Nuria Roca y James del val

jajajajajjajaja. creo que es lo mejor que ha dicho, superando incluso a lo de que cuando el lomo es bueno está incluso mejor que el jamón jajaja
estoy de acuerdo dice. dama de las letras jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Juan del Val Pérez ‏@delvaljuan 2 hHace 2 horas
Estoy totalmente de acuerdo con el premio a Svetlana Alexiévich. Yo creo que es justísimo el reconocimiento a esta gran dama de las letras.
 

Adjuntos

  • upload_2015-10-8_15-7-55.jpeg
    upload_2015-10-8_15-7-55.jpeg
    5,6 KB · Visitas: 162
jajajajajjajaja. creo que es lo mejor que ha dicho, superando incluso a lo de que cuando el lomo es bueno está incluso mejor que el jamón jajaja
estoy de acuerdo dice. dama de las letras jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en serio, pa enmarcar en marco dorado barrocoS con motivos de la fauna ibérica
upload_2015-10-8_15-7-55-jpeg.344250




Juan del Val Pérez ‏@delvaljuan 2 hHace 2 horas
Estoy totalmente de acuerdo con el premio a Svetlana Alexiévich. Yo creo que es justísimo el reconocimiento a esta gran dama de las letras.
 
pero como la ignorancia es así, pues...jajajaja
claro, que cosas dicen los tertulianos, que es una utora imprsindible, cuando podían haber dicho que estaban mu de acuerdo con el premio a esta "dama de las letras" ajajajja

Juan del Val Pérez ‏@delvaljuan 1 hHace 1 hora
Ahora es cuando los tertulianos dicen que Svetlana Alexiévich es una autora imprescindible.
 
respuesta del gran lite-ratoS james, que hace tiempo decía en tuiter que no le gustaba leer. debe de ser es primer escritor al que no le gusta leer. el ejjcritó
y reutitea al tal rubén. le ha escocío al james jaja

james literato recomienda de la "dama de las letras" : TODO EN GENERÁ jajjajajajaj

Juan del Val Pérez ‏@delvaljuan 11 minHace 11 minuto


Todo en general.


dí que sí james, todo en generá y en particulá. crack

Ga%C3%B1an.jpg
 
No se si alguien habrá caido en lo mismo que yo, pero tengo una teoría de que Nuria Roca y Lydia Bosch eran íntimas y acabaron mal. Nuria le dedicó entre a otras amigas el libro de "los caracoles no saben que son caracoles" a su amiga Lydia. Era habitual verlas juntas con el resto de las "que pereza", pero hace algún tiempo que no existe ninguna foto en la que aparezcan las dos. No solo eso, manteniendo ambas el mismo grupo de amigas, no se siguen en instagram y en numerosas cenas, fiestas o quedadas de la chupipandi se puede ver a veces a una y a veces a otra, pero jamás les hacen coincidir. Llevo tiempo fijandome en esto. Cada vez estoy mas segura de que algo pasó entre ellas y esa amistad se rompió. De hecho, Nuria y Juan escribieron no recuerdo en que revista un artículo sobre lo que sufren los hijos en separaciones tormentosas y ponía algo como "con cariño para todos esos niños, en especial, para ellos dos". Llamadme loca, pero la mente se me fue hacia los gemelos de la Bosch. que opinais??
 
El cuñaó + cuñaó entre los cuñaós. diox mío...:hilarious::hilarious::hilarious:
menos mal que es...ejcritorrr


Juan del Val Pérez

Con Keylor Navas sólo queda rendirse a la evidencia... Joder, qué porterazo!!!

Qué decepción Valentino Rossi!!!


Ayer me peiné un poquito de futbolista.
https://twitter.com/delvaljuan
Bici nueva y biomecánica en... Buenos profesionales y fantástico trato! Un descubrimiento.
Papá, hemos aprendido cosas nuevas en el cole...
Juan del Val Pérez ‏@delvaljuan 23 oct.

Esa manía de negar todo lo que se hace bien porque no simpatices con el partido que gobierna es aburridísimo.







 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa negosiado politolohía

Juan del Val Pérez ‏@delvaljuan 18 oct.

Un debate fantástico, bien moderado, una gran noticia para la política... Bien los dos, pero creo que Rivera está mejor. Más contundente.


Muy fuerte lo de Salvados... Y motivo de alegría. 25,2 y 5.200.000 espectadores. Brutal!!!

Sevilla es otra cosa.


Creéis que prohibir esto es algo que tiene que ver con toros sí o toros no... ¡¡Qué error!!


Me dice el camarero que cómo me voy a comer yo solo un chuletón... Y yo sonrío!

Han ganado claramente unas elecciones autonómicas y han perdido claramente unas elecciones plebiscitarias.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: qué grande
 
Back