bolsa, y engolando la voz para apaciguar su vanidá, que tiene bastante el pobre, como buen ignorante

lo mejor es er james llamando mediocre a todo el mundo jajja. él, el marido de nuriroca que saca bolas de plástico de una bolsa y atiende al de las cortinas y tal. claro.

anda que si hubiera tenído la capacidad de diagnosticarte una úlcera u operar un tumor o así. maaadre
si está así sacando bolas de plástico de una bolsa jaja

claro,que quizá si supiera hacer algo, y además algo así como importante (aunque cualquier trabajo bien hecho lo es) no sería así de ignorante, claro. si ejjque james siejjque
 
Back